Abelairas no zafó una mierda. Perdió LA situación del partido.
La verdad que tecnicamente es nulo, pero no me parecio que haya tenido un mal partido, paró un par de contras(sin full) en el borde del area que podrian haber terminado en gol, la jugada del gol se noto mucho por que termina en gol(valga la redundancia), pero Villagra tampoco es que se esmero en tapar el tiro, no solo no achicó, si no que se dió vuelta.
Nico Sanchez, si bien es lo mejorcito de la defensa, tampoco es que me da toda la confianza, por arriba saca todas, pero por abajo en los mano a mano, lo veo medio lento.
Pd:tu pollo Ponzio, bastante flojito eh. :lol:
Concuerdo, y agrego que no entiendo como muchos lo pueden idolatrar, el tipo quiere suplir su falta de fútbol con personalidad, cosa que en River Plate por historia y por la insignia que nos caracteriza es algo que no encaja
[/QUOTE]
el problema es que no logra su cometido,porque sino el Tano Gutierrez,no era muy dotado tecnicamente,tampoco Ruggeri,pero entre los 2 formaron una muralla campeona de todo
[quote=“gus_river”]Para mi hay que diferenciar el primer tiempo y el segundo. Los jugadores de este plantel se sienten mas cómodos con el 4-3-1-2, por lo cual la gran mayoría juega mejor cuando en cancha hay un enganche mas definido.
Creo que en el segundo tiempo la mayoria no desentono… bien Alexis Sanchez, Belluschi y Peralta. La desconfianza que tiene Villagra ya es muy evidente.
Y aunque no es el que mas me guste… cuando juega Ahumada el equipo juega mejor.[/quote]
Es obvio que juega mejor ademá quita mucho mas que Ponzio, no entiendo como le pegan tanto en esta página.
Saludos.
Concuerdo, y agrego que no entiendo como muchos lo pueden idolatrar, el tipo quiere suplir su falta de fútbol con personalidad, cosa que en River Plate por historia y por la insignia que nos caracteriza es algo que no encaja
[/QUOTE]
el problema es que no logra su cometido,porque sino el Tano Gutierrez,no era muy dotado tecnicamente,tampoco Ruggeri,pero entre los 2 formaron una muralla campeona de tod
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… para mi el problema de Gerlo no es su falta de futbol sino sus limitaciones fisicas…
Tal cual.
Y eso es idea del tecnico o de los jugadores?
Todos los jugadores se pusieron de acuerdo para jugar hacia adelante siempre?
Se tardo un tiempo para darse cuenta como habia que jugar.
Tal cual.
Y eso es idea del tecnico o de los jugadores?
Todos los jugadores se pusieron de acuerdo para jugar hacia adelante siempre?
Se tardo un tiempo para darse cuenta como habia que jugar. :cry
[/QUOTE]
como dijo un muchacho antes, el rival tambien juega, y los brasileros en el segundo tiempo jugaron mucho mas atrás que en el primero.
[b]FALKAO NO TE MERECES NI ESTAR EN EL PRIMER EKIPO SOS UNA MIERDA
Botafogo es mas que River?
entonces que queda para Arsenal y Lanus…
La verdad que tecnicamente es nulo, pero no me parecio que haya tenido un mal partido, paró un par de contras(sin full) en el borde del area que podrian haber terminado en gol, la jugada del gol se noto mucho por que termina en gol(valga la redundancia), pero Villagra tampoco es que se esmero en tapar el tiro, no solo no achicó, si no que se dió vuelta.
Nico Sanchez, si bien es lo mejorcito de la defensa, tampoco es que me da toda la confianza, por arriba saca todas, pero por abajo en los mano a mano, lo veo medio lento.
Pd:tu pollo Ponzio, bastante flojito eh. :lol
[/QUOTE]
En Colombia vs. Caracas tambien tapo un par de contras, pero fue el culpable de dos goles, en consecuencia, River afuera.
