Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Y es logico, que tiene calidad no lo niega nadie, ya lo dije, hace rato que no veo un tipo con su calidad en River, pero si no encara, si no patea al arco, no entra al area, de que carajo sirve ?
Igualmente lo banco a pleno…

Hoy hizo echar a Schiavi (que lo sacó pisándosela en la cara en un par de jugadas seguidas) y a Bieler.

Me emociona verlo jugar, y aunque a veces me hace calentar con su displiscencia, es lindo saber que cuando un jugador de River encara mano a mano, tenga un 90% de probabilidades de pintarle la cara al que lo marque.

Un ejemplo de un jugadorazo con mucha técnica devenido en una topadora es el “jugador del pueblo”.

Por un mundo con más Lamelas y menos siomes que se levantan a Brenda Asnicar.

Lloras ?

En esta estoy con vos Nico.

Por ahí uno lo putea a Lamela cuando echa moco, se equivoca en un pase, en una definición, pero termina ahí, no da seguir puteando u hostigandolo todo el partido o cada vez que agarra la pelota.

Eso lo remarco siempre, que ya no es ser impaciente, eso es ser intolerante viejo!

No tanto como vos con CR7.

Yo no lloro con cr7.
Vos lloras?

Lo resaltado en rojo es una contradicción tremenda. Bancas a pleno a un jugador que no “sirve de un carajo”? O sos de Boca o ni vos te entendes

Lo que resalte en negro: :lol::lol::lol:. No encara jajajaja.

Dejá de desvirtuarme el tema, la concha de tu hermana.

Nono, soy un tipo rudo.

Rulo pepe, se pronuncia rulo.
basta, bod tiene razon, em voy.

:bigsmurf:

si, soy de boca.

Y bueno si después de la pelotudez que dijiste otra respuesta no se podía esperar. Seguro el domingo lo vas a ovacionar a Gerlo, bobo.

por que no te vas a la concha de tu madre pelotudo. a hacerte el sobrador anda a otro lado muñeco.

:bigsmurf:

Mete miedo bandy2

Jajaja, tranquilo tampoco era para tanto. No seas forro e ilustranos…Bancas a un jugador que no aporta un carajo? Como es eso?

Mucho Dr Tangalanga pa.

Estoy muy tranquilo escuchando musica tirado mirando la repeticion de River. Imaginate que no me voy a poner nervioso por lo que me digan en un foro… Si lo preguntabas bien te aclaraba el mensaje, pero bueno. Igualmente hoy no encaro nunca, solo jugo bien despues del 2-1 donde fue clave para tener la pelota 10 minutos seguidos, lo banco por que es un pibe del club y tiene una calidad terrible.
Ah y mucho Tangalanga tampoco, solo escuche el de la canchita de futbol, bastante gracioso, pero lo escuche hace bastante ya casi que me olvide lo que decia.

Jaja buen te tiré una chicana nomás, engranaste como loco.

Yo por ser un pibe del club le doy más crédito, igual que todos, porque por ejemplo a Coronel a 3er partido ya lo puteabamos todos. Hoy en el 1er tiempo si bien perdió algunas pelotas generó algo y muchas veces tocó simple sin complicarse demasiado (otra no, claro, como siempre le pasa). En el St me gustó como jugó, lástima la que se pierde al final.

Yo lo banco a morir, me parece un gran jugador que tiene todas las condiciones para triunfar, que ya está mostrando cosas y que con el correr de los partidos va a explotar y demostrar todo lo que tiene. Como está pasando con Alexis en Udinese ahora.

Entonces la verdad me calienta Y MUCHO ver como cualquier gil en la cancha lo putea gratuitamente…encima por cosas insólitas…le piden al 10 de River que marque jajajaja. Encima mucha gente grande que vio a todos los grandes jugadores que tuvimos. Mismo me pasa cuando putean a Lanzini.

Ah y a Tangalanga escuchalo más jajaja, es un genio.

Y pero es que la gente muchas veces ve que el pibe encara y pasa a 5 si quiere, entonces la gente ve eso y quiere que lo haga todo el partido, o que agarre la pelota y vaya para adelante. Tambien hay mucho amargo anti todo que putea por putear, pero bueno. De esos hay hasta en la cancha de Atlanta, el equipo va primero le lleva 84 puntos al segundo y la gente putea al tecnico si hace un cambio que no les gusta. Hay que acostumbrarse a eso, igual a mi me rompe las pelotas yo no soy de putear a los jugadores, hoy al principio un poquitito nomas con Caruso, lo voy a hacer mas seguido…