Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Seguro, no es una crítica a él, si no a que el equipo todavía no sabe aprovecharlo del todo. Ojo, tampoco la pavada, tiene cosas que corregir. Por momentos, cuando recibe de espaldas, está más preocupado por chocar con el defensor/volante a que recibir rápido y tocar. Pero estoy convencido que es el mejor jugador de River y, por la ubicación y por el poco peso ofensivo que tenemos, limitamos a un jugador que tiene un potencial enorme. Lamela tiene que recibir y tener constantemente 2 o 3 opciones de pase, para así el poder tomar la decisión de con quien tocar, o simplemente desnivelar por su propia cuenta. Hoy recibe de espaldas y con el único que puede conectarse durante un mayor lapso es con Díaz, que no se destaca por incursionar el ataque constantemente. Cuando logra acercarse a Acevedo se ve lo mejor de él. El problema es que son contadas las veces que logran hacerlo.

tmp la pavada…tiene futuro de crack, ha jugado partidos de gran manera, pero hoy fue un desastre, sin alma, y erro una increible.

Hoy fue un desastre. Y???

No podés pedir que lo cambien al único tipo que puede hacer algo distinto. Hay que ser muy cabeza para putearlo y pedirle al técnico que lo saque.

No me agarré a piñas con todos en la SM Baja porque dios es grande. Última vez que voy a esa platea hija de mil putas.

Piden banco para lamela, QUE TIENEN EN LA CABEZA? ES EL UNICO QUE TIENE IDEA DE COMO JUGAR AL FUTBOL VIEJO. SON IDIOTAS?

El DT lo tira a la izquierda o se tira solo??? Yo no sé por qué carajo no juega suelto por el medio, creando juego.

Yo creo que lo que le falta es creérsela un poco más, hacerse más protagonista. Se esconde mucho. Eso sí se lo tiene que transmitir JJ. Les tiene que decir a los otros 10 jugadores que le den todas las pelotas y el Coco tiene que darse cuenta que en éste River si las pelotas no pasan por él es muy difícil llegar al arco. Tiene que pedirlas todas.

Por eso se justifica que sea titular, pero hoy estaba para el cambio a los 10 del ST, tal como lo demostró después, rifando el gol del triunfo con todo el arco para él solito.

no se puede creer el gol que se morfó. ya es la segunda vez que se come el gol del triunfo

Hoy adelante tenia a uno que parecia la novia de Lamela, todo el partido parandose y gritandonos “Bien Lamela” cada vez que daba un pase o hacia algo. Yo lo banco al Coco, pero este era inaguantable ya.

Los que putean a Lamela son los mismos que festejan goles de Tigre u Olimpo contra Boca: tienen mierda en el bocho.

Aguante Coco.

Sin dudas que tiene que ser mas decisivo (meter goles, dar asistencias) pero es el único al que estoy esperando que le den la bocha para que tire magia, él único que le pueda sacar un “ooooleeeee” a la gente.

la verdad q tampoco entiendo como putean al mejorcito q tenemos, hoy no jugo nada mal, al contrario, fue mejor por ejemplo q el hdp de FERRARI q nadie dice nada cuando es el peor del equipo, y se la terminan agarrando con lamela siempre, (q encima tiene 18 años) inentendible

Increíble, no puede jugar un partido regular(porque ni siquiera jugó mal) y ya lo putean. Algunos no se acuerdan que tiene 19 años y es el mejor jugador del equipo. Me gustaría un partido sin Lamela para que se den cuenta de que este equipo no rinde sin el.
Además lo tildan de pecho frío, hoy por hay si estuvo un poco mas displicente, pero la pidió SIEMPRE, en el momento mas difícil era el único que se acercaba a pedirla.

Hay algo que no puedo entender de Lamela…le rebotan las pelotas!!, tiene ciertas dificultades en el dominio.

Igual lo banco.

Es el único jugador del equipo del que podes esperar algo distinto cuando tiene la pelota bajo la suela…

Bueno, entonces que lo muestre, o según algunos hay que esperar que tenga más de 20 años, y tres campeonatos encima??? Por favor.

Hoy tuve un entredicho en la San Martín Baja con un pelotudo de unos 50 años, parecido a Piero él, que pedía a los gritos que lo saquen a Lamela. Cuando salimos estaba caminando por Quinteros, se tropezó en la calle y se fue de trompa al piso. Claramente dios lo castigó por analfabeto futbolístico.

Pasarella vendelo Urgente.!!!

Otro Boludo alegre.:smiley:

Acepto que no te guste, ahora yo te hago una pregunta: a quien ponemos en lugar de él o salimos con diez, si total tenemos un equipazo y unos suplentes de lujo?.

Lamela cagon pendejo pecho frio - River Plate - La Página Millonaria

Están bien esos pibes del bocho?

Mención especial para la frase:

“Si no fuera por Almeyda, Lamela sería un Mauro Diaz mas.”

Me dió ganas de matarme.

Ah, vos sos el que sabe de fútbol.

Hoy por hoy yo jugaría con el enano y Pereyra, y dos delanteros. O el Enano, Lanzini y Pereyra (en doble función) más un delantero. No me parece un crimen que coma banco y se vuelva a motivar. Ojo que yo lo pedía cuando River se empecinaba con otros jugadores falopa. Pero yo no me caso con nadie. No digo que tenga que salir indefinidamente, a lo mejor en un segundo tiempo, fresco y motivado, nos sirve más. Si no entiendo que piensen que es irremplazable, no brilló nunca en River. Ni es goleador, ni tiene muchos pases gol. Pido que juegue el que esté mejor, hoy el enano está volviendo a mejorar de a poco, no lo puede sacar JJ justo hoy. Y Lamela jugó feo, y son dos o tres partidos a mi modo de ver.