Grita TODOS los goles así.
A Colón (golazo como el de hoy, se acuerdan?)
A Boca, Maidana de cabeza
A Lanús en el 4-1 (más traqui este)
A Huracán
Nuevamente a Boca, de Pavone en el verano
A Quilmes
Grita TODOS los goles así.
A Colón (golazo como el de hoy, se acuerdan?)
A Boca, Maidana de cabeza
A Lanús en el 4-1 (más traqui este)
A Huracán
Nuevamente a Boca, de Pavone en el verano
A Quilmes
Los grita como se debe gritar un gol.
lo armaron asi en la play:lol::lol::lol:
hoy jugo un muy buen partido…
que clase que tiene, un crack.
Lo que más me sorprende de Lamela es la forma que tiene de llevar la pelota, esa clásica pisada que suele hacer en todas sus intervenciones como si jugara papi fútbol, porque tener el control que tiene bajo la suela con tapones es realmente complicado.
Que fenómeno que es. De todas maneras existen todavía los pelotudos que le dicen cagón en la cancha.
Mas huevos que lo que se anima a jugar este pibe entre tanta mediocridad no existen.
Hablan por hablar algunos. Lamela pone bastantes ganas para jugar, se tira al piso para recuperar pelotas, trata de hacerse cargo del equipo, por más que le pese y lo haga mal muchas veces y después se bajonea, pero creo que es normal en un pibe.
Yo estoy obnubilado con la forma de jugar de este pibe… lo veo como un talento único, onda Ortega (no estoy comparando) que tenía ese enganche tan característico, ese quiebre de cintura como haciendolo a propósito para dejar en ridículo al rival, esa forma de correr como con desgano. No digo que Lamela hace lo mismo sino que tiene también pequeños destellos que lo diferencian no sólo de los demás jugadores sino de los demás enganches talentosos como él. La pisadita, las zancadas, el primer toque al recibir. No es un habilidoso más, se nota.
Lamela +10
La verdad que tampoco logro entender que fútbol ven los que critican a Lamela. Es verdad que ha tenido algunos partidos más bajos, pero dentro del esquema y cualidad colectiva de River, siempre es el jugador llamado a ser diferente y explotar dentro de su capacidad y proporcionalidad, un fútbol característico; dinámica, movilidad, encare, picardía, además de una clara condición técnica que lo respalda, y eso que aún le queda mucho por pulir.
Bostero? No se nota
No solo es superior al resto. Si no que el lo sabe. Y saca provecho. Se la cree en el buen sentido de la palabra.
CR9? EL10
No te vayas nunca Erik
En los dos golazos ante Colón y Huracán y en su casi gol de hoy demuestra un par de virtudes que son sumamente difíciles de encontrar en un jugador de los talentosos que no son propiamente delanteros por naturaleza.
Por un lado, la lectura para romper la línea defensiva y quedar cara a cara con el arquero, sabiendo interpretar en qué momento puede caer la habilitación y teniendo la lucidez para encontrar el espacio justo para llegar libre de marcas en la carrera.
Por el otro, la notable facilidad para esquivar al arquero picándola en las definiciones con una simpleza que asombra…
Esperemos que el proximo partido en el monu no rompan tanto las pelotas con los murmullos. Sin Lamela en la cancha somos un rejuntado entusiasta
Tal cual yo hice uno parecido hoy antes del partido pero como un boludo no lo grabe que gil si sabia que river lo hacia como lo hizo lo subia y decia que lo hice despues del partido para mostrar como fue la jugada :mrgreen::mrgreen: igual la pisadita esa que hace lamela en velocidad ni en pedo la hice, se me lesionaba el jugador si la intentaba
encima con el perfil cambiado, es tremendo como después de llevarsela de primera donde se le abre bastante, como la acomoda para quedar en posicion de definir en el gol.
Y en la pared con Acevedo, controla la pelota, la pisa para atras y la puntea para adelante (3 movimientos), todo eso en una fracción de segundo
No te vayas nunca Erik!!!
Esa pisada me quedo en la retina, impresionante por que erik la piensa en milesimas de segundo, creo que penso en pisar y llevarsela pero decide mejor devolver a acevedo, ojo todo esto, como bien vos decis lo hizo en una milesima de segundo…con analizar solamente esa juagadita que hace y como decide rapidamente, lo ubican como uno de los mejores jugadores de argentina a nivel local, no veo a nadie que realice esos movimientos a excepcion de tristelme pero el triste es mas lento que lamela