Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

ODIO a los hijos de mil putas que putean a este pibe que jugo un buen partido (mas alla del gol que se perdio) Y NO AL HIJO DE MIL PUTAS DE FERRARI. De esos esta LLENO en la tribuna, HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE SU MADRE.

HABIA UN GORDO HIJO DE MIL PUTAS QUE LE DECIA PECHO FRIO!! PECHO FRIO!!! A este pibe que mete y mete y mete por todos lados!!

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI.

Ayer no jugo un buen partido para nada. Yo lo banco, pero ayer no jugo bien. Y eso es lo que la gente le critica, a Pavone la gente no lo putea por que no se saque dos tipos de encima en una jugada, por que es algo que no puede hacer, seria como que a mi me mandaran a hacer un auto y despues me putearan por que no arranca, y si no se hacer un auto es obvio que no voy a poder, eso es lo que le critica la gente a Lamela, que puede jugar MUCHISIMO y termina perdido entre los jugadores del otro equipo mientras vuelan pelotazos para Pavone, o mientras Almeyda se para de 3 e intenta salir jugando desde ahi y no tiene a quien darsela.

Para mi no jugo un mal partido entre la mediocridad general del plantel. El, Buonanotte y Acevedo por momentos fueron los jugadores mas claros en equipo en las situaciones de gol que generamos (que fueron varias).

No fue un gran partido de Erik, pero viendo el marco no me parecio “malo” en lo absoluto.

Ayer para mi jugó mal y se perdio el gol de la victoria. El que piensa que jugó bien, no se… para mi vio otro partido.
Igual no hay que putearlo, yo no lo haría si estuviera en la cancha. Ademas me enferma que le digan que “no tiene actitud” o que es “pechofrio” y todas esas boludeces que dice la gente que tiene 0 fútbol. Es de los que mas actitud tiene.

A partir de la proxima fecha me empiezo a putear con todos en la SMA, ayer tenia un viejo que no paro de putearlo, y ademas decia “dale loncho, proyectate”, la concha de tu madre, viste ganar a River todo en el 86, a River todo en el 96, y puteas a un pibe que es fiel a la historia Riverplatense? Viejo de mierda.

Te juro que esas cosas yo no las puedo entender. O sea, estos tipos vieron jugadores buenos, pero buenos de verdad. Como puede ser que banquen a Ferrari y puteen a Lamela.

Además, me juego la cabeza a que nadie de esos vio el mamarracho táctico de Ferrari en el gol. NADIE.

Lo de Ferrari excede todo, uno cosas es que sea un enano y le ganen cabeceando, otra que lo manden a la mierda por no tener físico. Pero de ahí a no seguir al que cabecea, minimente pegate al lado y molesta…

Lo primero que le dije a mi viejo despues del primer gol, mira como salio Ferrari para adelante y dejo todo el hueco, todo por ese hijo de mil puta nos empatan el partido, y despues te tenes que bancar como gente lo aplaude y putean a Lamela, viste jugar a Alonso, JJ, Ortega, Aimar, D’alessandro, y sabes que eso es River, no podes putear a Lamela que es de la misma escuela de ellos, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! Tenemos de idolo a un amargo hijo de re mil puta surgido de Rosario Central, yo la verdad que no lo puedo creer

Lamela con 19 años, ayer los 20 minutos finales se cargó el equipo al hombro. CON 19. Y la cantidad de pelotudos de alrededor mío gritaban “este pibe es un amargo”, hasta llegué escuchar: “te queda grande River”. Se cansó de pedirla, la perdió y la volvió a pedir,siempre intentó, encaró y gambeteó, tiene un talento enorme y una personalidad bárbara. Venderlo sería un error gigantesco.

La gente no entiende que “huevos” no es solo correr como un pelotudo detrás de la pelota, tirarse a raspar y apretar la salida del 2 siempre. Huevos también es pedirla, encarar, llevar la pelota para adelante, gambetear para adelante, intentar algo distinto, arriesgar a que te salga mal.

Ah y una cosa que parece un dato menor: le dieron la 10, la que llevó el torneo pasado Ortega, la que a más de uno le pesó dos toneladas.

Ese es el tema. El hincha de River, hoy por hoy, compra más una tribuneada de Almeyda yendo a presionar al central, que una gambeta hacia adelante por más que no salga, mostrarse constantamente para recibir, etc. A Ferrari lo ovacionan, me da una impotencia.

Es distinto, de Lamela, se espera que esa gambeta salga siempre, porque es la gran promesa, de Almeyda, una tribuneada corriendo a mas no poder, asombra y por eso se lo aplaude.
Como voy a aplaudirle al crack una gambeta que no sale? en cambio del tipo de 37 que por 4 años no jugo, una corrida de 30 mts ganandole a un pendejo, es para aplaudir.
De Ferrari es aplaudible que aun siga vivo, hijodeputa.

Una corrida de Almeyda de 30 metros, no tiene nada de bueno, desordena, deja el hueco, y pocas veces la recupera. Una gambeta de Lamela que no sale, no pretendo que se aplauda, pero sí que no se lo putee. Porque no nos olvidemos del contexto, con 19 años, la 10 de River y jugando en el campeonato más difícil del club, es más que destacable que encare, que intente, que la pida siempre.

Ninguna de las 2 tienen nada de bueno, ni la corrida que deja hueco, ni el amague que no prospera, pero cierto, no hay que putearlo a Lamela por eso, y yo creo que no se lo putea por eso, si no por la apatia que muestra en ciertos pasajes del partido.

Ayer estuve en la SM baja, la cantidad de pelotudeces que escuché en contra de Lamela no tienen nombre. Es del único jugador que al menos yo, espero algo más. En cada partido en el que a River no se le caen ideas, osea en la mayoría, mi única esperanza es alguna genialidad de este pibe, no entiendo como puede haber gente que diga que es intrascendente, que no juega para el equipo, y tantas boludeces más…

como fuiste a la san martin baja?? sos socio?? pagaste o te invitaron??

El problema es que todos esperamos lo mismo de él… y seguimos esperando, y no pasa nada.

:roll: x 1000

Coincido en casi todo, pero el que se puso el equipo al hombro (hasta que salió) fue el Enano. Todo lo demás es cierto, pero lamentablemente, ayer a Erik le salió todo mal. TODO. Debió salir reemplazado tempranito.
Igual estoy con vos, y lo banco a full.

No lo putearía, pero desde el partido con Gimnasia no le sale una. Para mí debería entrar en el segundo tiempo una vez. Titular Lanzini. Como para que ingrese más concentrado

Triste, pero debió salir él, en lugar del enano. A veces juega bien, y lo reemplazan