Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Lamela es crack indudablemente, tiene cosas que ninguno tiene, pero le falta un poco mas de crecimiento obviamente, con un añito mas en River le va a bastar para ser de ese tipo de jugadores que marcan la diferencia de manera rotunda en un partido.
Coco sos cra’.

Cuando miro fotos del pibe me agarra nostalgia, como que ya lo veo afuera, como que ya se fue…

-Yo lo amo al Coco :cry:
-No me digas
-Sí

:lol::lol::lol:

Esta en un constante crecimiento y siendo cada vez más regular. Ojalá se quede un año más,que hagan lo imposible para no venderlo. Porque ademas con un año más en River se va a potenciar mucho más y lo podriamos vender por muchicima más guita si eso es lo que le interesa a la dirigencia.

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo :frowning: Que bronca la puta madre

jajaja, ese era un tipo que lloraba por Riquelme o algo así, no?:lol:

Así es…:mrgreen:

Que pedazo de jugador ayer metió una pisadita que vos decís “la puta que bueno es…”
Que lindo es tener un jugador que toca la pelota y ya te hace ilusionar…

no te vaaaayas coocooo

Alguien tiene la pisada que hace en el primer tiempo que lo terminan re bajando.

esta mas despierto este muchacho a partir de velez…cuando juega para el equipo y para ganar me gsuta…Ayer tuvo un muy buen primertiempo sobre todo

Acá están la mayoría de las intervenciones del Coco…créditos a Hernán por el video.

//youtu.be/4RHpV-Yj-8k

DETESTO cómo hablan los que hacen los informes de Paso a Paso. Qué necesidad de gritar y hablar como retrasados?

Que gol que te erraste pibe.

pero que bien controlo la pelota en esa jugada… el pelado se la tiro larguisima, la verdad no se como mierda hizo para agarrarla tan bien con una sola pisadita

Habría que preguntarle al bueno de gop que fútbol ve…

Veo a un pendejo que viene jugando cada vez peor, tira dos firuletes en mitad de cancha para ganar un lateral, pierde pelotas por displiscente, no entra al área, no levanta la cabeza, no patea de fuera del área, no hace goles, ese fútbol veo, y si esa es nuestra esperanza, estamos perdidos, a lo mejor llega a ser un gran jugador, tengo mis dudas, hoy por hoy el enano está mejor, hablo de las últimas dos fechas. Qué carajo hizo Lamela para ser según algunos titular indiscutido?? Cuántos goles?’ Cuantas asistencias?? Cuantos grandes partidos?? Vamos, Saviola, Aimar, muchos brillaron a corta edad, si naciste para grande no importa la edad. Ese es el fútbol que veo.

HOY TENIA UNA PAJA EL PIBE ESTE, NOSE QUE PASA EN LAS CONCENTRACIONES

No coincido en casi nada, pero esto es directamente un concepto de fútbol distinto: agarrar la pelota y querer hacerlas todas para vos no es estar mejor, es ser egoísta.

Ah, y por las dudas, Buonanotte no termina UNA bien. NI UNA.

Buonanotte va siempre adelante aunque le salga mal y genera tiro libres…