Yo vi que lo puteaban, pero a mi la unica que, más que ganas de putear, me dio lastima por que era el tercero de caruso o en todo caso picarsela al arquero, fue en esa que la quizo tirar larga y se la robó el puto de guantes de los come gato
Tal cual Bod. Almeyda tira un puto caño en un banderín del corner y la cancha se viene abajo. Lamela aguanta la pelota durante 30 minutos y es un pendejo cagón pecho frío. No hay que darle bola a los ignorantes
Encima me acordé de algo, había un estúpido atrás mio que decía: - Pateá bien un corner pendejo de mierda!!
Digo yo, desde que este “”“pendejo de mierda”"" se hizo cargo de las pelotas paradas y sobre todo de los tiros de esquina hicimos mas goles por esa vía que en los anteriores 2 años juntos. Muerte a todos los que putean a Erik.
Lamela es el único que rompe los moldes. Coincido en que mucha gente le tiene cero paciencia, y eso está mal. Le falta un par de torneos para madurar, vaya a saber uno si para ese entonces sigue con el Manto.
Espero que no sea una crítica velada a los que, cuando no le sale una bien en todo el partido, lo votamos Antifigura :mrgreen:.
Yo lo banco a full, y lo bien que hace DAP en no bajarle el precio.
El pibe este respira futbol, y por mas que a veces peca de individualista o elige la jugada equivocada, por mí que se equivoque 100 veces por partido, si sabés que igual va a hacer una genialidad en cualquier momento. Y ahora, con sus lagunas e inmadurez, imaginate dentro de un tiempo…
Hay que bancarlo, ojalá no lo vendan.
[quote=“Angel_2007, post:124, topic:89323”]
Espero que no sea una crítica velada a los que, cuando no le sale una bien en todo el partido, lo votamos Antifigura :mrgreen:.
[/QUOTE]A ver, una cosa no quita la otra, cuando jugó mal lo hemos criticado, a eso nadie se escapa…
A la gente le molesta los jugadores individualistas. Pero claro, cuando no teniamos a ninguno que haga una sola individualidad, se criticaba a todo el equipo. No se entiende mucho, pero bueno, hay cada uno que opina sin antes analizar los partidos, que mamá.
El pibe es bueno, tiene malos partidos, obvio. Pero tiene que seguir de titular para agarrar experiencia en el futbol de primera.
Mucha gente se exaspera con el que por momentos parece displicente, sin darse cuenta que esos intentos de simpleza o esa capacidad de rebusque y de arriesgar lo difícil es sumamente complicada y necesaria para un equipo que genera a la velocidad de un reloj de arena y casi sin ideas.
Con su intermitencia lógica de juventud, es el único que me hace levantar de la butaca, junto con alguna arremetida de Pereyra. Además cada vez que hay un corner estoy tranquilo que la pelota no la va a rechazar el defensor que esta en el palo porque no se pudo ni levantar.
Le falta asociarse algo al juego, pero es lógico teniendo en cuenta la característica de quienes lo rodean y la cantidad de gente que se le acerca. De todos modos, tiene que reconocer los momentos para asociarse con el que la tiene, otra no le queda, se juega muy poco en función de él y de que se potencie…
Lamentablemente las cosas se pusieron así. ya no se valora el buen fútbol, cuando este muchacho lo que hace es tratar de jugar al fútbol que caracteriza a River. es aplaudible el sacrificio del pelado Almeyda, pero son los Lamela los que hacen la diferencia
Es un crack potencia, pero todavía no es indiscutible ni inprecindible. le falta mucho pero va en buen camino
Yo soy un puteador abonado a Lamela,pero no porque le tenga bronca. Es que se que es el único que puede hacer algo distinto y cuando no lo hace,o entra medio pajeron en el partido me enojo y me sale putearlo porque reacciono asi.
Tiene una forma de jugar que irrita por momentos,como de ir flojo a la pelota. Pero bueno,ojalá siga jugando como en el segundo tiempo y mejore,mientras tanto lo voy a seguir puteando para que salga bueno :P.
Recalco esto. Qué mala suerte tuvo de haber nacido cuando nació. Jugar en la primera de River y levantar la cabeza para dar un pase y que las opciones sean Ferrari, Acevedo, Caruso…
No, pero podés hacerla corta y concisa como hacemos varios:
“Uh! pibe la concha de tu madre! largala querido!!! no seas morfón pendejo!! Bueno, dale… dale, dale vamo’… la próxima ya sabe papá, levante la cabecita y larguela que lo comen…”
Y no a cada rato generar ese murmullo, esa impaciencia, esas puteadas sin sentido, el de 10 cosas, no reconocerle las 7 que hace bien y si resaltar mucho más las 3 que echa moco, hostigarlo, pedir que lo saquen o que no juege mas por un par de bochas que pierde… no, así no es la cosa!
