Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

¿Todavía quedó gente que lo discute? :confused:

Todos los que conocen a Lamela y Lanzini aseguran que Lanzini es mas que Lamela.

Re contra inteligente, creo que no debe haber otro habilidoso argentino que sepa usar el cuerpo estando parado además de Riquelme.

//youtu.be/a1YJFEC-8OY

//youtu.be/dogCFrOsyK8

//youtu.be/jZ38J2kgT_Y

//youtu.be/faPmA8GalUs

Goles de el, aunque se lo robó el gnomo el último.
Ahora vamos con las asistencias:

//youtu.be/B3KK6O69w00

//youtu.be/hb6wBd9Kpl8

//youtu.be/K_oMMTM642s

//youtu.be/Cwb3FaamWK8&feature=related

Un par de cositas mas te dejo

//youtu.be/CAPEh5VKEsY

//youtu.be/1bFmLgggMmQ&feature=related

Si apareció uno y encima no sabes habla como si hubiera visto jugar al Beto Alonso, pero no creció viendo jugar cada perro pobre y critica a Lamela.

puede ser, pero hoy por hoy Lamela está demostrando más que Lanzini.

Bueno eso hay que tomarlo con pinzas, Gallardo también decían que era mejor que Ortega en las inferiores y mira que tremenda diferencia que hubo después.

El me gusta va por el laburo que te tomaste.

maxi452 sigue pensando que hay que mandarlo a reserva como hasta hace un par de días ?

Ademas hay algo que es clave en Lamela, aparte que sin dudas está “tocado” por esa genialidad futbolística, tan fiel a nuestro estilo, ya demostró con creces que no le pesa la casaca, por el contrario, parece estar hecha a su medida…

JAJAJAJA ESA FOTO.

Beatlemillonario hizo comentarios a los Axel. Todo bien pero…

Lo hubieras escuchado ayer a Closs en la red gritando el gol de River, parecía un relato del gol hecho por Maradona a los ingleses mas o menos por como lo gritó.

Cada vez que veo el gol no puedo creer la jugada que hicieron todavía, desde el gol de Falcao contra Estudiantes, después de los taquitos de Lima y Augusto Fernandez, con Passarella de dt, que no recuerdo un gol con un toqueteo previo como este…la piel de gallina se me pone.

Lima :lol::lol: Bue, yo lo encontré parecido al gol a Colón, el campeonato pasado

Pfffffff… al lado de unos cuantos, Lamela es Dios.

Juega muy bien el pibe, estoy todavia algo reticente por las lagunas que se pega, y las pelotas que regala, pero demuestra bastante para la edad que tiene, y los pocos partidos en primera. es crack.

Va a durar en river, 15 minutos mas… sera canjeado por billetes al finalizar el torneo., sin duda, es una pena que no podamos ver hasta donde puede llegar.

El público de River ha sido bosterizado. Falta que se reinvente, y vuelva a su esencia

Sí señor, toda la razón tenés.

Abrazos, Martín.

Ahora el cagón mala leche que la mujer lo hace cornudo, como diría la Chanchi Estevez (?), que no mete la patita y que no juega a nada porque sobra todas las jugadas, y que encima vende paco en las calles va a estar en Fox

EN INSTANTES (?)

Gracias por avisar, Lucas. Más allá de que los jugadores se suelen poner el cassette ante muchas preguntas, está bueno ver como responde ante la segura pregunta de su futuro.

No lei todo el thread ni cerca, calculo que lo habran puesto esto ya, pero…aca fue donde me di cuenta que iba a ser crack este pibe, porque ademas de lo que hace en la jugada, sino me equivoco, lo hace un ratito despues de que el arquero de Gimnasia lo habia apurado por cancherear o algo asi me parece…

//youtu.be/vMrCvc0XhD0