Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Es verdad, pero como que la cosa ya venia mal barajada, fijate en la jugada que anularon por orsai de caruso: Caruso quiere cabezar y le sale un despeje, ferrari solo le pifia, y despues viene pavone y la manda a la mierda. Una lastima.

Que gol te comiste erik, la puta madreeeeeeeeeee

Hoy se comio todas las puteadas Lamela.

no se anima a pegarle al arco!! fuera de joda que tiene miedo! me acuerdo de un beluschi y rolfi monetenegro que armaban jugadas pero cuando tenian un espacio te rompian el arco. este es marketinero, ya te das cuenta con el look que tiene. estan muy maricones los futbolistas de hoy en dia.

No se olviden que Lamela juega su primer torneo de titular en la peor situacion de la historia de River donde la camiseta pesa 20 veces mas …y eso gracias a … no quiero ser repetitivo

Jaja qué cabeza de naipe es este nicoo

vos sos un cabeza de termo flaco, que estas enamorado de mi?? dejame de romper las pelotas!!! te queda claro?

Coincido, a mi no me gusta lamela, pero hoy hizo bastante para lo que venia haciendo, que no pone actitud y es un pecho frio, es asi todos los partidos…

que mierda tiene que ver esto???
el perro de Pavone se comio uno igual al minuto (lo salvo que estaba anulado) y nadie dice de el que piensa en su peinadito…

:oops:

Puede ser que tango este enamorado de vos…, que le gusten los pibes o lo que sea…, pero en esta tiene razón…, no se puede creer que pidas la suplencia de Lamela.

Ahí tenía que meterlo Ferrari, no Pavone

y pero por que no?? o acaso lamela juga perfecto todos los partidos?? lanzini es muy malo al lado de lamela?? creo que no seria la muerte de nadie probar en el primer tiempo con lanzini en vez de lamela, y de ultima que entre en el segundo tiempo. sino para que estan los demas jugadores en la misma posicion??

Quiero ver a èste River cuando Lamela cumpla con la suspensiòn por cinco amarillas.
Creo que directamente no vamos a patear al arco.

Es el unico que jugando bien o mal, aporta desequilibrio en el mano a mano y siempre toca bien la pelota, el problema es que no lo buscan o que el no se sabe encontrar con el juego, lo que quieras, pero es el ultimo que tiene que salir.

Antes tiene que salir Buonanotte, Ferrari, Pavone y alguno de los centrales que estan al pedo. Que vuelva la linea de y que entre Pereyra al equipo si o si.

Lamela es el único que intenta jugar al fútbol.

Es el único que JUEGA al fútbol; por lo menos de mitad de cancha para arriba.

Hay algo que está fallando en el funcionamiento que hace que Lamela, de a ratos, no toque la bocha de frente durante 10, 15, hasta 20 minutos. Ni siquiera tiene una marca personal constante, que haría entenderlo. Tiene la misma marca que Buonanotte y sin embargo, el petiso, con sus cagadas a cuestas, es más participativo que Erik.

Con Jota Jota, Erik va a seguir jugando igual hasta al menos el final de la temporada. Habrá que rezar para que en sus apariciones esporádicas pueda desnivelar.

Muchos insultos para Lamela en la SM Alta . Hoy fue nefasto

Y ya ha desnivelado. Que lindo sería un EL10 constante