Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Sí, siempre va adelante… el tema es que siempre la pierde

La proporción “faltas que inventa”/“pelotas que pierde por tirarse y querer inventar una falta” es negativísima.

Cada dia mas puteable Lamela.

Dependemos mucho, pero mucho de el, cuando tiene un partido malo no sacamos bueno resultados, entonces con la calentura muchos se la agarran con el. Para mi es un fenomeno, cuando se juntan acevedo, diaz y el se ve lo mejor de River. Acevedo es otro que tiene que levantar, sino estamos al horno.

Me encantaría que se quede un par de años más y la rompa acá, en otro contexto y con otro plantel, todos sabemos que tiene las condiciones para hacerlo. De todos modos viendo que hoy estuvo en el top 3 de los más puteados por lo que estuve viendo y leyendo, merecemos que se vaya en julio, si hay una buena oferta, y la rompa afuera.

Hoy en una jugada del PT el IMBECIL de Pavote recibe una pelota limpia, empieza a correr, quiere tirar un caño (!), la pierde y se tira al piso para recuperar y la manda al lateral… Se escucharon 20 mil aplausos por esa gilada, por vender humo de esa manera… Ferrari nos hace perder otro partido y fuera del foro nadie dice nada sobre este sietemesino pero el pibe que la pide y encara y no tiene UNO que se la devuelva redonda es un pechofrio que le queda grande la camiseta…

Andate Lamela, rompela afuera, no te merecemos.

Me gusta más Buonanotte antes que Lanzini.

Tal cual no corria una.

No es recomendable ser tan extremistas, decime si alguien le dijo pecho frio? puede jugar mal, claro que si. y tambien debe salir si juega mal. pido solo eso. asi sea la reencarnacion de garrincha.

En todo lo demas, suscribo.

Es dificil de sacar, es el diferente, el que te puede ganar el partido con una sola jugada por mas que no haya jugado bien. Yo personalmente no lo saco.

Lo de pechofrío lo lei acá, a FLY creo o algo así, y alguna que otra puteada también ligó… Obviamente que puede jugar mal pero según muchos hinchas es el máximo responsable de cada derrota, no hay forma de que entre en mi cabeza el hecho de que termine el partido y lo primero que se te venga a la cabeza sea agarrartela con el pibe, no hay ninguna posibilidad… Podés calentarte por alguna jugada puntual del partido pero de eso a lo otro hay un largo trecho.

Hoy lo putee hasta no parar. Increíble la falta de sangre de Lamela hoy, estaba para el cambio claramente

Entonces seremos muchos los que estamos equivocados, y unos cuantos que hoy “vieron” el partido. Para nada pidio las pelotas, el primer tiempo el enano tuvo muchísimo mas contacto con la pelota, en el segundo toco varias pelotas, pero no generó nada, nada. Y se comio un gol imposible, repito. Si es Pavone todos pedirían la crucifixion, pero es el pibe maravilla (que deberá demostrarlo en algún partido decisivo, con goles decisivos), entonces no pasa nada. Para mi jugó pésimo hoy, pero bueno, algunos creen que es un fenómeno, que le vamos a hacer.

digamos que saviola ,aimar y muchos mas , tenian un equipo horroroso que lo acompañaba no?
no es lo mismo por ejemplo , ser pibe y tirar paredes con francescoli , que ser pibe y tirar pareces con ferrari

Sin dudas, no tiene la sangre del arañador roto cagón camarillero de Garcardo.

:lol:

Yo ví jugar al tipo de la foto.

No entiendo porque lo putean…hoy fue de lo menos peor. No le habrá salido, pero por lo menos intentó. Si no fijense las jugadas de peligro, en casi todas estaba participando Erik.

Hoy jugo mal (mejoro en el segundo), pero siempre esta metido en la jugadas de peligro.
Con respecto al enano, no fue tan malo lo de hoy, pero en el primer tiempo pase que tiraba, pase que se quedaba corto.

el gol que se comio SOLO a los 30 del segundo tiempo fue INCREIBLE, solo estaba,. con el arquero atras de él. lo que pasa es que se preocupa mas por salir lindo en la foto con su pelito seudo-punky.

Lamela todavía no demostró nada… juega bien es habilidoso. pero en este fútbol de hoy jugas dos partidos bien, tiras dos firuletes para la tribuna y los pendejos ya te idolatran. Se los come el márketing, hoy los pibes ven marketing no fútbol.