Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Lo detesto.

Cómo odio esos murmullos, Dios! Se le viene la cancha abajo.
Encima a medida que pasa el tiempo es peor, antes que le llegue la pelota ya se empieza a escuchar… para mi pretenden que el tipo gambetée a 10 y la clave de un ángulo cada vez que la agarra, por lo tanto tiene mucho para perder y poco para ganar, y ahí entra en juego el nerviosismo del pibe. Con Lanzini pasa prácticamente lo mismo pero son 4 ó 5 menos los que le gritan “Dale pendejo de mierda!”.

La manera de colaborar en la cancha, es no hacer lo mismo ni repetir lo que hacen esas personas. Sino, es para ponerse a discutir o llegar a tener ganas de cagar a trompadas a un boludo, que bueno, al final sigue siendo hincha de River como uno.

Y se piensan que a Lanzini no le paso eso hoy ?

Si cada pelota que jugas mal o perdes, se te viene el murmullo, ya sea a los 5 minutos o a los 90…

Hay que ser muy fuertes de arriba y estos pibes recien empiezan… en las inferiores no jugaban con 60 mil personas y con la soga al cuello como esta River ahora…

Bueno, que la gente en algún momentito que pueda enfriar la cabeza, que se dé cuenta también, que son pibes que recién tienen 15 partidos en primera, y que por lo menos traten de ser un poquito mas tolerantes, sino justamente lo que hacen, es perjudicar mas al jugador.

Se el hincha putea y hostiga al juvenil, eso perjudica el jugador, el jugador juega mal, se perjudica el equipo, el equipo no gana, y ese hincha se enoja y putea a cuatro manos a mas no poder.

vos pensa que cuando el equipo pierde, todos piden huevo! HUEVO, no jugar bien e, pide huevo… con huevos hacemos una tortilla muchachos con jugar bien se ganan los partidos !

me revientan los boludos que putean a este tipo, lo peor es que hoy uno, aplaudia cada intervencion al pedo de ferrari, y puteaba a lamela, NACE DE NUEVO MAMERTO!

Coincido. Yo a veces me enojo cuando siento que está sobrando la jugada. En el segundo tiempo tuvo una clara situación de gol y la tocó muy larga, perdió el control de la pelota y la controló Peratta, estando solo y era un gol cantado. No recuerdo con exactitud toda la jugada, pero fue mas o menos así. Y eso enoja porque pareciera que siempre quiere hacer una de más, cuando lo que tendría que hacer es embocarla y punto, no preocuparse en embocarla de la manera más estilizada posible.
Pero hace mil y una cosas bien. No es para putearlo ni ahí.

Los foristas de LPM, lamentablemente, son mayoria… es lo mas triste de este “nuevo River”, todos reconocemos que el futbol no es lo de antes, pero aun asi seguimos aplaudiendo una pisada, un caño, una gambeta; lamentablemente el nuevo hincha se apego con todo al “huevo huevo huevo”, se hizo fan del doble 5, de los 5 defensores, de los Luguercio, los Pavone…
Lo peor es que Lamela corre un monton, cuando nos pusimos 2 a 1 jugo casi de lateral izquierdo y aun asi se corria toda la cancha para llegar a posicion de gol, una bestia…
Que ganas de matar a esos hinchas, te sacan la ilusion de que algun dia “volvamos a ser”, vamos a desaprovechar a Lamela, a Lanzini, a Mauro Diaz, a Quignon, varios dicen que la reserva juega muy bien al futbol, porque por suerte aun tenemos pibes que piensan y se interesan en la estetica de la jugada, pero con gente como la que nombras Nico, nunca van a poder soltarse en la primera, si arriesgar es un pecado, y una patada es mas que un caño, estamos perdidos…

Jajaja en cancha de Arsenal me tocó ver a un viejo puteando a Lamela y decía “jugadores eran Alonso, Francescoli”…jajaja gente así hay siempre, mas en el mundo River, donde tenés 120mil ojos clavados en la nuca en un estadio. Por algo terminan valiendo 10 millones o mucho más, es heavy en serio triunfar en un grande de verdad.

