Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

No se tiene que ir NUNCA este pibe, pero NUNCA.

Quedate, quedate… un poquiitooo maas!!!

Casi toooda la San Martin. No solo eso, sino que aplauden a Pavone.

Que gran jugada en la jugada del penal y en la previa que lo dejamano a mano a Funes pero seamos realistas, apenas la toco en todo el partido. Obvio que ganamos gracias a esa jugada y mas aun gracias a Carrizo pero no mucho mas, futbolisticamente fuimos una lagrima como los 2 ultimos partidos, todabia le falta a Erik, ojala la rompa todos los partidos pero no es Crack todabia ni mucho menos!!

esta condicionado por el esquema, creo que la pelota de espaldas la aguanta mejor que Riquelme.

Y putean a JJ

Cada vez que voy termino con la vena del cuello hinchada de las ganas de irme a las manos que tengo

buen partido el del pibe hoy

Lo de que no se vaya nunca o que se quede diez años es una estupidez. Porque incluso el en un momento ya se va a querer ir al carajo, y no sirve tener un jugador desganado, por mas crack que sea.

Lo que hay que hacerle entender (sobre todo al padre) es que no se tiene que ir ahora. No le conviene a el y menos a River.

En lo futbolistico, todas las cosas que le faltan aprender le conviene desarrollarlas aca y no ir a Europa en plena formacion. Le puede pasar como a Higuain que crecio muchisimo alla, pero siempre es mas seguro que vaya con cierta experiencia. A River obviamente tambien le sirve tener un jugador asi en el equipo, que mientras mas crezca mas va a potenciar a los demas.

En lo economico, mientras siga jugando de titular en la primera de River con menos de 20 años y haciendo jugadas como la de hoy (por mas esporadicas que sean) se va a seguir inflando el precio. Y mas cuando los grandes de Europa se pongan a pujar en serio y les reboten las ofertas.

Yo creo que venderlo despues de jugar la copa 2012 seria lo ideal para todos, aunque la veo muy dificil

Hoy, me parece, unos cuantos sacamos nuestro lado homosexual cuando se mandó esa jugada. Hace cuanto no teníamos un tipo capás de sacarse 2, 3 tipos de encima. Un fenómeno.

Es increible lo bien que pone la cola para que no se la saquen de atras, muy parecido a Riquelme, solo que Lamela sale corriendo para adelante

Desde el verano del 2008 cuando le hicieron un penal a Alexis Sánchez contra Boca que no veo una jugada así.

Miento, Pereyra casi mete un tremendo golazo hace 19 fechas, contra All Boys, arrancando por derecha.

PD: no había sido penal a Alexis Sánchez.

Hasta la gente de la platea se esta volviendo termo head :evil:

Al viejo hijo de re mil puta que puteaba en la SM, te juro que contra All Boys te busco, aunque sea necesario por toda la tribuna y te pregunto que te parecio Lamela en el partido de hoy… LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO FORRO!!

Hay que darle libertad y dársela siempre, es el distinto y con dos referencias adelante se nota la diferencia.

Ah, Kaiser, lo vendés y te quemamos el yate.

Cuando hizo la jugada en la cancha lo primero que hice fue dedicarselo a un anónimo que tenía 3 escalones mas atrás que escuchaba que lo estaba puteando.
Putealo ahora la re puta madre que te parió, pelotudo de mierda.

Lamela gif apilada 1 y 2:

//youtu.be/1rq_P4nJj7E&feature=player_embedded

Se tiene que animar a hacer más jugadas como estas. Prefiero mil veces que pierda la pelota intentando encarar que perderla por rebotarla de primera y no encarar.

Cuando se decide y va para adelante parece imparable,ahora cuando empieza a jugar para atrás es desesperante.

Hoy antes del partido, estuve todo el dia pensando en la jugada que hizo contra Colon en Santa Fe y el muy zarpado se manda un jugadon para poder ganar el partido. Ojala el proximo campeonato podamos retener a estos capos ( Carrizo, Maidana, Lamela, Pereyra, JM Diaz ) para poder pelear cosas importantes.