No me malinterpretes, ni me hago el copado x ir a la popular, ni mi intención es tratar de amargos a los q van a plateas.
Por ahi me expresé mal, lo q quería decir es q tenia entendido q se puteaba mas en plateas y menos en popular. No creo que haya que darle tanta relevancia a esos plateistas, que le buscan el pelo al huevo, por eso dije lo de Zidane.
Bajen la agresion muchachos, no hay verdades absolutas, Lamela tiene pasta de crack, pero recien lleva 20 partidos en la primera(de los cuales no todos fueron 10 puntos) para decir que quien lo critica(o putea en la cancha) es un pelotudo…
Sin ir más lejos el Enzo tardó unos cuantos partidos en aparecer y la gente se impacientaba bastante, menos mal que con el correr de los años apareció para deleite de los hinchas el nuevo Enzo: Robert Flores.:lol:
En la salida de la SMA, un tipo hablaba con el policia mientras esperabamos que se vayan los de Ñulz y le contaba que el viejo lo llevaba desde los dos años y bla bla bla… En un momento dijo que gracias a dios esta Ferrari, Acevedo y Almeyda, porque sino este equipo estaria jugando a nada y estariamos en promocion… Yo lo mire a mi viejo porque no podia creer que justo la clave del equipo sean los muertos de Ferrari y Acevedo sumado a Almeyda que viene teniendo un torneo horrible, asi es hoy el paladar del hincha de River… Atras mio todo el tiempo un viejo puteando a Caruso y despues del primer gol lo idolatro mas que al Beto Alonso, pelotudos hay en todos lados.
Personalmente lo puteo a Lamela de calentura, por ejemplo el otro dia en Sarandi, o sea jugadas asi. Pero en general me parece injusto putear al que mejor trata la pelota y sabe jugar y bastante bien se viene bancando este momento complicado, que les lleva a los jugadores a meter la pelota dentro del arco como sea, con la mano, el orto, en off-side… Por eso me gustaria que se quede unos años, tiene mucha personalidad, hay que cuidarlo y con el tiempo va a ser un genio.
Seria algo asi,pero sin violencia,el tema es que cuando estoy en la cancha me caliento mucho y me sale putearlo a Lamela. Pero eso no quita que lo quiera siempre de titular y que no quiero que lo vendan.
Y a Ferrari lo puteo 10 mil veces más que Lamela,y este si quiero que se valla bien lejos de River y que no jugue nunca.
Es entendible, los hinchas estamos muy sensibles con todos estos años de locura que pasamos y que de a poco pareciera ir saliendo, fijate que si te metés entre la gente de Velez vas a escuchar algunos que lo putean a Silva mientras otros los miran sonrientes como diciendo: “callate que en un ratito LTA”, lógicamente esos muertos lo vivien de otra manera, para nosotros cada partido es terrible.
loco realmente los q putean a lamela q futbol ven xq es uno de los pocos q intenta hacer algo intenta desequilibrar… y los viejos chotos de la platea q putean xq no van y juegan ellos aver si hacen algo de lo q hace el pibee o intentan hacer algo
Mirá yo soy un viejo, pero todavía no del todo, pero sin ninguna duda, no choto (no tengas dudas). Y a Lamela no solamente lo admiro, sino que también lo considero diferente al resto, es el hoy del Beto, del Enzo, de Andrés, o de Pablito.
Lamentable y seguramente lo voy a disfrutar poco tiempo viendolo con la banda. Ojalá se quede para siempre.
Para mi representa la más pura esencia y tradición del fútbol de River.
Gracias Coco por lo que me hacés disfrutar con la pelota, por la elegancia, por el talento y por seguir en el Club.
Yo: Este Caruso gordo de mierda, a quien le hizo 3 goles en la practica el otro dia?.
El de adelante: Es un muerto, ni a desamparados de san juan le hace 3 goles.
10 min dps: Gol e interminable abrazo con el de adelante :lol:.
Me tomé el trabajito, al estar tan al pedo a esta hora, de repasar los partidos que jugó Lamela hasta el momento. Como referencia tomé las puntuaciones que tuvo Erik por Clarín y algún que otro partido por Olé, ya que no logré encontrar todo lo que quería en el diario corneta. Quise hacerlo con las opiniones de nosotros en el foro, pero en el thread de Hernan del jugador del semestre (Apertura 2010) veo sapos hechos hielo.
Desde que asumió Jota Jota (no conté los de antes porque eran sus primeras apariciones y principalmente porque Cappa lo hacía jugar en otro puesto) jugó de titular todos los partidos, 13 en total. Siete fueron jugando de local, los restantes seis en condición de visitante.
De esos 7 partidos que jugó en el Monumental, según estos diarios de mierda tuvo el siguiente puntaje en cada uno:
Vs. La mierda: 6,5 puntos.
Vs. Olimpo: 5 puntos.
Vs. Estudiantes: 6 puntos.
Vs. Huracán: 7 puntos.
Vs. Argentinos: 4 puntos.
Vs. Vélez: 4 puntos.
Vs. Newell’s: 5 puntos.
El promedio de Lamela jugando de local es de 5,36. De estos 7 partidos, Erik jugó por debajo de los 6 puntos en 4 ocaciones, por lo que vagamente se puede decir que en más de la mitad de los partidos que jugó, Erik no jugó “aceptablemente”.
Jugando de visitante, Coco tuvo los siguientes puntajes.
Vs. San Lorenzo: 4 puntos.
Vs. Colón: 7 puntos.
Vs. Lanús: 7,5 puntos.
Vs. Tigre: 5 puntos.
Vs. Independiente: 6,5 puntos.
Vs. Arsenal: 7 puntos.
Su promedio en esta condición es de 6,17. De 6 partidos, Coco no marcó la diferencia en 2 de ellos, pero en 3 jugó para 7 puntos o más. Pequeña salvedad, para mi, contra Independiente, jugó para 7 puntos mínimo. Tuvo un primer tiempo impecable en todo sentido.
No son más que números de diarios que muchas veces ponen pavadas a más no poder, incluso en tema puntajes. Ahora, repasándolos un rato, confirman la teoría de que Lamela (se puede incluir a varios jugadores, y hasta podemos discutir si el equipo en general) se siente más cómodo de visitante que de local.
No queda otra, el hincha en las tribunas difícilmente cambie. Quien tiene el poder para hacerlo es el propio Lamela. Teniendo un gran partido, metiendo algún golcito y siendo la figura de la cancha, va a lograr que sea reemplazado y se lleve una ovación de todo el estadio. Da la sensación de que le está faltando eso, EL partido que le salga absolutamente todo y tape miles de ortos en cadena, para así tener la confianza que hoy se ve que no tiene. Esperemos que llegue pronto, por el bien de River y por el de nuestros ojos.