Sigo pensando lo mismo, que lo discutan algunos o que no lo discutan eso cambia en 3 partidos, yo lo único que quiero es que no lo vendan, es vital para River mantener a Lamela 1 año mas, me chupa un huevo lo económico, que no lo vendan viejo si quieren que River empiece a parecerse a River Lamela tiene que quedarse, ahora si lo venden es mas de lo mismo, y no te anotes los porotos Pasarella que Lamela esta en River y se formo ahi antes que vos seas presi es mas vos querias ceder parte del pase de varios pibes cuando eras DT y no se si no estaba Lamela en esa lista. me acuerdo que al final se voto en contra de esa operación a la cual vos conocías la otra parte, no te hagas el salvado ahora Passarella.
Sos crack, Lamela. Realmente da gusto verte jugar en River.
Yo no entiendo cómo se les pasa por la cabeza venderlo. Ya se está acoplando al equipo, está entendiendo lo que es jugar en River, no le pesa la camiseta, demuestra sin miedos lo que sabe hacer, siempre con temperamento y tirando para adelante… Si se vende es por un negociado o porque el virus de la pelotudez no dejó la oficina de la presidencia/CD.
Traer a Aimar o D’alessandro es un despropósito si no está Lamela. Tienen que volver a acostumbrarse a este fútbol y Erik ya lo está.
Está madurando muy rapido y mejorando un monton y teniendo un nivel mucho más parejo. A la habilidad que siempre tuvo le está agregando mayor constancia y más sacrificio a la hora de tener y recuperar la pelota que era lo que le faltaba para mi.
Ojalá se quede por lo menos 1 año más,pero es muy dificil por como esta jugando.
Tengo el maldito don de ponerme atras de gente con problemas mentales . Hoy habia una viaja que para mi estaba re chapa , me tuve que ir . Siempre me acomodo bien y atras tengo algun deficiente , que bronca me da
por favor quiero verlo año mas minimo… como puede ser que si nos aseguran solo 6 meses saltamos de alegria en una pata, como puede ser que el dia que aparece un CRACK en serio, solo lo podemos disfrutrar 25 partidos… POR FAVOR QUE SE QUEDE!