Los que putean a Lamela...qué fútbol ven???

Estoy de acuerdo. Especialmente en el primer tiempo hizo muchísimas cosas bien, en el segundo fue mejor tomado pero siempre fue lo mejor de RIver de media cancha en adelante.
No hay nadie que le pueda devolver una pared o juntarse y crear algo. Podría ser Lanzini, pero no pudo meterse en el partido (tampoco jugó tanto).
Los que lo putean que se hagan ortear.

Un genio, de no creer si es verdad eso.

Zafaste, pendejo. Andá y rompela ahora. Para que les duela el doble. Sos crack, y las esperanzas de medio foro dependen de vos básicamente … sabelo.

Habia un viejo hijo de mil putas en el bondi de vuelta de la cancha que lo puteaba. Puteo a todos los jugadores en fila de River haciendo especial hincapie en Lamela.

Y a que jugador se le olvido mencionar? A quien mas va a ser. Al idiota.

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Es el mayor causante de mi esperanza para el domingo.

Y ya en el clásico del año pasado la rompió…

Tiene una calidad para jugar increíble. Parece todo el tiempo que “sobra” el partido, pero es su forma de ser crack. La gente se impacienta en la cancha y desde el minuto 1. Recuerdo que todos decían “pegale, pegale” y le mete un pase gol SENSACIONAL a Funes Mori que este último erra.

Para mi tiene que patear más de afuera.

Cada vez mas, veo los partidos de River y me da la sensacion de q Pavone, Funes o quien quiera q sea q juegue con el no lo entiende.

UNO que se al de redonda. Creo q no pedimos mucho.

Lo peor, q en algun lugar de mi bronca y locura, creo q ese uno puede ser Bordagaray.

O patear con potencia en vez de “a colocar”, a veces.

El Domingo se define el sentimiento de la gente hacia Lamela.

Si hace una apilada con caño incluido que termine en gol (suyo o de un compañero) va a quedar en la memoria de todos.
Si desaparece de la cancha, como ha pasado alguna vez, la gente no se lo va a perdonar nunca.

Me parece que de los que estan en cancha, es el que mas se la juega.

Para mi no es así.

Todo el buen trabajo de Lamela es arruinado por los dos caballos de arriba, Pavone y Funes podrán tener a Laudrup que no te meten mas de 5 goles por torneo en este River.

le tengo una fe para el domingo… (va, para todos los partidos, es el unico que despierta algo de esperanza, por favor que vuelva Lanzini… -manteniendo los 2 delanteros-)