Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

no tenés ningún argumento sólido para intentar quedar bien parado. El sábado ganamos por Lamela y por Carrizo, prefiero toda la vida que se la morfe él e intente antes que se la saque de encima y prefiero que intente acomodarse bien e intentar definir de la mejor manera antes que defina a cualquier lado bajo el “pegale pibe”.
Ah, los “centritos” que decís nos dieron varios goles. E

perop yo no estoy diciendo desagradecido con lamela, yo no estoy diciendo que es un muerto y que no tiene que jugar, al contrario le veo condiciones pero por eso no entiendo por que no patea mas al arco y se desprende un poco mas d ela pelota en el momento justo, ya se me vana decir que es pibe que tiene 19 años, que crezca!

repasá el gol, dónde ves que tiene un pase potable? Si Pavone se lleva una marca para abajo (viendolo desde la televisión) Funes Mori se abre arriba y por eso en parte le queda el espacio. En ningún momento le tiran una diagonal.
dónde si podría haber dado el pase es cuando ya piso el área, que el marcador de Pavone lo sale a cortar y él quedó sólo, pero viendo como define Pavone prefiero toda la vida que la tenga Erik…

Quiero ver a lamela haciendo un gol asi, reventando los arcos como hacia el rolfi o belluschi

//youtu.be/qRKcCl9xLrc

ya los va hacer, no te preocupes

Me fije bien, y creo que tenia a Juan manuel diaz a la izquierda y funes mori a su derecha (q encima cuando cobran penal viene funes mori y le encaja un terrible beso a lamela,), para mi podia pasarsela a cualquiera de los dos pero decidio enganchar y ahi lo tocan. pero si la pasaba para alguno de los costados, mpero no confio en funes mori ni en diaz e hizo la personal, hizo una demas erickk, no digo que sea mal jugador, es un crack pero le falta darse cuenta de esas cosas, supongo que ira aprendiendo, el tema es que river necesita jugadores de categoria lamentablemente y vos vez estas cosas y te desespera, pero bueno no es culpa de lamela que estemos en esta situacion tampoco.

jjaja ahora critican a lamela por la jugadon que hizo, de paso critica a carrizo en la pelota que le saca a luguercio que da rebote, a pavone que le pega muy al medio en el penal podria haberlo esquinado mas, jajajaj diossss mioooooo

primero que nada, no es Díaz, es Román que la recuperó y se la dejó a Lamela (que lo banca a Hauche) después Roman pasa un toque pero vuelve. tenía a Pavone entre dos jugadores de Racing y a FM bien abierto, dónde está el pase qué le pedís?
Recién cuando ya pisa el área, se le desmarcan los delanteros pero si no antes no hizo ninguna de más, hizo lo que la jugada pedía.
tus argumentos se caen a pedazos…

//youtu.be/1rq_P4nJj7E

Bueno por lo menos no me podes acusar de exitista. Yo lo estoy criticando bien a lamela, es un jugadorazo pero le falta desarrollar ciertas cosas, ser mas simple y levantar un poco mas la cabeza mirar el arco y patear, lamela espera a los rivales para seguir pisandosela es de no creer!! dejo un compilado de belluschi, otro jugadorazo que muchos lo puteaban

//youtu.be/9_Mrk1tOocg

no flacooo, ahi vos mismo mpusiste el videeoo, Roman es el que le da la pelota a lamela pero roman se vuelve y los dos que lo acompañan es diaz por la izquierda y funes mori x la derecha, es mas hacen un plano desde arriba y se ve clarito que tenia posibilida de darsela a cualquiera de los dos

Dónde joraca ves a Díaz? no ves que es el que se la afana a Pillud y queda retrasado cubriendo justamente la subida de Román?
Está Pavone sobre la izquierda (entre dos jugadores de Racing) y FM bien abierto, casi en el vértice del área. No tenía pase y seguís quedando mal.
Lamela es el mejor jugador ofensivo de River.

siii loco, siii NUNCA DIJE QUE SEA EL PEOR, es el mejor, pero con las condiciones que tiene no rinde nada. , es el mejor de river pero el podria ser mucho mejor.

Lo que hizo Lamela hoy demuestra que le faltan 30 partidos en primera. Si le sacaban amarilla por esa mano era para romperle el culo a patadas.

Los más viejos te van a decir que se puteó hasta a Onega. Yo en el 94 ví como un gilazo lo volvió loco al príncipe la tarde que ganamos 2 a 1 a Talleres con el gol justamente de él sobre la hora de cabeza. Lo busqué como loco para gritárselo pero no lo encontré. Imaginate si no van a putear a Lamela estos terroristas de la San Martín…

Grité como un gol la no amonestación. River depende de un pibe de 19 años, estamos jodidos, pero es así.

Hoy, si no fue su mejor partido en el Monumental, pega en el palo. Por momentos se las ingeniaba para limpiarse a dos, tres tipos sin ninguna opción de pase alrededor, lo cual es más difícil porque no te queda otra. Cuando recibía de espaldas resolvía siempre bien. Por momentos estuvo apagado, no lo buscaban tanto, pero debe ser de los partidos donde más tipos se sacó de encima a lo largo de 90 minutos. Con tan solo un jugador que hable el mismo idioma que él y un delantero que mande a guardar las situaciones que él genera, este pibe va a empezar a saltear etapas de crecimiento. Jugadorazo.

Las buenas apariciones de hoy fueron doblemente destacables por el hecho de que sus dos mejores socios dentro del campo estuvieron ausentes: Acevedo y el uruguayo Diaz.

Tuvo interesantes sociedades con Pereyra por izquierda en el inicio del juego pero pasados los 20 minutos se rompió esa unión con el ahogo físico de un tucumano que no aprendió a correr la cancha.

La apilada del ST con hermosa asistencia a Pavone incluída fue fantástica. Abrió a toda una defensa con ese destello. Lástima que el llobaca definió a su estilo…

Fui a la Belgrano Alta… luego del pase-gol que le pone Lamela a Pavone, en el segundo tiempo, la jugada siguiente Lamela la pierde cerca del area… y un tipo atras mio gritaba… larga una !!! larga una pibe !!!

Por favor… hay veces que dan ganas de matarlos…

Yo creo que mas que ahogo fisico… al tucumano lo mataron las 2 o 3 pelotas que perdio seguidas… se noto que perdió la confianza para el resto del partido

Eso mas la presion de jugarse quizas la titularidad en el superclasico… le terminaron jugando en contra…

juega muy bien… en la cancha se lo ve mejor todavia que en TV pero le falta compañia alguien con quien descargar y que no le devuelva un ladrillo… creo que deberia jugar con Lanzini contra la mugre… ah y ademas que JJ no lo mande a jugar de extremo izquierdo como hizo ayer… asi el pibe se desperdicia corriendo mucho al pedo…

Lamentablemente Lamela está madurando en un ambiente nocivo. Debe ser frustrante para el pibe. Se lo ubica mal y se le piden movimientos contrarios a su naturaleza para suplir otras falencia del plantel, se lo rodea de ejecutantes que arruinan la mitad de sus creaciones. No es de extrañar que representante o gente de su entorno pretendan que el futuro del pibe esté lejos de River. Este River es nocivo para la maduración de Lamela como jugador.

Es lo mejor que tiene river junto a almeyda pero todavía está verde, no puede perder la pelota que pierde en el medio.