Increible que algunos ahora pidan a Lanzini de titular en lugar de Erik. Cuando ahce un par de fechas pedian a gritos que lo saquen del equipo titular.
Hoy tuvo un partido flojo, debería haber salido, si , pero ni ahi fuè un desastre.
Yo no veo grandes jugadas ni asistencias de Lamela, veo un rendimiento en franco declive. El problema es que podría jugar con el Enano, pero uno se tiró por derecha y otro por izquierda, no hubo casi nunca dialogo futbolístico, y eso seguro es decisión del Dt, pero un jugador inteligente y con personalidad maneja esas decisiones, se revela cuando piensa que no está resultando útil para el equipo. El enano intentó moverse por todo el frente de ataque, a Erik lo vi muy light y muy quieto en el primer tiempo, casi escondiendose de la pelota, en el segundo cuando salio el enano intento tomar la batuta, pero no fue claro.
Veo bien, le cuesta horrores sacarse rivales de encima, lo hace contadas veces por su habilidad, pero no es precisamente rápido. Sino llegaría varias veces a pisar el área, pero en la realidad no llega casi nunca ahi, UN VOLANTE OFENSIVO!!! No sé quien ve lo que quiere ver. Cuantos goles tiene Lamela? Cuantas jugadas arma y define el? Reitero, mucha buena prensa, botines llamativos, gastar a cuenta del crack que pueda ser, pero la realidad es una, no está siendo decisivo para el equipo. Que no haya grandes alternativas es otra historia, pero una cosa no invalida la otra.
No ves en sus apariciones esporádicas (coincidimos en su intermitencia) algo distinto al resto de los jugadores??? No ves en su potencial que, por más que esté jugando mal, puede iluminarse y cambiarte un partido??? Lo ves en algún otro jugador eso???
Reitero lo dicho anteriormente, potencialmente puede ser un crack, pero para mi no demostró serlo aún, y no está rindiendo triunfos concretamente, no hace goles ni jugadas decisivas que impliquen que sea un indiscutido. Para mi el ideal sería que se junte con el enano, pero es como que no sintonizan nunca la misma frecuencia, cada uno hace la suya, a lo mejor porque piensan que el otro les puede sacar el puesto. Yo espero que se ilumine y meta dos goles de antología, que la rompa, que sea figura hasta el final del torneo, pero cada vez tengo más dudas. Yo lo pedía en su momento, y putie al viejo choto de Cappa cuando era el primer cambio siempre. Pero lo cierto es que hoy por hoy su rendimiento es flojo, muy apagado para lo que se espera de el.
Está verdísimo, tiene 18 años. Pero es crack y es el único que tiene fútbol y que juega con la cabeza. Lamentablemente tenemos un plantel tan corto que dependemos de un pibe al que le faltan 30 partidos en primera para asentarse y demostrar todo lo que sabe. Por eso se nota tanto cuando juega mal, como hoy.
haganse ortear todos por el camerunes de la reserva, en serio… el pasante analfabeto de ole, los pelotudos que lo putean y vienen a contarlo aca orgullosos, los que estan preocupados en marcarle todos los defectos para tener razon y sobre todo, lo que enloba todo lo anterior, los que no se ilusionan ni un poco con tener un jugador de esa clase jugando en river. ojala fuesen hinchas de otro equipo
Pero tirame bien la piola Olé la re puta que te parió, el pibe es el único que va para adelante, no veo la hora de comprarme una radio o una desert. O no los escucho mas a todos los pelotudos que lo putean o los silencio a todos a los corchazos, la re concha de su madre, me vuelvo siempre re caliente de la cancha.
Banco a Lamela, sus pocos años, su calidad para seguir intentando asumiendo la responsabilidad de estar en un puesto importante en un campeonato hipercaliente para el Club.
Que tiene condiciones y que es diferente es innegable el tema pasa por su falta de actitud,Lamentablemente este pibe se la esta creyendo demasiado,hay que encerrarlo en una habitacion y hacerle un lavado de cabeza importante ,un llamado de atencion para que se de cuenta que todavia no hizo nada como para que reaccione y se despierte y de paso mostrarle algunos videos de los grandes 10 que tuvo River en toda su historia para que no se la siga creyendo.
Totalmente de acuerdo, calidad la tiene, pero poca sangre también, no termina una jugada bien ni a palo, con lo joven que es no se puede tener esa indolencia dentro de una cancha, muchas veces parece que la cosa no fuera con él, hace dos cosas bien y al final la caga, el gol que se erra ayer a puerta vacía no se puede fallar, digan lo que digan, creo que a este pibe se le está inflando mucho y eso le va a hacer un flaco favor.
Lamela TIENE QUE SER TITULAR. Y son energúmenos los que lo putean desde la tribuna; siempre hay que alentarlo, todo el tiempo.
Pero cuando es una sombra en la cancha, como ayer, también hay que decirlo, no nos mintamos entre nosotros. Debió haber sido reemplazado por el Borda enseguida después del empate, era un cambio cantadísimo.
Exacto, ambos comentarios.
Son tan cabeza de termo los que lo putean sin razon como los que lo defienden aun cuando juega como la mona, hoy jugo mal, PUNTO, no hay vuelta que darle.
Que sea LA promesa no lo deja a salvo de criticas…aun no gano nada para tener ese privilegio.