Para mi tiene una personalidad de la mierda no entiendo por qué para muchos es requisito correr y tirarse al pedo…
El problema con Lamela es que muchos lo ven como el salvador y por eso tiene que hacer todo bien. No tiene ni 20 años, tiene mucho que aprender. Y sin embargo para muchos él no se puede equivocar y por eso murmuran. Esperan que vaya para adelante siendo 2 contra 5, pero si lo hace y la pierde, es también su culpa. Dejame de joder. Que tuvo partidos flojos, sí, y por eso fue bien reemplazado en su momento. Que se lo trata de manera diferenciada al resto, sin perdonarle cuando hace algo mal y sin reconocerle lo que hace bien como a otros, también es real.
Y también es cierto que a determinados jugadores, en especial Almeyda y Pavone, se los premia en exceso.
El Tanque tiene mucho sacrificio y entrega, lo banco, pero erra 2 o 3 mano a mano por partido y lo ovacionan. Y al Pelado lo amo, pero de ahí a aplaudirlo cuando se rasca el choto, me parece excesivo.
Lamela es el jugador con mas tecnica del plantel. El que no vea eso…
A veces puede jugar bien y otras mal, o lagunear… pero la verdad que no da para putearlo.
Se nota mucho que el equipo en general, y Lamela en particular, bajan el rendimiento de local y juegan muy nerviosos. Si la gente quiere tener una influencia positiva va a tener que calmarse un poquito tambien.
Coincido en todo, es increíble que lo puteen a Lamela, no solo por ser un pibe con mucho futuro, sino por tener 20 partidos en primera.
Además dicen que no traba fuerte, y recupera mas pelotas que Ferrari y Acevedo. Creo que los que lo putean lo hacen porque cuando arrancó parecía que iba a ser figura todos los partidos, y se olvidaron que tenía 19 años.
Y mas indigna cuando aplauden algunas boludeces de Almeyda o Pavone.
La jugada que Lamela aguanta la pelota en el corner como 10 segundo demuestra la calidad que tiene, la pisaba de un lado para el otro y no se la podían sacar, el pibe tiene un futuro enorme.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual tampoco es que se lo putea, o sea, la gente en la cancha lo critica en jugadas puntuales, no es una constante como pasaba con otros jugadores. Por lo que ponen aca pareciera que el pibe se fuera silbado siempre, cuando es uno de los mas aplaudidos antes del partido.
el pase ayer que le dió a Buonanotte, esa que la cucharea…muy grosso. Cosas de crack. Me gustó como jugó ayer. Se podría decir que sin Lanzini en cancha se ve el mejor Lamela?

Igual tampoco es que se lo putea, o sea, la gente en la cancha lo critica en jugadas puntuales, no es una constante como pasaba con otros jugadores. Por lo que ponen aca pareciera que el pibe se fuera silbado siempre, cuando es uno de los mas aplaudidos antes del partido
Ayer en la Sïvori media hubo un tipo que lo puteo TODO el partido. Al final otro se calentó y hubo varios que saltaron a defenderlo al que puteaba a Lamela.
En Arsenal el sábado pasado ni hablar…Eran mayoría de puteadas y de críticas cada vez que estaba cerca de la tribuna…
Es crack lamela pero todos sabemos que el pibe cuando aparece marca LA difrencia , pero cuando se pone en paja 80 minutos del partidos lo quiero matar.

Y también es cierto que a determinados jugadores, en especial Almeyda y Pavone, se los premia en exceso.
El Tanque tiene mucho sacrificio y entrega, lo banco, pero erra 2 o 3 mano a mano por partido y lo ovacionan. Y al Pelado lo amo, pero de ahí a aplaudirlo cuando se rasca el choto, me parece excesivo
Coincido totalmente nico hay jugadas que no son para que lo ovacionen , ovacionalo antes del partido no por cada jugada que hace.
Es crack lamela pero todos sabemos que el pibe cuando aparece marca LA difrencia , pero cuando se pone en paja 80 minutos del partidos lo quiero matar
No se pone paja, es su manera de jugar. No se puede pretender que gambetee todos los tiros tampoco…ya se va a soltar tranquilos…
Es increible como lo putean a Lamela… despues se llenan la boca hablando de que el semillero, y de que no sacamos a ningun pibe…
Pfff, dejense de romper las gindas muchachos, y apoyemos a Erik que pinta para cra´
Quien putea a Lamela que le rompemos la cabeza? :mrgreen:
Posta, me da mucha bronca. O sea, el tipo intenta y muchas veces le sale bien, y muchas otras le sale mal. Pero ¿qué vas hacer? ¿Lo vas a putear por cada pelota que pierda? ¿Nunca tocaste una pelota? ¿No sabés que a veces te sale bien y a veces te sale mal? Realmente no lo entiendo, pero si te tenés que poner a pelearte con todos los que putean al pibe por querer hacer algo distinto, te tenés que ir, otra no te queda.
Pd: yo voy a la popular, y es exactamente lo mismo.
el pase ayer que le dió a Buonanotte, esa que la cucharea…muy grosso. Cosas de crack. Me gustó como jugó ayer. Se podría decir que sin Lanzini en cancha se ve el mejor Lamela
Puede ser, pero es jodido dejarle las riendas en ataque del equipo a un pibe que tiene 19 años recién cumplidos. igualmente, más allá de eso, no sé por qué, pero me gusta más Lanzini. En cuanto tenga un partido en que le salgan todas, no para más. Me parece un jugadorazo, y tiene 18 años recién cumplidos, también.

Hoy Giunta en River seria IDOLO
excelente!!! y lamentablemente cierto
Los que putean a Lamela, claramente no ven fútbol.
El que putea a Lamela es un pelotudo.
A lo mejor pretenden tener una mitad de la cancha con cuatro volantes centrales… asì ponen màs huevo…:roll:
El ser un “pibe del club” le da un plus que los que vienen de afuera no lo tienen, eso está claro, pero no por eso hay que bancarlo ciegamente che, a mi me parece un jugadoraso pero ahora no me acuerdo si contra velez o argentinos tuvo una tarde/noche fulerisima y no lo sacaban, a veces es demasiado displicente y piensa mas en él que en el equipó, yo por lo menos lo veo asi, lo bueno es que eso se le puede “curar” a medida que madure, pero sumando a la situacion por la que pasa River es lógico que la gente a veces se ponga nerviosa, párrafo aparte para los boludos que putean a cualquiera sin sentido y no entienden nada de fútbol, contra esos no hay nada que hacer.

Hoy Giunta en River seria IDOLO
Giunta estuvo a un pelito de pasar a River en el 88… quien te dice si no hubiera sido idolo.
no puedo estar mas de acuerdo con vos