Para mi hoy Lamela vale con suerte 10 millones de euros, jugo 30 minutos HORRIBLE, 5 bien y metio un pase gol y un jugadon… para mi en un año vale 40 millones, hoy pagar 20 M para un club europeo por un pibe que no la rompio ningun partido es medio suicida, ojala que no lo hagan:mrgreen:
Un pase gol desperdiciado por Funes y autor de un penal. Y la gente aplaude a Pavone, INCREIBLE.
Se dieron cuenta que esta jugada de Erik fue MUY similar a la del Burrito Martinez la ultima fecha dle torneo pasado?
Lo amo
Pero que pechofrío por el amor de Dios. No existis Lamela…
A que container van a llevar toda la mierda que tiran ahora???
Dije exactamente lo mismo después de la jugada que hizo previa al penal.
NO SE PUEDE IR ESTE PIBE, NO SE PUEDE IR!!
Los que lo putean, no saben NADA, PERO NADA DE FÚTBOL
Increíble lo de este pibe, es crack enserio. La jugada que hace es digna de un jugador de otro nivel. Sirvió para ganar los 3 puntos. Me gustaría ver a alguno de los que lo puteaban el partido pasado a ver que piensan ahora.
Lamela, quedate en River que vas a ser gigante.
Quedate a vivir Erik. SOS ENORME.
Un gusto ver jugar a este pibe
Como te amo por dios, haganle contrato hasta el 2040. no puede ser tan bueno. LA calidad.
Qué jugador Dios mío, es impresionante la apilada que hizo. 30 europalos mínimo.
PD: Es IGUAL la jugada del Burrito, hasta se le tiró uno de atrás pero a Lamela lo agarraron y a Martínez no.
Que grande, a este pibe le va a ir muy bien en Europa.
¿Existe gente que dice ser de River que putea al coco?
Salvando las distancias, la jugada de Erik en el penal me hizo acordar a la del gol de Messi.
Vendanlo, total necesitamos la plata. Si un jugador como Lamela sale cada seis meses :roll:
Si,Beatlemillonario.
Y gop.
Por él y Carrizo ganamos hoydia
Kaiser hacele contrato por 10 años y si lo largás que sea por 40 europalos + Aimar y Maicon.