Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Mejor que muchos piensen que por momentos se borra, lo peor sería ser Lamela-dependientes, ayer el uruguayo Díaz estaba siendo fundamental por izquierda permitiendo que Erik aparezca en 3/4 con espacios para encarar, es cierto lo que decís, a River le faltaría un Maxi Moralez o un D’Alessandro para descomprimir y este pibe te puede hacer desastres.

Evidente fue lo que le sirve a Erik tener dos referencias adelante y no un enano molesto a su costado. Mas un tipo como Funes, que con todo lo burro que es para definir, te genera muchos espacios porque se mueve todo el tiempo, algo que la estaca Pavone no te hace porque las diagonales son todas para afuera, para tirarle centros a nadie.

Si el domingo escucho a alguien que lo putea en la platea juro que me voy a las manos.

Ayer lo putee un poco antes de la jugada despues le pedi perdon pero no metia cambio de velocidad nunca , yo se que juega asi pero asi veia dificil que meta una buena jugada mas viendo a los delanteros que siempre se chocaban . Pero bueno despues hizo esa gran jugada , igual sigo esperando mas de Erik y si lo puteo alguna vez es porque se que puede dar . A Funes por ejemplo mas no le pido

Que buen video!

Me dió mucha bronca que no haya podido definir, que haya quedado como factotum del triunfo pero no en los videos como autor de terrible golazo si no lo enganchaba el retardado de Cahais.

La facilidad pasmosa que tiene para sacarse rivales de encima es asombrosa. Hasta aquellos a los que lo critican por displicente o pechofrío tienen que ver que a la hora del traslado de la pelota y de la gambeta al rival se ve algo distinto al resto de los jugadores de primera división desde el punto de vista meramente perceptivo.

no son de River los que putean a Lamela.

Recién veo el video. Qué jugador, la puta madre que me parió.

bochasavage Bocha Savage
@HernanSCastillo ta vendido lamela?

-> @HernanSCastillo Hernán Castillo
@bochasavage eso parece

Aparte lo escuchás declarar y es un nene que se quiere divertir jugando a la pelota. No lo pueden vender. Si se va en junio son unos hijos de remil putas.

//youtu.be/ZQbhk7993Rk

yo tengo muy en claro que si la oferta llega Daniel Alberto le pone un moño y lo vende.
Toy resignado a eso, teniendo en claro que se viene Lanzini con todo y que si lo vendes bien solucionas muchas cosas y podes traer uno o dos refuerzos de primera linea.
Ojala se quede mucho tiempo, zarpada elegancia tiene.

No creo que “apatía” o “tribuneadas” sean los términos. Es una forma distinta de jugar al futbol…

Otra forma de verlo sería… 20 europalos por una pieza que todavía no llego a ser fundamental en el equipo y en cierto punto es potencial no se si es tan mal negocio. Me van a saltar con que si es fundamental porque si no pasa por el la pelota no hay arranques, ayer cuando se tiraba a la izquierda no pasaba nada, si eso es cierto pero todavía no es el alma del equipo que le sacas el enganche figura imprescindible…

Que bien que pone el cuerpo el pibe, la verdad tiene es ese tipo de jugadores que tienen una delicadeza para jugar asombrosa, hace cuanto que no teniamos un jugador asi la verdad.

si, lo tendria que dirigir angelito, con el brillaria lamela (jugando en el nacional b). sos un caradura.:lol:

¿Erik Lamela vendido a un grupo empresario en 14 millones E? Y luego lo ubica en Europa. Tenemos la = info con @libredia y @HernanSCastillo

14? es muy poco…que lo vendan en una cifra que a River le queden por lo menos 20M € limpios.

Qué triste me voy a poner si se va este pibe a mitad de año. Lo único que me da esperanzas es el antecedente de Passarella… si por Funes Mori no aceptó 8.5M euros limpios, a Lamela lo va a inflar lo más que pueda y no va a aceptar poca guita. Igual el tema no pasa por el dinero, yo quiero verlo a Erik convertirse en crack en River, quiero que cuando lo vendamos ya sea jugador fijo de Selección. Es una utopía, lo sé. Pero para mí con este muchacho, si lo venden en el momento adecuado, podemos hacer la transferencia más cara de la historia del fútbol argentino

Lamela en la jugada del penal se la morfaa demasiado, se la tendria que haber pasado a funes mori o diaz, pero siempre hace una de mas este pibe, nunca patea al arco y muy pocas veces da pases habilitando a otro jugador (como el gol que se morfa f mori depsues), Es como que el se quiere lucir, pero no se da cuenta que dando un pase o pateando al arco tambien se va a lucir, no se anima el tipo prefiere siempre hacer las pisaditas que son lindas pero… PATEA AL ARCOOO PIBEEEE!!

pd: Creo que pateo dos tiros libres en el primer tiempò, ninguno fue al arco, todos centritos.