Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

A Riquelme le dicen pecho helado pero gano el 85% de una copa libertadores él solo. Es dificil definir un concepto taaan amplio jajaja

lo que pasa que como es el que más arriesga e intenta, es el que más se nota. Pero la gente no entiende…

ahí te das cuenta de la calidad de varios hinchas y lo que entienden…

A proposito,alguien se acuerda del ultimo gol de River de tiro libre? Debe haber sido el Lampard de Olavarria en el torneo del campeonato… Que bajon. Quizas spider-man hizo alguno pero no me acuerdo.

Lo que pasa con JRR es que se fue deformando el concepto en base a un rasgo facial: siempre anda en cancha con cara de “me aprieta el botín”, o sea que siempre tiene que cara de sufrimiento, entonces tiene amargura en su vida, por lo tanto es un amargo. Y si es un amargo también es un pechofrio.

Y como la gente es estúpida y presenta una resistencia heroica a pensar, elige aferrarse a las etiquetas que se imponen en el ambiente.

antes creo que hubo uno que Luchetti se quedó parado porque en teoría era indirecto.
CREO, no me acuerdo…

Lamela habia hecho un partido mas que digno hasta que erro el gol, en una muy buena jugada que se origino el solo. Recordemos que River ataca con 2 jugadores y medio, el pibe va para adelante y no tiene a quien darsela.

Lamela, es el jugador diferente de River, el jugador hábil y con condición. ¿Le falta? Sí, aún le queda mucho por aprender y por pulir, pero nadie podría negar que aún así, es de los pocos en River que intenta sobresalir, generar, encarar y modificar algún factor sorpresa dentro de el equipo.

No entiendo sinceramente aquel que tílda de pecho frio a un jugador novato con evidencia de talento, pero que está respaldado más allá de su inexperiencia, por la carencia y falencia de todo un equipo que no ayuda a promover fútbol. Condenar por condenar, no me parece.

a proposito leiste que despues aclare que yo me referia a que si tenia buena pegada pero con la pelota en movimiento, en tiros libres lamela es un CRACK INDISCUTIBLE, TA? pero en movimientoo? rolfi, belluschi, los extraño…

//youtu.be/3mbTQXmBMHw&feature=related

Este es el ultimo gol de River de tiro libre.
Mucha mala leche tuvo Erik hasta ahora unos cuantos en los palos y muchos que pasaron muy cerca.

ahh yo pense que ponias ese video para explicar que lamela tendria que patear alguna vez desde afuera como hizo el de arsenal… :roll:

Claro.

No estuve el fin de semana, pero pegarle una ojeada al foro hoy me sirvió para darme cuenta que el 85% aproximadamente de los que postean en campo de juego no entiende nada de fútbol y jamás supo que hacer con una pelota cerca de los pies, sino, no se explica… Un desborde de exitismo e ignorancia que me hace recordar mucho al foro del que todos se ríen…

Lamela demostró en aquella jugada contra Quilmes que define el bobo que tiene una velocidad mental impresionante para tocar y buscar en milésimas de segundo, el tema es que la mayoría de las veces el resto lo mira y no buscan, el enano jugó a 30 mts. de él y Acevedo y Ferrari bien gracias.

lamela es lo mejor que tenemos, pero digamos que es un diamante en bruto, recien se va puliendo, apanas 18 o 19 años, 6 meses de experiencia en primera solamente… no podemos pretender que tenga un nivel superlativo, sobre todo cuando esta rodeado de tipos limitidos… atras tiene al pelado y a acevedo, uno es puro corazon (y desordenado) y el otro juega 10 minutos por partido; a los costados, aparece un Ferrari que debe ser de lo mas tontito del futbol mundial, y Diaz, que es de lo mejor, pero es un lateral, que por el esquema, pierde la sorpresa… y en estos ultimos partidos le pusieron un Buonanotte insoportable, se morfa todas las pelotas, no hace un pase, y ante cada error del pibe se come una puteada y cagada a pedos de un enano deforme que juega como el culo… …y arriba, esta el tanque pavone, que con chocar pareciera que ya cumple…

en fin, dependemos de Lamela, se quejan del gol que se perdió, pero se imaginan a pavone o ferrari o diaz haciendo ese quiebre de cintura??? ese enganche repentino?? jaja jse quiebran…

ya pereyra por ferrari, lanzini x buonanotte, y un jugador de futbol por el rugbier que juega de 9…

Messi juega en River ? :lol:

Que futuro tiene el pibe este mamamurra…

Lo dejaron pasar:P

40 millones de euros, menos no.

Que buena jugada la puta madre.

No te vayas nunca erik