Era difícil encontrar en Francescoli movimientos que no fueran de gran jugador, sobre todo a la hora de patear al arco. Siempre la pose para patear era de jugador de categoría y clase.
Sin dudas. Creo que el jugador más talentoso y elegante que me tocó ver.
Otro “terrenal” que se me ocurre, seguramente no a la altura de los otros, es uno que está explotando ahora, Ricky Álvarez, tiene mucha calidad ese pibe.
Tal cual Lamela tiene toda la pinta del jugador que a mi me gusta, todo bien con los enanos habilidosos pero ami dame los altos elegantes, jajaja
PD: Solo ver videos de Enzo y ver como inclinaba el cuerpo para definir, como abría el pie, nunca puntin ni al bulto, y ahora ver tanto perro suelto, por dios que diferencia, tengo toda la fe en Lamela, es el tipo de jugador que a mi me gusta, como dije de buena estatura y elegante.
Jajajaja Pero es asi, esta demasiado agrandado y lo peor es que se la cree. En la cancha tiene que demostrar lo que es y hasta ahora a mi no me convence para nada, Lanzini demuestra mas inteligencia, mas juego y mas ganas que Lamela, por ejemplo. Que tiene tecnica nadie lo discute, de ahi a ser crack hay un laaaaaaargo camino.
No demuestra???
NO tiene ni un año en primera y encima le toco ser el responsable del futbol en el peor momento de River de toda su historia, que mas esperabas??? juega solo, porque es asi esta SOLO, cuando Lanzini o Acevedo tienen un buen dia o 15 minutos de iluminación y lo acompañan se ve lo mejor de River con jugadas muy buenas, como esta y como la de Colon el torneo pasado, tiene 19 recién cumplidos que esperas que haga??? en este River. Queres que juega a los 19 como se supone va a jugar a los 25??? no, eso es imposible, eso solo Messi y Maradona.
Después se desgarran las vestiduras cuando tenemos enganches de la talla de Sixto Peralta y dejamos ir a valores así, mira el fútbol de espaldas el que putea a Lamela.
Es un jugadorazo Lamela, tecnicamente de lo mejor que hay, ademas tiene un excelente fisico tambien, cosa que no se consigue. Obviamente tiene que demostrar mas, pero eso se logra con el correr de los partidos.
Es que no te tengo que argumentar, mira los partidos de River y te vas a dar cuenta de lo que te digo. Tiene 4 goles en primera uno mas lindo que el otro, hace cosas que hace mucho tiempo que un hincha de River no veía en una cancha, se puso el equipo al hombro desde que entró a jugar con tan solo 18 años, ahora 19 recién cumplidos.
Si no lo querés reconocer, bueno allá vos y tus “gustos” futbolisticos.
En lo que veo todos los domingos, en el sacrificio que pone, en que no declara pelotudeces y está centrado, en los gestos técnicos que tiene… El pibe tiene 19 años y juegan con un rejunte de muertos y aún así se destaca.
Mira las definiciones de los goles contra Colon, Huracan, o Quilmes, no me podes decir que Lamela esta inflado… discutime a cualquiera pero con Erik no.
No demuestra mas que displicencia para jugar. Y juega en River de titular en este momento porque no tenemos otro. Digo, si no es ni Messi, ni Maradona por que lo agrandan tanto??? Por que no paran la mano un poco??? Me parece que se lo esta inflando demasiado y no demuestra inteligencia para jugar, ni buen juego, ni personalidad, ni tampoco agarra la conduccion de River. Ya lo dije antes Lanzini juega mejor que Lamela, demuestra mas en la cancha (y es mas joven que Lamela).
Uno que se la cree y es un desastre es Buenas Noches. Lamela se la cree, pero se la cree adentro de la cancha, y pone su soberbia buena (?) en función de su ENORME talento para jugar. En un esquema que lo condiciona bastante, le da el toque de distinción y elegancia a este River.
Pobre de aquellos que no lo pueden disfrutar.
Este comentario es Totipasmanesco. Es ser contrera por deporte nomás