Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Y bueno, pero viste como este no pone la patita (?) es horrible. Pavone se choca con los rivales, compañeros, el árbitro y saca un zapatazo que mata un par de plateístas y es crack…

Son los mismos termos que gritan por el campeonato…

Mercado le pidió el celular a ver si lo podía encontrar…

No, increiblemente no puede. Gritó por Ferrero también…

El sacrificio se lo reconocen a casi todos, aparece uno con buen juego y lo miran de reojo, es increíble.

Igual este pibe es de los que mas se sacrifican. Hoy termino quitando y saliendo jugando en posicion de 3. Lo que marca y mete Lamela es una locura para un jugador de sus caracteristicas.

Juega muy bien el pendejo, le critico no ser tan regular durante todo el partido… pero la verdad que JJ le hace hacer un gran sacrificio, se encarga de la creacion del juego y encima tiene que hacer casi que toda la banda izquierda. Que poco futuro le veo en River si sigue asi, un milagro que llegue a diciembre

PAssarella, no vendas a este pibe por favor!! Es nuestro futuro!!

PD: Nico verde, estás tirando comentarios de gay.

Otra cosa, realmente cansado de esos pelotudos que cuando un jugador la pasa para atrás se la pasa diciendo “para adelante, para adelante”. Esa gente, es pelotuda? Jugó o sabe jugar al fútbol? Que idiotas por Dios, podrían extender el derecho de admisión y aplicárselo a muchos otros hijos de puta que realmente no merecen el derecho de ocupar un asiento en nuestra tribuna. Que bronca me da. Imberbes, estúpidos.

Lo peor es que si encara a los 4 que tiene adelante y la pierde (lógicamente, son 4 contra 1!), lo putean por morfón. Pero si lateraliza o asegura con alguno de los volantes, no va para adelante… en fin…

No descubro nada…pero este pibe es cosa demasiado seria…CRACK CRACK! q no lo vendan hasta el año q viene por favoor! despues de higuain la mejor aparicion

Seguro. Pero aunque no fuera así nadie le podría decir nada. A la primera que no corre saltan varios como locos a putearlo.

En general lo critican con todo cuando resuelve mal en ataque.

Hoy tenía uno atras que debía ser retrasado mental pobre…“no la pises” NO LA PISES GRITABA! Un hijo de mil putas!! Resolvé rápido. No gambeties, etc.

Lo de hoy fue demasiado, esa jugada que mete el caño y sigue tirando lujos y terminan metiéndole una terrible patada era para grabarla y mirarla cada día al despertarse.

GENIO

Todos hablan por hablar…¿acaso cuanta gente sabe de lo que habla?..es lógico encontrarse esa gente, porque hablan en su completa ignorancia de la situación, porque nunca jugo un partido de 11, porque no sabe un joraca de tacticas, etc, se puede explicar de muchas maneras…pero lo resumimos en HABLAN POR IGNORANCIA…

Se tiene que quedar. Se tiene que quedar, se tiene que quedar. Se tiene que quedar, sí.

Ahora, ojalá que algún día se cambie los timbos. Se pone unos blancos y señores, fútbol champagne.

Que un pibe se destaque asi en el momento en que esta River, es cosa seria. Hay que tener en cuenta eso.
Una cosa es cuando debutaron Aimar y Saviola, y otra muy distinta es jugar ahora, con la soga al cuello

Para cuando se organiza alguna marcha o movida para que no lo vendan ???

Todavia estamos a tiempo, despues nos vamos a querer matar…

Yo creo que este pibe va a superar todas nuestras expectativas. Para mí va a jugar el próximo Mundial… me hago cargo de lo que digo. Va a ser un jugador de elite internacional, es más creo que de su generación va a ser el mejor argentino lejos

Tremendo lo que jugo hoy, tremendo! tenemos al mejor jugador del futbol Argentino, eh dicho! tiene 19 años y menos partidos jugados aun 8|

Si para traer a mi querido Aimar o al cabezon ese, es necesario vender a Lamela, nos estamos equivocando muy fiero.

Ni ayer se salvó de algunas puteadas, un viejo en la Centenario todo el partido le tiró mierda, esperan que haga el gol de Maradona a los ingleses en todas las jugadas. Sobre el final del partido hace una que arranca en el campo nuestro bien retrasado y pasó como a 4 hasta llegar a la puerta del area de Banfield donde la pierde lo que despertó un “Ves? ves? este pibe está muerto, hace rato que tiene que estar afuera… No sé que espera para sacarlo y poner a Ferreyra 8|…”.

Es un lujo verlo jugar, ver como la lleva a pura pisadita es una locura, me encanta.

¿Ferreyra?

¿A qué equipo van a ver estos muchachos a la cancha?

Tengo miedo con las 4 amarillas.
Ojala que lo amonesten vs Gelp porque si no lo amonestan en la proxima fecha y lo amonestan vs Godoy Cruz se pierde el partido vs Racing.

Jaja tampoco te la jugaste mucho Bango, en el 2014 va a tener 22 años, salvo una catastrofe es muy probable que vaya al mundial.

Igual el dijo que primero estaba el sub-20, si la llega a romper en el sub-20 recien ahi va jugar en la mayor.