Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Los mismos que le decian a Alexis Sanchez “Calesita”; fijense a donde esta calesita ahora y como estamos nosotros deseando a un jugador asi.


Eso es porque tiene 19 años, no le podes pedir que juegue con la experiencia de Aimar o Dalesandro.

Tiene solo 19 y la cotizacion en millones de euros mas grande que su edad. Varios clubes europeos sondean y les gustaria tenerlo…algo debe tener…

Mientras tanto aca algunos lo putean :confused:

Muy buena pregunta… tendran memoria? Se acuerdan quien es River Plate?
Si el jugador con el dorsal numero 10 de River Plate no puede tirar un caño entonces yo no tengo ni la mas puta idea de historia Riverplatense.
Vivo en un mundo paralelo…no se.

pobre turco che… taaaaaaaaaaaannnnnnnnn idiota no es…:mrgreen:

PD: Aguante Lamela… intenta jugar en estos momentos de mierda que estamos pasando… eso es muy valorable

Imaginate, los europeos lo entrenan a lo Rambo, el pibe tiene las condiciones físicas para pasar defensores como quiera aparte de la altura con el tema del cabezazo.

creo que nos acostumbramos a esa pelotudez en los ultimos años, si vamos para atras en el tiempo desde que comenzo la epoca nefasta para river el hincha busco constantemente de que agarrarse y se fue perdiendo el paladar… yo personalmente ya me canse de los metedores que no aportan mas que huevos al juego…

Ademas Lamela SI pone la pierna, SI recupera pelotas y SI PONE huevos… A veces no se que partidos ven algunos

Te espero en la SM alta, ahi es toda gente de buen paladar.

ccccccc. no paran de putear, es un asco.

La verdad que sí… Nose que se les pasa por la cabeza a esa gente…

SALUD!!:mrgreen:

Peor es que ovacionen a Pavone. Va, ya no se que es peor

comparto cada palabra con vos nico…sabes que pasa???

que despues de ver con la 10 del millo a jugadores de la taala de MARCOS RUBENS O SIXTO PERALTA, no podes no exigirle nada a este chico…:frowning:

por diosssssssss…que lindo es ver jugar a lamela ,dios nos lo conserve un par de torneos mas aunque sea…

La cagada es que cuando sea un fenómeno ya no va a estar mas en River.

Ayer cuando miraba el partido con un par de amigos, cuando estabamos 1 a 1 a los 20 del segundo tiempo uno me decía, “tiene que entrar Bordagaray por Lamela” y yo le decía que ni en pedo, Lamela es el único jugador de River que puede inventar algo dentro de la cancha y que yo nunca sacaría por mas mal partido que pueda venir teniendo.

Igual ayer en la dos que tuvo de contra estuvo flojo, la primera era para picarla, tipo como lo hizo Caruso.

y vos decis que hay que aplaudirlo cuando se pasa a tres y despues la pierde?

creo que con eso le basto para llegar al seis, le pegan bastante y tener un jugador que ponga nerviosos a los rivales siempre es bienvenido. Lastima que no pudo aprovechar las que tuvo de pelota parada, porque es algo que lo hace muy bien.

En el mismo foro, el otro día lo insultaban por no romperle el arco a Arsenal en el ultimo minuto, cuando lo que tenia que hacer era pisarla y definir a la derecha para asegurar, me sorprendió que no lo haga, pero si el hincha le pide eso…Además, meter el bochazo fuerte no le aseguraba nada, había varios jugadores, amagar si.

No se si lo putean, si que se escuchan murmullos y algún que otro “NOOOOO” y alguna calificación no muy buena, pero no una critica generalizada.
Por lo general la gente se molesta cuando y muchas veces le pasa entre mal una pelota en un pase simple y la deja corta y quiere hacer alguna de mas, y parece que jugara con displicencia por momentos, y ahí la gente como que se enoja.

Igual siempre sale aplaudido, ayer se junto con Pereyra y Buonanotte y la aguantaron en un costado tocando y tocando como 5 min, a mi no me gusto ni un poco eso, faltaba mucho tiempo y quería liquidarlo, para no terminar con el culo fruncido como pasa siempre, una cosa es que falten 5 min y hagas eso y otra que falten 20 min. mucha gente aplaudió eso y otra en la Belgrano alta se quejo, entre ellos YO.

El pibe tiene todo para triunfar,el equipo no ayuda nada, si tiene la suerte de ir al Barcelona (ojala se de) ahi la va a romper y va aprender mucho.

la platea esta llena de pelotudos que opinan sin sentido, muchos que no entienden un carajo de futbol o tocaron una pelota en su puta vida.

Yo escucho el famoso “Lamela pone huevo”. Yo respondo que Lamela tiene que poner futbol, el huevo que lo ponga Almeyda.

Otros le gritan “displicente”. Me pregunto si al Beto Alonso le gritarian lo mismo… Pero bueno, la tribuna es fiel reflejo de nuestra sociedad, y eso es lo que demuestra.

En 2 meses esos que lo putean van a decir " para que mierda lo vendimos ? " disfrutenlo ahora porque en 10 años lo van a volver a ver con la camiseta de River ( si es que sus colores no le tiran para el equipo de la otra vereda ) Pero tampoco nos olvidemos en el momento que estamos hoy,en ciertas situaciones tenes que dejar la galera y el bastón y ensuciarte un poco el short.

Abrazo Lucas.

Cómo te banco con este posteo, Nico!!! :up: :up: :up:

hoy los que lo putean van a ser los primeros q lo van a extrañar… disfrutemos del pibe.