Y lo que hace ayer en el gol es digno de un infradotado (futbolisticamente hablando). Tarda en el anticipo (obviamente, la cabeza no le da para anticipar mucho que digamos), rechaza sin estar firme, y rechaza (si se puede decir rechaza, mas bien yo le diria “asiste”) para el medio, a escasos metros desde donde rechaza. Es I M P R E S E N T A B L E.
Y Ponzio, si bien tuvo un opaco desempeño, jugo de 8, de 5 y de 4…en el mismo partido. Una locura (para no decir una boludez). Cuando se paro de 5 (donde debe jugar), en el 2do tiempo, cumplió.
Para mi jugaron bien, ambos Sanchez (uno de gran forma -A.- y el otro 6 puntos -N.-), Belluschi el 2do tiempo, Peralta, que le dio la pausa que necesitaba el equipo y libero a Belluschi de la responsabilidad de ser EL creador, y Carrizo, quien brinda mucha seguridad (en el gol no tiene nada que hacer).
Los demás de regular para abajo.
Saludos, M.
Pd: A Falcao cada dia que pasa lo soporto menos, mucho menos.
Pd2: El pelo de Ever Banega, mamita querida…
Pd3: River pasa y Boca queda afuera. Zic Zic.-
Mati… te tomaste la temperatura…? :lol:
No es para nada descabellado esto… pero a mi lo que me preocupa es que afuera el equipo no hace pie ni saliendo a la cancha de la esquina del monumental. Perdimos 1-0 como tranquilamente podria haber sido 3-0, 3-1
Yo no se ni con que delantero(centro) quedarme ya, estan jugando flojito todos.
Que tiene el pelo de Banega(?)…yo mas bien diria, que carucha :lol:
Yo no se ni con que delantero(centro) quedarme ya, estan jugando flojito todos.
Que tiene el pelo de Banega(?)…yo mas bien diria, que carucha :lol
[/QUOTE]
Mira el alisadito que pego, jajaja. Entre esa carucha y ese pelo, mamita querida. Miralo, jajajajaja.
Y yo probaria con Zarate de 9 y Alexis por afuera. Igual, a Ruben lo banco, pero por ahora no tiene gol, una cagada. A Falcao, insisto, no lo soporto mas.-
Abrazo amigo.-
Falcao no sabe bajar la pelota con los piés, insisto.
Hay una jugada en el primer tiempo que Falcao iba con pelota dominada, y por el mal estado del campo se le retrasa la pelota y le queda entre las piernas, y despues se hace un nudo y la termina perdiendo.
Ahi, por mas insignificante que parezca la jugada, te das cuenta de lo limitado que es, cuando no tiene ningun recurso ni fisico (casi se termina tropezando) ni tecnico para dominar una pelota complicada
como estaba en al laburo ,ayer deje grabado el partido.lo vi y me parece que gerlo es el peor marcador central de la historia del futbol mundial!!!que tiene la cabeza cubica ???siempre que rechaza le pone un pase al contrario que hace el gol!!!cuanto tiempo mas se va quedar y va a seguir jugando este tipo.respecto de abelairas siempre fue un muerto:en inferiores,en reserva y ahora traslado su mortandad a la primera division…fuera muertos!!
Conformidad con el 100% de tus apreciaciones. Son 2 muertos.-
Justamente porque el muerto de Gerlo nos hizo un gol de cabeza, Aguilar lo terminó comprando…
Abelairas no me parece un muerto, un buen jugador, pero quiero que se anime un poco mas, lo veo un poco contenido, pero creo que puede mejorar…
A nosotros tambien nos emboco(?), yo me acuerdo de uno a la bosta entrando por el segundo palo despues de centro del chino Benitez en cancha de Quilmes.
[quote=“El_Loco”]
A nosotros tambien nos emboco(?), yo me acuerdo de uno a la bosta entrando por el segundo palo despues de centro del chino Benitez en cancha de Quilmes
[/QUOTE]Si, fue de cabeza en Quilmes y el próximo campeonato vino a “triunfar” a River…