Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Eso. Me tienen cansado los plateístas que hostigan al pibe los 90 minutos con gritos como “dale pendejo de mierda”, “corré”, “poné la pata”.

Estoy podrido de que se aplauda el sacrificio y se condene a un pibe del club que intenta jugar y es el único que crea fútbol. A Pavone por ganar un lateral lo ovacionan y Lamela cada vez que agarra la pelota se escuchan murmullos.

Dejen jugar al pibe, no sean cabezas. Tuvo la desgracia de nacer en una generación donde levanta la cabeza y lo ve a Ferrari, mira para el otro lado y lo tiene a Acevedo, elude a uno, va a tirar un centro y lo ve al gordo Caruso. Qué le vas a decir???

Está verde??? sí. Le faltan 30 partidos en primera??? también. Pero me cago en los pelotudos que ovacionan a Almeyda cuando se tira de palomita para sacar una pelota al lateral y putean a Lamela porque pierde una pelota después de haber eludido a tres.

Ignorantes de mierda.

Eso. Me tienen cansado los plateístas que hostigan al pibe los 90 minutos con gritos como “dale pendejo de mierda”, “corré”, “poné la pata”.

Estoy podrido de que se aplauda el sacrificio y se condene a un pibe del club que intenta jugar y es el único que crea fútbol. A Pavone por ganar un lateral lo ovacionan y Lamela cada vez que agarra la pelota se escuchan murmullos.

Dejen jugar al pibe, no sean cabezas. Tuvo la desgracia de nacer en una generación donde levanta la cabeza y lo ve a Ferrari, mira para el otro lado y lo tiene a Acevedo, elude a uno, va a tirar un centro y lo ve al gordo Caruso. Qué le vas a decir???

Está verde??? sí. Le faltan 30 partidos en primera??? también. Pero me cago en los pelotudos que ovacionan a Almeyda cuando se tira de palomita para sacar una pelota al lateral y putean a Lamela porque pierde una pelota después de haber eludido a tres.

Ignorantes de mierda.

Hace rato noto el mismo fastidio por lamela en varios plateistas, y la ovacion por la lucha sin sentido de pavone. Yo solo lo puteo cuando patea despacito o se tarda un poco.

Hoy , el solo en el 2T la empezo a aguantar en el corner , la piso , toco … y todo para perder tiempo , y despues lo putean , gana laterales , corners… no se que futbol ven .

Corre amargo.

Qué fea se ve nuestra realidad plasmándola de esa manera.

No entiendo por qué lo putean, dan pena esos.

Te quisiera ver a vos con la 10 de River, con 19 años… teniendo a compañeros como ferrari , y los demas todos pibes como el .

Lo que molesta probablemente sea esa elegancia y estilo que tiene para jugar, que se puede confundir fácilmente con sobrar la jugada. Eso creo yo

Estoy bastante de acuerdo, pero creo que ya es inevitable.
Yo voy a la Belgrano Alta, y es insoportable escuchar a algunos… hoy a Lanzini que tuvo un mal partido lo volvieron loco, ya algunos lo pedian para la reserva…

El tema es que no se dan cuenta que es mucho mas facil correr y tirarse a los pies, que intentar gambetear e ir para adelante

Sin eso, hoy no seriamos River.

Tal cual. Osea se le critica aveces que tire un caño, o haga una de más Es el enganche de River viejo!!! Intenta algo distinto y lo putean?

Deben ser los mismos idiotas que puteaban a Alexis Sánchez…

Gracias por mostrarme algo distinto Lamela…Hacía 3 años mínimo que no veía a alguien así en River.

“Poné la pata cagón!”, era un grito que se solía escuchar en más de una oportunidad a un pibe que le decían Beto, generalmente esa gente terminaba colocándose una bolsa de papel en la cabeza y se iban silbando bajito porque enseguida ese pibe le pintaba la cara a los rivales, igual que un negrito que jugaba de 8 al lado de él, siempre pasó, pasa y pasará…

Seguro que esos pibes no llegaron a nada, eran del montón…

Ojala, yo tambien me quisiera ver ahi.

Si, fueron 2 fracasados que daban asco verlos jugar.:mrgreen:

Sos un genio Bod.
Hoy en la cancha le dije a mi primo…
“los que putean a Lamela se nota que jamas tocaron una pelota de futbol”.
Muchachos, la calidad que tiene este pibe es indiscutible. Va a ser un fenomeno, tiene 18 años. Tranquilos.

Hoy estuve en la san martin alta y tenia un grupito de hinchas que lo puteaban porque la puteada es gratuita,me agarre tal veneno que me fui a otro sector, pense que era gente que pisaba el estadio por 1 vez…si solo pensarian que tiene 20 años

Hoy tenia uno atras que le gritaba “Dale Lanena, Dale Lanena que esta indispuesta?”, al principio me dio risa, pero despues se volvio insoportable.

El hincha es bastante insoportable, yo me incluyo, por eso cuando veo los partidos prefiero ni entrar al foro porque hay un grado de histeria que lo ponen a uno mal. Hago catarsis, me tomo una coca y entro a ver las opiniones.
Seguramente todos esos plateistas piensan que Eric tiene que ser titular, pero durante un partido es la clasica “te amo, te odio”.

Entren al Facebook oficial de River y hay miles de estos cabezas, ignorantes y analfabetos futbolísticos que lo putean porque “no tiene sangre”. tuRiver es un oasis.

El pibe se va a consagrar cuando la descosa en un partido y meta un par de goles. Ahí se va a ir ovacionado.

En el facebook oficial de River te encontras con cualquier cosa Bod, ni te preocupes… Tenes desde pendejas que les excita buonanotte(mamita querida) y ponen que es mejor que messi, hasta cabezas que ponen que mauro diaz tiene que llevar la 10 y demás boludeces.

Para que te des una idea lo poco que saben ahi, yo estoy bloqueado, ajja :oops: