Ayer si jugo un muy buen partido, que haga asi siempre, que se dedique a jugar y menos a tribunear con lujitos pelotudos!! Si siempre se dedicara a tocar seguro, filtrar pases rompiendo offsides y gambetear en tres cuartos de cancha verticalmente, siempre acompañado de mucha “fibra”, osea que ponga la patita cuando hay que ponerla y “fusile” cuando hay que fusilar, para mi seria la gran aparicion de los ultimos años en River. Ojala me cierre el orto del todo, si va a jugar asi siempre ojala que se quede para el otro torneo!!
Que no lo vendan, yo solo pido que no lo venda, es fundamental para que River vuelva a ser River, si lo venden ya arrancamos mal, y con errores de siempre, vendemos lo bueno y nos quedamos con lo malo (Fuji Mori)
Entiendo a que apuntás, pero Aguero creo que mínimo habrá jugado un año y medio en el rojo, lo de Lamela Lamela va a ser un semestre y unos partidos del otro torneo…no duran un pedo, en 10 años se van a llevar bebes directamente si esto sigue así.
Con la jugada de ayer, y cuando grito el gol, tuve la sensacion que ya no era nuestro. Que sensación de mierda. Una lástima si es asi. Nos hace falta 2 años mas por lo menos, uno es muy poco.
Para que se llevena esos tres, los 5 palos los tenemos que poner nosotros. Tampoco es tanto, 100 pesitos cada hincha. A cambio, te dan un bono sorteo: 1er premio, un DVD con los partidos de River dirigido por Cappa y por Gorosito; 2do premio, 2 DVDs.
Jajaja, me acuerdo cuando tira esa el pelotudo, como le esta cerrando el orto, ademas comparar a un pibe que no tenia 10 partidos en primera con un tipo ya de 25 no???, un tarado.
Todo lo que se dijo en el verano fue contraproducente, Gio era Ruben Paz y en la 1ra fecha hizo crack, Palermo era Brad Pitt y hoy no le hace un gol a nadie.
SI lo mismo, lo vi mil veces ya, encisma la jugada arranca mucho antes son como 20 toques de river o mas, al principio intrascendentes para los cotados hasta que mete ese cambio de ritmo para adelante y era un golazo, fue un golazo, lastima que la toco Ferrari, pero bueno era mejor asegurar, venia detrás un jugador de Quilmes que a lo mejor llegaba a sacarla.
Lo de Ferrari fue loquisimo, se mandó de enganche y la vueltita que pega para quedar de lado al arco es buenisima. Ayer jugó un muy buen partido e hizo bien en asegurar el gol, hay que reconocerlo.
Debe haber muy pocos jugadores tan elegantes para jugar, esos que destilan talento en cada movimiento. Erik es uno. Pastore otro, quizás, y no se me ocurren muchos más.
Increible que diga esto con un pibe que no tiene ni 30 partidos en primera, no gano nada y ni siquiera la rompio en un partido importante, pero… gracias por tanto futbol pibe…
Que buena palagra “elegante”, son pocos los jugadores que demuestras esa cualidad con solo correr con la pelota al pie, como bien decis Erik lo tiene también Pastore, siempre que escucho esa palabra se me viene a la cabeza a Victor Hugo describiendo la forma de aminar y correr de Francescoli, el tipo decia que con solo verlo correr te dabas cuenta que era un monstruo, se notaba la elegancia al paso que daba, porque por ejemplo Ortega fue un jugador super habilidoso en pero no era elegante para nada sus movimientos.
Por favor no vendan a Lamela, si Passarella no lo vende juro que lo voy a bancar hasta el fin de su mandato, seria una muestra de que le importa mas River que la plata, si quiere plata que venda a Fuji que no sirve para un carajo.