Amigo, juega TODO el partido marcado por todo el equipo rival. Más vale que va a perder pelotas en su sector si está rodeado de momias que no se ofrecen nunca para el pase. Si Lamela no arriesga no hacemos un gol nunca más.
Me gusto bastante cuando se tiro a la derecha por momentos, es el unico que juega, lo demas no le saben devolver una pared. Fijense la que se la da a pavone y este le pega de lejos cuando erik estaba solo solo en el medio y era medio gol.
¿Cómo que no metió un centro como la gente? Sin ir más allá, ayer Pavone se comió solo un cabezazo que le dió Lamela. Y ni hablar de las situaciones que generó, y nadie aprovechó. El problema no pasa por él, sino por la ausencia de acompañamiento y de asociación por el lado de sus compañeros.
x favor nene
patea al arco!
aprovecha la zurda que tenes xq si siempre la queres dejar perfecta a un compañero como funes garcha es obvio q la erra
pegale vos!
Lanzó centros al primer palo y al punto de penal, pero ningún compañero capitalizó. El centro podrá ser bueno, pero si no hay aprovechamiento ni actividad en el área, no va tener efectividad.
Yo creo que ayer fue uno de los partidos mas constantes de Lamela en su carrera, jugó bien todo el partido hasta que entró el pelotudo del Enano que lo único que hace es estorbarlo.
Metió asistencias que merecían ser goles, pero tenemos delanteros muy hijos de puta.
Le tenían que dar pases a el para que quedara mano a mano con el arquero, pero tenemos a Pavone que es un equino egoísta.
Increíble lo que hizo con la mano, lo amonestaban y era para mandarlo a jardín.
En eso no coincido, para mi bajo un toque cuando se empezo a cansar y estuvo al borde de comerse la 5ta amarilla en 3 situaciones…eso para mi lo freno un poco.
Pero en el resto si, ayer arranco para comerse la cancha.
Ayer cuando termino el partido el pibe se quedo sentado en el pasto cansadisimo y resignado, se debe querer matar, para mi hizo el mejor partido en River y nadie supo aprovechar sus pelotas de gol, le tengo una fe barbara para el superclasico, ahi es donde nacen los grandes jugadores.
Juega SOLO. Lamela es crack de verdad, nosotros estamos viendo apenas un 10% de lo que es él…de lo que será en un equipo que le brinde un contexto que lo cobije. El que putea a Lamela, posta, no entiende nada de nada. Lástima que no pueda ganar los partidos sólo, es lo único que le falta…
[b]"La pedí a Favale que no amonestara a Lamela"[/b]
| 09-05-2011
[i]José Romero, todavía feliz por el batacazo de All Boys, confesó que le pidió a Favale que no amonestara a la estrella de River para que no llegara a la quinta amarilla y pudiera estar en el clásico. "Me daba lástima", afirmó. [/i]
Después del fundamental triunfo de All Boys en cancha de River, de los festejos, del respiro mínimo en tema de los promedios y de una noche en la que, posiblemente, haya dormido muy poco, José Romero, analizó el batacazo: “Me levante muy feliz, uno se siente satisfecho. River en los primeros minutos nos cascoteó el rancho. En muchos momentos fueron mejores, pero no pudieron concretar”, confesó el DT en el programa "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa AM 770.
Pepe, simpatizante de Boca, explicó que, en la última jugada lo sorprendió que Carrizo subiera a cabecear. “No estoy de acuerdo con que el arquero haga eso en un partido. La desesperación por llegar al empate te hace hacer cosas que no son muy pensadas”. Y agregó: “Tuvimos la suerte de que la pelota le caiga al jugador más rápido de nuestro equipo”.
Finalmente, Romero reconoció que fue él quién le pidió al árbitro Favale que no amonestara a Lamela cuando paró una pelota con la mano (si le sacaban la correspondiente amarilla, llegaba a la quinta y se perdía el clásico con Boca). “Me daba lástima. La amarilla se tiene que sacar cuando hay una jugada con mala intención”, afirmó.
Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Romero-Favale-Lamela-amarilla-clasico_0_477552492.html
A pesar de la calentura que voy a conservar hasta que no estemos salvados de la promo, hay que reconocer que es un muy buen gesto.
Si River ayer ganaba, el partido de Lamela era para un 9 o un 10, hizo todo, y sin nadie que lo acompañe al nivel que estaba jugando, se movio para todos lados, hizo jugadas que casi siempre terminaban en pelotas limpias para los volantes de los costados o los delanteros, lamentablemente jugo solo, nadie le pudo seguir el ritmo, nadie se contagio de lo que proponia, una verdadera lastima.
Vamos pibe que el Domingo tenes que jugar un partidazo !