LOS QUE ZAFARON Y LOS QUE JUGARON MAL VS BOTAFOGO

Ruben es muy malo, pero en serio, y Villagra también… Pensar que del combo el unico que zafa es Ojeda que pudo haber venido libre! Yo no lo puedo creer…
Fuera de contexto: hoy el negro Rivas jugo en la Champions para el Inter, de no creer…

Tenes razon ojeda entro por la ventana y termina siendo el MEJOR jajaj muy buena observacion

:shock: :shock: quebro a alguno? que generoso es el futbol con algunos

Lima: a los de blanco se la tenes que dar

Lima intento armar juego o me parece a mi?

Lima no puede parar a nadie.

Encima se cree Pirlo y no hace un pase bien.

El gol fue AFUERA DEL AREA…

[hr:9f7ac9e4b4]
[/QUOTE]

yo pienso igual que metal. una pelotazo y el salta con la pierna estirada en vez de anticipar normalmente.

Que empieze a entrenar fuerte Nico Domingo porque lo necesitamos urgente.

Lima fué el único que manejo la bocha en River el p.t.

Coincido 100%

Lima no puede parar a nadie.

Encima se cree Pirlo y no hace un pase bien
[/QUOTE]

Si :smiley:

Le quiere meter distinción en cada toque y no emboca uno

Para la vuelta deberia volver Ahumada de 5. Hoy, meterlo cuando hacia falta un gol no me parecio lo mas acertado.

Que se vallan falcao i el muerto de ruben!

Hace años que River no es River, ya no hay jugadores que desequilibren, que ganen un partido solos, ya no se puede decir que jugadorazo o es un crack, ya no hay mas un Aimar, un Saviola, un D’Alessandro, un Cavenaghi, ni hablar de un Francescoli. Por momentos me ilusiono con Alexis Sanchez, pero al mismo tiempo me hace acordar a Pinino Cuevas, sin embargo es el unico que “juega al futbol” y creo que no vino a River para poder comprarse el Porshe o el BMW que siempre soño, como otros jugadores que lo unico que hacen es “robar” en el club. Lamentablemente nos va a durar poco este proyecto de crack chileno, un negocio mas de la mafia aguilar.
Desde D’Alessandro que no sale un 10 de las inferiores o tal vez no les dan oportunidad, que sera de la vida de Buonanote?

Hace tiempo que River dejo de ser el equipo grande que todos supimos ver y disfrutar, perdimos el respeto aca en argentina y en america. Nos hundieron muchachos, nos siguen hundiendo y no se cuando esta situacion va a parar. Un peligro de descenso es la solucion para terminar con todo esto? A tanto hay que llegar? Mientras en la vereda de enfrente siguen dando vueltas…

safaron carrizo , sanchez , el chileno
hasta ahi nomas:beluschi
muy mal: falcao , ruben , ponzio

Lo único que tengo para decir que Ruben- Falcao me dan asco.

Lo de Ponzio paso mas desapercibido porque no es encargado de hacer goles, pero fue un asco, lo queria matar al hdp.

Como me gusta el chileno, es morfeta y no la larga pero bueno, es groso, ojala sigas así y no te caigas por favor te pido Alexis, mantenete arriba que necesitamos un tipo regular y desequilibrante, por favor! la hinchada te lo vamos a agradecer!

MUY BIEN
ALEXIS
NICO
PACO

BIEN
PONZIO
FALCAO
MARTINEZ
PERALTA
ABELAIRAS
BELLUSCHI
AHUMADA

APROBADO
CARRIZO
LIMA

REPROBADO
RUBEN
VILLAGRA