Ya hay 11 paginas de discusion no, pero yo no vi a nadie putear a Lamela, ni a Lanzini, ni a Pereyra. No se en que parte de la cancha iran, pero donde voy yo no. Como mucho murmullo cuando se empecina en comersela. Pero puteadas no.
Yo escuché puteadas en la San Martín alta, en la baja y el otro día en Sarandí. Y según dijeron acá, tambien hay pelotudos que lo putean en la popular y en la Belgrano.
Decime dónde vas que quiero ir ahí, Hernán. Uno de estos días me voy a terminar peleando en la cancha por este tema.
En la San Martín lo putean todo el día, hace un pase que la pierde el otro, y lo putean a él, murmullos, piden cambio, dicen que no está para River, etc. El otro día en la popu también, uno todo el partido bardeándolo.
El “dale pendejo, poné o largarla” es muy recurrente. Inentendible. Al que intenta gambetear porque sabe que tiene talento por más que la pierda, se lo debería reconocer. Es una de las pocas formas, por no decir la única, en este River para generar peligro. Y lo de amargo es una pelotudez enorme. Le sobra personalidad y cuando tiene que meter, también lo hace.
lamela todavia no hizo nada en river…
parece que es bueno,pero hasta ahora creo que juega porque no hay otra cosa.Si no es lamela es lansini o M diaz. Y se merece algunas puteada cuando cancherea y sobra a los rivales…es enormemente discontinuo.Le vendria bien unos partidos en el banco o en reserva como tuvo pereyra asi acomoda sus ideas de que lo importante aca no es lamela,aca lo importante es river y esta camiseta te van a pedir mas que en ningun lado y mas cuando venis inflado con helio desde los 12 años
fijate lo que hizo contra argentinos,el primer tiempo con huracan…dio asco.se la mostraba ,esperaba al defensor para tirarle un caño y el yorugua diaz le pico varia veces para que le diera el pase. Se merecia no una ,varia puteadas…El sabado con ñuls fue bastante pobre su actuacion tambien.
Con arsenal jugo bien ,como tiene que jugar…al futbol,no para la tribuna.
[quote=“Martin, post:169, topic:89323”]
Lamela a la reserva ? está bien que odias a todos los juveniles pero me parece un poquito exagerado…
[/QUOTE]seguimos sacando juveniles y ninguno ,salvo higuain,sirvio hasta ahora desde hace mas de 5 años…¿o lo ponemos a coronel y M diaz de titulares?
parecemos lanus que tambien saca 11 pibes para el primer equipo y dicen “que bien trabaja lanus en inferiores…” y son sacando blanco (que ya no esta)y valeri todos jugadores del monton.
fijate lo que hizo contra argentinos,el primer tiempo con huracan…dio asco.se la mostraba ,esperaba al defensor para tirarle un caño y el yorugua diaz le pico varia veces para que le diera el pase. Se merecia no una ,varia puteadas…El sabado con ñuls fue bastante pobre su actuacion tambien.
Con arsenal jugo bien ,como tiene que jugar…al futbol,no para la tribuna.
Carrizo y mocachio que estan en el Villareal que son?? Bue a Carrizo lo odio así que te doy la razón :lol:
la razón
Creo que le están metiendo demasiada presión al pibe para que se ponga el equipo al hombro, simplemente porque de mitad de cancha para adelante no hay nadie que lo pueda hacer y a los defensores no los cuento porque tampoco hay un Passarella que lo haga, a Almeyda no se le puede pedir eso y Acevedo trata más de sacarse la pelota de encima que de involucrarse en el juego y ser protagonista, el resto como Pereyra, Lanzini y los delanteros acompañan, hay que ser concientes que River sigue sin referentes aunque mejoró bastante respecto a los años anteriores. Lamela va a ir creciendo pero al lado de 2 o 3 jugadores que se banquen la más jodida, hoy le estamos pidiendo que más o menos sea algo como el Enzo y recién está empezando, también hay que tener en cuenta que los rivales lo cagan a patadas y lo tratan de sacar del partido, el flaco se la banca pero todavía no está del todo listo para afrontarlo. Igualmente de los últimos años es lo más adecuado a la historia de River que haya salido de inferiores.