jajaja, me hiciste reir… Es que yo todavia no se como le pega a la pelota este pibe, alguna vez pateó desde afuera del area o de adentro?.. tiene buena pegada? todavia no lo se.
No se que momento puntual de algún partido podés decirme que le quedó para darle de afuera, como si el resto del equipo fuera una máquina de dejarlo solo.
no se ahora es medio dificil que te pueda marcar momentos justos para pegarle al arco. Pero si planteo esto es porque me acuerdo muchas veces de reprocharle que no le haya pegado al arco. No lo digo de forro, pero me parece que es medio cagon…
Ademas que queres que los rivales se corran para que el Sr Lamela le pueda pegar al arco?? que se las rebusqueee!!
Sí, recuerdo una. El gol que le afana el oligofrénico de Ferrari, en donde le pegó con pelota en movimiento… y se la PICÓ AL ARQUERO.
Mamá… quieren discutir jugadores de River titulares, me parece perfecto. ¿Pero empezar justamente por Lamela? ¿Por qué no empiezan por el tarado que usa la 4?
Abrazos, Martín.
PD.: Obvio que no lo digo por vos, Nahuel. :twisted:
Sabes por que?? porque river es el segundo equipo con menos goles en contra, por ende en defensa le va bastante bien, el problema de river es el ataque!!! la definicion, domina en defensa y casi en mitad de cancha, pero una vez que tiene la pelota los volantes no saben que hacer.
Jajajajaa, cagón el único que se anima a jugar en este equipo. Cagón al tipo que en este contexto, a la par de que lo hicieron debutar le tiraron toda la responsabilidad del andar ofensivo del equipo. Cagón un tipo que se anima a definir bien, cuando todos le pegan al bulto. Cagón el único que demuestra lo lindo que es el fútbol en un equipo que demuestra poco y nada, que no le pesa tener la número 10 en la espalda. Cagòn el 10 de River que mas vi marcar y tirarse al piso en mi vida.
No entiendo a que se refieren, esta mas que claro que ferrari es al primero que hay que putear y pedir que salga, pero si eso no se da, que hacemos, nos quedamos esperando que lo saqeun para poder hablar del rendimiento de los demas, este caso, lamela?
Todo muy lindo, pero no se dan cuenta que estos ultimos 2 partidos se lo vio con el pecho helado y mucho??, los anteriores dos partidos venia como para taparme la voka y yo re contento porque es lo que mas quisiera que la rompa todos los partidos pero, bueno, estos ultimos 2 se lo vio, desganado, entregado a la marca, pisandola de mas como siempre, nunca fue opcion de pase clara, igual seamos justos q en este ultimo partido godoy cruz pateo 2 veces al arco, la ultima Donda le pego desde la casa, y convirtio los 2, nos falto ligar un poco a nosotros, pero hablando pura y exclusivamente del rendimiento de Erik, fue flojito tirando a malo!! Ojala el proximo partido la rompa porque necesitamos que sus lapsus de buen futbol sean constantes y que por favor deje de tribunear con las pisaditas y si no puede jugar bien que intente, q se tire atras, q se muestre mas, q descargue rapido, q no traslade tanto, q meta algun pase gol… Por el bien de River lo pido!!!
8| , Cuando hizo eso Lamela?? en que canal daban el partido??
Lamela es un crack, no hay dudas de eso. Pero todavía le falta. Tiene pinceladas que marcan la clase de jugador que es, pero no logra ser determinante ni la figura excluyente de este equipo…
Por lo que pusiste antes, se ve que el que se confundió de canal fuiste vos. ¿Pecho helado? No sé de dónde salió ese preconcepto de Lamela. Porque tiene el peinado de CR7?, porque la pisa? La verdad que no entiendo. Además de pedirla siempre por más difícil que sea el momento que es lo que verdaderamente importa, se sacrifica y mucho para el retroceso y la marca.