Dale tiempo,tiene 19 y menos de un año en 1ra.Con respecto a que si esta agrandado,no me fijo tanto en eso,me fijo en que siempre pide la pelota,encara siempre,nunca se esconde,se sacrifica para ayudar a los volantes de marca y se banca las patadas sin llorar(no me recuerdes lo de Godoy Cruz).
Dale tiempo al pibe,se lo merece.
Un abrazo.
Jajajajajajja :lol: Sacrificio??? eso es lo que menos pone, algunos hasta dicen que es un crack que no tiene que raspar, ni poner huevos, no sacrificio, esta bien. Si demostrara que es un crack lo aceptaria, pero esta mas cerca de ser un invento, un Cristiano Ronaldo que un Messi.
Se destaca por perder la pelota de la forma mas estupida, yo no quiero que defina y no te estoy discutiendo la tecnica que tiene, te estoy discutiendo que no la demuestra y no crea juego.
Venia siguiendo el debate…pero tiro "no demuestra inteligencia para jugar, ni buen juego, ni personalidad, ni tampoco agarra la conduccion de River". CHAUUUU.
Es un pibe de las inferiores de River que tiene un puñado de partidos en primera del cual ya se lo conoce hace tiempo porque se lo quiso llevar el Barsa a los 12 años, ahora vos resulta que sos mas vivo que los dirigentes del Barsa, a lo mejor sabes mas que yo pero no creo que sepas mas que los dirigentes del mejor club del mundo.
Es un chico que se banca la responsabilidad de jugar en este River donde pibe que debutaba se quemaba, es un chico que juega SOLO; no tiene a Francescoli a su ludado para ir aprendiendo y que la gente no salga como vos por ejemplo a decir que hizo, es un jugador con condiciones que hace tiempo no veo en River, ya estaba podrido de los enanos habilidosos que si sopla fuerte el viento se los lleva, vos lo ves jugar los domingos??? ves como se saca tipos de de encima con una elegancia a lo Francescoli, no quebrando cintura como los enanos habilidosos, es un jugador elegante, es la palabra justa, que en un equipo armado donde no tenga que tirar el centro y salir corriendo a cabecear la rompe, y ademas te repito tiene 19 años todavía esta creciendo ya prendiendo, pero ya mostró las condiciones que tiene, y pos eso el Barsa se lo quiso llevar, en este River demasiado hace ya por lo solo que esta y el poco tiempo que tiene en primera, todavía no termino de desarrollar su físico y vos venís con esta estupidez de decir quien es Lamela.
Quien era francescoli a los 19 años??? NADIE, obvio recién estaba dando sus primeros pasos, que logro puede tener cosechados con menos de un torneo en primera??? pensa un poco antes de hablar.
Las chicanas baratas guadatelas…
Una cosa es jugar bien y otra cosa es ser lujoso. No crea buen juego, no se hace conductor del equipo, no abre la cancha, no es inteligente para jugar, pierde la pelota facilmente.
Sacrificio, el pibe marca como pocos volante ofensivos, va siempre que lo neceista al pasto y siempre se muestra para jugar. Perder pelotas , pierden todos pero no de forma estupida si la pierde es porque encara y no tiene miedo, no la pierde por darsela de crack…
Pero ademas Lamela esta jugando muchisimo mejor que Lanzini, ese si que todavia no demostro absolutamente nada mas alla de alguna jugada interesante (obvio tambien es un muy buen jugador, pero es muy chico todavia)
Yo me pregunto que partidos ven ustedes…
Partido a partido yo le pierdo mas confianza. Ojala que lo de vuelta, no crean que por ser critico, no quiero que le vaya bien, todo lo contrario.
Para mi es totalmente alreves Lanzini demostro mas que Lamela y me gusta mas que Lamela.
La única crítica que le puede llegar a caber es que arrancó el torneo en piloto automático. Fueron pasajes muy esporádicos en las primeras 5 fechas. En Sarandí empieza a resurgir con más constancia y eficacia, y de allí en adelante de a poco empieza a deslumbrar y a ser ese jugador decisivo y que te hace levantar de la butaca.
Si me resulta exagerado leer que no es inteligente, y ni hablar de los aspectos de personalidad o buen juego. Es displicente y exquisito, si, obviamente, no veo el problema en esos aspectos mientras no los lleve al extremo, en base a eso se encuentra una de las explicaciones del por qué es un crack sin techo.
Lamela es un distinto que tuvo la mala suerte de jugar en el peor contexto histórico de River, ese que lo lleva a no poder sacar al 100% su jugo. Le faltan socios y compañía y le falta la profundidad necesaria al equipo para que él aparezca por más tiempo.
No entiendo la critica, tiene solo 19 años y solo un puñado de partidos en primera en el peor momento de River de toda su historia, que pretendes que haga 1ro en tan poco tiempo, y 2do en este River.
No es Messi ni Maradona, pero no hace falta ser ellos dos para ser crack.
Y para hablar boludeces por lo menos decí algo coherente no la estupidez esa de “Quien es Lamela” cuando el pibe apenas tiene 19 años y no termina de jugar un torneo completo en River, por eso te dije y no me respondiste "Quien era Francescoli a los 19 años???
Pero no respondes porque no tenes fundamento solo decís cosas sin sentido.
Seguramente los equivocados seremos nosotros…nosotros y los dirigentes de la mitad de los clubes de Europa, que están dispuestos a pagar 20 millones de euros por él.
Es un muerto, un amargo y un pechofrío. Andate Lamela. Pone la patita cagón…:roll: