quisiera q le sacuda mas de media distancia…
la de goles q haria
Que bueno que es este pibe… Tiene algo casi de brasilero en el tranco y la forma de tratar la pelota. No parece el tipico petiso argentino que te gana con el cambio de velocidad (Messi, Maradona, Ortega).
Y ademas labura muy bien defensivamente… casualmente nos vinimos abajo contra Velez cuando lo reemplazaron por Caruso.
Que 10 va al piso y labura en lo defensivo como este?? es completo!!
Hacete cargo, Betonto. Sos el único “no me gusta” del post inicial.
algo para remarcar tambien es que hace varios partidos que tiene 4 amarillas, y no se ha hecho amonestar por boludeces o faltas estupidas, las pelotas que ha recuperado han sido la mayoria limpiamente (toco madera, no vaya a ser cosa que lo amonesten la fecha que viene)…
saludos
Es un jugador estraordinario (asi, con “S”) este muchacho: tranco largo, potencia, buena pegada, tan lujoso como criterioso para definir ante el arquero y para jugar…
Por lo menos, hasta diciembre Passarella. Y si se va en Junio, MÍNIMO te voy a pedir un Aimar. Pero mínimo eh…
Si se llega ir es para cortarse las bolas. Un asalto a la ilusión. Espero que se quede unos años…
Por mí que se quede a vivir viejo, haganle contrato europeo y que sea una onda Bochini en el Rojo, que juegue toda la vida acá. Vendamos a cualquier otro
Si repito lo que ya dije en algun post, si se va Lamela de river, vuelve a ser el equipo horrible de siempre.
Solo lo podria reemplazar un par de jugadores, dalessandro o aimar.
Siempre y cuando no esten lesionados y jueguen en su plenitud.
Sino a mi entender habria que aguantarlo, sabiendo que lo vendes con facilidad cuando queres, pero mientras levantas al equipo. En junio habria que vender a funes mori, un par de burros mas como para hacer caja, y traer algunos refuerzos.
Pero no a Lamela, que es lo unico que veo en el equipo que me llena los ojos.
es un GENIO, todavía no entiendo como hace para pasar rivales tan fácilmente, hace jugadas OBVIAS y no se la pueden sacar!!! no te vayas erik no te vayas
Y los que lo putean tienen sorete en la cabeza.
El poco despliegue del juego de Lamela me ha resultado mas vistoso que el de Messi. Me encanta como lleva la pelota, los toques, la lectura del juego. Vamos a sentir lo mismo que sintieron los de Independiente cuando se fue Aguero: frustración en la máxima expresión.
Después de hoy no se tendría que escuchar ninguna puteada para Lamela…
Soy fanático de su forma de jugar, obvio. Pero también de cómo grita los goles.
Estreno firma.
Crack Erik, crack en serio. Ojalá no lo vendan en junio, lo necesitamos mínimo un año más.
Que lindo es ver jugar a Erik. Dentro de un tiempo cuando la rompa afuera vamos a decir con un aire nostálgico: “te acordas cuando Lamela jugaba en River?”
Armemos un pack con Abelairas, Bou y tal vez Affranchino y vendamos a los 3 juntos por 5 millones a ver qué podemos traer. Pero no dejemos ir a Erik todavía…
Quedate a vivir en River, Erik. No quiero que te vayas nunca y ni en pedo en junio…
El que lo putee, le diga pendejo de mierda, intrascendente, pajero, discplicente, o esas mierdas que le suelen decir a Lamela el sabado, go piña. Y sí esta abajo mio va a ser como a Lenny.
Los que lo putean son la gran mayoría que pide la vuelta de Abelairas o, en su defecto, banca a Ferrari.