Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Un fenómeno con todas las letras, de retener a este pibe podremos volver a ser River. Con respecto a los que putean a Lamela, mira que hay jugadores para putear y mucho mas en estos últimos tiempos, pero putear a Lamela? mamita.

Igualmente el hincha de River (no se cómo será el prototipo del resto de las hinchadas) suele ser bastante panqueque. Lamela juega dos buenos partidos en el Monumental, sale ovacionado por toda la cancha, un par de tapas de Olé y Lamela es para todos el mejor jugador del fobal Argentino. Es cuestión de que esto pase pronto.

El catalogar a un jugador como mejor que otro, no sólo radica en la condición que este tenga, sino también en lo efectivo, explicito y demostrativo que lo haga partido a partido.
En lo personal, no dudo del potencial y capacidad de Lamela, así como tampoco de la de Lanzini; apriori, me parecen jugadores con técnica y características individuales bastante interesantes, pero que en lo concreto, el que las expuso y las ha ído perfeccionando ha sido uno mayoritariamente, Eric.

¿Será mejor? No sé, pero más pulido y maduro, seguro.

La cara de felicidad del pibe cuando acababa de meter el gol… Qué lindo sería hacerles algo así a los inmundos :mrgreen:

[quote=“Cruzada, post:303, topic:89323”]

El catalogar a un jugador como mejor que otro, no sólo radica en la condición que este tenga, sino también en lo efectivo, explicito y demostrativo que lo haga partido a partido.
En lo personal, no dudo del potencial y capacidad de Lamela, así como tampoco de la de Lanzini; apriori, me parecen jugadores con técnica y características individuales bastante interesantes, pero que en lo concreto, el que las expuso y las ha ído perfeccionando ha sido uno mayoritariamente, Eric.

¿Será mejor? No sé, pero más pulido y maduro, seguro
[/QUOTE] para mi,un jugador se recibe de crack cuando hace cosas importantes en los partidos importantes: craks eran marcelo salas y orteguita…no solo te hacia un golazo contra ferro o argnetinos juniors,sino tambien se lo hacian a san pablo en una final…y no el 5 gol decorativo.tambien es de creck lo que hace ortega en la inal cuando va a pelerle la pelota a cordoba , cualquier jugador jamoncito con la prensa que tenia ortega se quedaba parado esperando que se la tiren en bandeja como vi en la copa libertadores 2000,2001,2002 y 2003.Repito que es mi forma de ver.
lamela tiene un potencial enorme,pero me gusta el lalela de arsenal y de quilmes,no el de argentinos junior o velez.

[quote=“maxi452, post:305, topic:89323”]

Aclaro que yo no hablé de CRA’ ni nada por el estilo, sino de condiciones y potencialidades que podrían llegar a derivar en ello. Hoy es muy fácil catalogar a un jugador de crack, así como de estrella o ídolo, pero para mi al menos, cualquiera de esas connotaciones llevan un tiempo y una trayectoria, que va más allá de la habilidad o condición que en un partido pueda demostrar.

Lamela me parece a priori un jugador con mucha versatilidad y dinámica tanto en la colaboración del juego colectivo como individual; con mucha potencialidad, condición y técnica, pero también con mucho más que pulir y madurar aún. El techo de Lamela aún no llegó, es obvio que por momentos tenga irregularidades, más aún considerando el mediocre acompañamiento de equipo que tiene, que por lo demás, para estar inmerso dentro de él, sabe brillar, marcar terreno y resaltar.

Como será la cosa no? Que “sin generar juego” este muchacho es responsable de la mayoría de los goles de River en los últimos tiempos.

Este torneo:
-Le metió un golazo a Huracán.
-Participa en en la jugada del gol de Ferrari dándole el pase a Pavone para que tiré el centro.
-Tira el centro contra Arsenal para el gol de Maidana.
-Le “roban” el gol vs Quilmes.