Me dan asco los que putean a un pibe que tiene un futuro enorme…

Son P E L O T U D O S. No tienen otro nombre. Hoy realmente me di cuenta, es el estilo de juego. En una que Lamela intentó amagar y el defensor de Newells se la sacó de manera muy facil, casi todo el estadio puteando, con murmullos. Un minuto después, el mismo Lamela tira la pelota para cualquier lado y NADA, nadie dijo nada. Es así. No les da la cabeza. No entienden que a un habilidoso como Lamela, el cual una de sus mejores virtudes es la gambeta, puede que una le salga de lujo y puede que la siguiente jugada la pierda, es así. Pero no, cuando gambetea a todos es un crack, pero si la pierde es un pendejo de mierda pajero. Se trata entonces de que el pibe se la saque de encima al toque para que no lo puteen? Que tire un pase a la nada?. Les aviso eh, esa pelota perdida vale lo mismo que un centro a la nada de Ferrari o que un pelotazo a Caruso. FORROS DE MIERDA.
Y me cansé también de los pelotudos “juga para adelante”, ya sea para cualquier jugador, aunque los criteriosos son los que mas reciben críticas en este caso. Alguna vez jugaron al fútbol, pelotudos? Saben como se juega? Pero claro, estos hijos de puta se convencen mas con un Pavone que agarra la pelota y empieza a correr para llevarse puesto al mundo, que un tipo que, ya sea ante la falta de opciones de pase luego de analizar las posibilidades, o tanto para intentar dar movilidad de juego y romper así la estructura rival, termina dando un pase para atrás. Váyanse a la mierda.

No se como será en el resto de la cancha estoy a punto de abandonar la Belgrano Alta, me saca compartir espacio físico con gente tan idiota.

ME QUIEREN EXPLICAR QUE VERGA ES LA DISPLISCENCIA? Increíble viejo, se quejan de que son todos picapiedras y un pibe con estilo, elegancia, que juega con la cabeza levantada no se puede dar el lujo de perder una pelota.

NO CORRE? Que me expliquen entonces que hacía colaborando con Díaz para robar la pelota a los 40 del segundo tiempo en el puesto de lateral izquierdo y que Bieler lo aplique.

Me sacan, encima los hijo de puta te miran mal cuando te pasas todo el partido puteando a Ferrari, hasta me lo han recriminado alguna vez. Un autito chocador con el coeficiente mental de un hamster lo aplauden mas que al casi único jugador de River que intenta hacer algo distinto. Me cansan viejo a veces dan ganas de ver los partidos por TV para no escuchar esa gente.

La popular es lo mismo, la San Martín también. La próxima pruebo en la Centenario Alta, capaz ahí no tengo que escuchar semejantes pelotudeces.

Lo que yo no puedo entender es porque tan poca paciencia tiene la tribuna con Lamela, me parece increible hoy en la primera pelota que perdio todo el estadio estaba puteando como si la hubiese perdido Lanzini.

Me parece inentendible, Lamela es el unico del cual podemos esperar algo distinto en ataque, se puede mandar miles de cagadas como cualquier jugador y como cualquier pibe que arranco hace poco, pero a coco hay que bancarlo y ojala juegue mucho tiempo en River

Yo le critico que asegure los goles, siempre está enfrente del arco para patear y hace una de más, otra que el Enano…

Yo lo veo muy intermitente todavia, como pajereando por la cancha hasta que por ahi se le ocurre que quiere empezar a jugar, y ahi se muestra, se asocia y demuestra que esta para grandes cosas.

lo peor que putean y ponen nervioso al pibe al pedo, es decir perjudican el equipo

Un grande Erik, lo banco 100%. Tienen que mejorar su preparación física, siempre se va muy cansado.

Mira es cierto q aun hay cosas q ne salen, q se equivoca o q hace una de mas. Pero tiene solo
19’años y juega solo, no tiene a nadie q lo banque desde lo futbolistico, nadie q lo ayude ni lo levante cuando una le sale mal. Pero asi y todo la pide, no se achica jamas. realmente y dado el contexto jodidísimo q es un monstruo como River y con la presión extra de estar peleando el descenso, nunca vi un pibe con tanto huevo. Nunca.
Además pone y a veces excede en la fuerza por recuperar. Ayer incluso termino bajando hasta el puesto de 3
Le falta terminar un poco mejor las jugadas.