Claro, pero cuando Almeyda se equivoca en 3 o 4 pases fáciles de 5 metros, por qué carajo no se le recrimina o se lo critica tampoco? Por que es, “El Pelado”? no loco, si te echas moco, grave, y perjudicas al equipo en una contra por ejemplo, yo también te voy a putear, te llames Lamela, Almeyda, Messi o Mascherano, no me importa. Pero después, llegar a la intolerancia, o decir que “no tiene que jugar, que no merece seguir en cancha…”, ya pasa a para el otro lado la cosa, no hay que ser tan extremista.
Y al revés, algunos aplauden o se confroman con un deborde pedorro de Ferrari o un puntinazo a la SM alta de Ferrero, a Pavone le bancan las arremitadas o fajarse con los defensores, pero, de los mano a mano o el cabezazo solito vs Vélez ej, nadie dice nada? A Funes lo mismo, ya lo crucificaron por ese mano a mano contra García en el Cl 2010, y ya el 85% de lo que hace, lo hace mal y veces creen que es a propósito.
Tratemos de ver un todo + los detalles, pero no sólo las partes, sino vamos a terminar siendo ya sea conformistas o puteadores/intolerantes a ultranza.
Me preocupa mucho a mi si se va Lamela en junio quien lo reemplaza. Porque realmente es un crack que le da un volumen de juego a river que ningun otro jugador se lo da.
Lo unico que se me ocurre para que no se note tanto es traer a dalessandro si o si, si se va.
Pero si se va y no viene nadie masomenos de su misma calidad, river va a volver a jugar horrible como siempre.
Este pibe con un poco mas de carrera en River seria un crack importante, espero que tenga futuro en Europa (por su estilo de juego tiene que elegir bien en que liga va a jugar), lamentablemente todos sabemos que es insostenible cuando llegan los poderosos equipos con los euros.
Para mi si le das 2 o 3 años en River el tipo este ya con esa experiencia y sabiendo lo bueno que puede llegar a ser si hace un poco mas sensillas algunas jugadas valdria mucho mas.
Fiera, en mi caso fui a la popu toda la vida y me jactaba de ser uno de los que alentaba los 90 minutos.
Ahora voy a la platea y no por eso ahora soy amargo y voy a putear… no te equivoques eh
Por suerte madure ciertas cosas como para dejar de pensar que el verdadero hincha solo va a la popu y a la platea los viejos amargos.
Y por cierto en la popu esta tan lleno de boludos como en la platea, pero con la diferencia que muchos se hacen los barrabravas y se creen mas hinchas porque miran el partido de dorapa…
Por otro lado, Lamela es un fenomeno, me encanta que se equivoque porque el pibe intenta.
Lamela = River Plate
Es una lástima que tratemos así a uno de los mejores jugadores de River que, cuando lo hace bien, marca la diferencia y por mucho, y que en potencial puede ser nuestra bandera para un futuro mejor. Si sigue por la senda del crecimiento y la mejoría, no solo va a dejar nostalgia cuando se vaya si no también millones de euros que, si son bien administrados, nos va a dar la posibilidad de sanear al club y formar un equipo de primer nivel.
Esto no es de ahora. Yo no puedo sacarme de la cabeza el partido del campeonato pasado donde Lamela ingresó (ya no recuerdo si ese era su debut) vs. Arsenal y, EN LA PRIMER PELOTA QUE PERDIÓ, la gente en la SM Alta empezó a putearlo a más no poder, en especial un tipo grande, que le gritó, en un estado de demencia total y con los ojos idos, “SOS HORRIIIIIIIIIIBLE LAMELAAA”.
Se entiende que la gente esté más impaciente que nunca. Estamos soportando uno de los peores momentos de la historia, en donde hace varios años no paramos de tener frustraciones y teniendo que ver equipos totalmente falopas. Ahora, si no nos damos cuenta que este plantel y cuerpo técnico está haciendo todo para pagar los platos rotos por otros, estamos hasta las pelotas. Y en ese grupo de profesionales está Lamela, que hizo sus aportes y demuestra, aún con sus cositas, ser de lo mejor de este River.
Lo de ayer fue nefasto. Lamela parecía un jugador de Newell’s por el trato que recibió. Y esto difícilmente cambie. La única solución que veo es que, al igual que Lanzini, Erik tenga un partido donde le salga todo, convierta y sea reemplazado para llevarse una verdadera ovación de todo el Monumental. Una tarde redonda que les de respiro y recuperen esa confianza que hoy les está faltando. Lamentablemente, se lo van a tener que ganar solos.