El torneo pasado:
-Gol vs Lanús
-Centro para el gol de Román vs Lanús.
-Gol vs Colón
-Centro para Román contra Olimpo
-Centro para Maidana contra Boca

9 goles con responsabilidad directa de Erik.

Después decís que no tiene sacrificio, algo que es INSÓLITO que se le reclame al enganche de River. Tenemos 8 jugadores para marcar, 8. Y lo peor de todo es que SI se sacrifica, tiene 4 amarillas, todas por ir al piso, jamás le vi esconder la pierna y contra Quilmes recuerdo 3 pelotas que recupera.

Y después jajaja ojalá sea como Cristiano Ronaldo. OJALÁ.

Saludos.

Que feo que haya tanta gente que no se permita disfrutar de esta maravilla. Igualito a lo que pasaba con Alexis Sánchez.

Nico al título lo cambiaría yo: …que “fútbol” ven? Con comillas.

[quote=“Cruzada, post:306, topic:89323”]

[quote=“maxi452, post:305, topic:89323”]

Aclaro que yo no hablé de CRA’ ni nada por el estilo, sino de condiciones y potencialidades que podrían llegar a derivar en ello. Hoy es muy fácil catalogar a un jugador de crack, así como de estrella o ídolo, pero para mi al menos, cualquiera de esas connotaciones llevan un tiempo y una trayectoria, que va más allá de la habilidad o condición que en un partido pueda demostrar.

Lamela me parece a priori un jugador con mucha versatilidad y dinámica tanto en la colaboración del juego colectivo como individual; con mucha potencialidad, condición y técnica, pero también con mucho más que pulir y madurar aún. El techo de Lamela aún no llegó, es obvio que por momentos tenga irregularidades, más aún considerando el mediocre acompañamiento de equipo que tiene, que por lo demás, para estar inmerso dentro de él, sabe brillar, marcar terreno y resaltar
[/QUOTE]ta bien no te dije nada retrucandote algo…:lol:.solo me enganche porque me perecio bueno lo que pusiste…

Ansio e imploro a dios que Lamela le pinte la cara a todos los bosteros en el inodoro y meta un gol como el que le hizo a Quilmes.
“Vamo vamo river plate siempre yo te vengo a ver BOCA EMPEZA A CORREEER PORQUE LLEGA RIVER PLATE”

[quote=“maxi452, post:308, topic:89323”]

Sí, lo sé, sólo lo dije a modo de aclaración. Está bueno determinar y poner límite entre lo que es un jugador promesa y/o proyecto, a lo que es un verdadero y consagrado CRA’.

Beatle en este thread estás vos contra todos los que pusieron “me gusta” en el post inicial.

Si querés lo desbanneo a Betonto para que no te sientas tan solo.

Pero BetoNto no volvió en forma de un reportero del canal 6??

Pensar que hay gente que ovaciona a Ferrari y cuando sale un proyecto interesantísimo como Lamela se hacen los de paladar negro… No reconocer la calidad de Lamela es mirar el futbol de espaldas.

primero,como hinchas podermos meter presion masivamente para que no se vaya…
segundo, Passarella perfectamente podria haber vendido a funes mori (que es buen proyecto, no un crack) como dijeron por aca, y hoy no seria irresistible la tentacion de recibir 20 palos euros que no sabemos cuanto le quedaría netamente al club…

Seamo buenos entre nosotros.

jajaja no me hagas reir, y dame argumentos, dale…

pd: we, yo tambien discuto con cada uno…

Enserio vos pensas que si la gente mete presion a Lamela no lo venden? Pero porfavor.

Que jugadorazo el coco, ojalá podamos disfrutarlo un tiempo más…

Este pibe es una bestia, no solo por su habilidad… sino la guapeza que tiene, el tipo siguio tirando las pisaditas esas cuando el partido ya estaba caliente y sabia que en cualquier momento se le venia un hachazo.

Qué jugador, por dios. No te vayas nunca Coco