Los que no quieren a Ramon

Ramón tiene que seguir, pero en el hipotético caso de que se lime y cague renunciando mañana, y teniendo en cuenta de que el nuevo debe ser un DT terrenal para River (Bielsa, Pellegrini, Martino, Pekerman, imposibles), lo único que se me ocurre es el flaco Gareca. Si no Jota Jota y cianuro para todos.

Otra cosa: ojalá Sabella nunca se ponga el buzo de River. Y si se lo está por poner, que le agarre un patatús cuando tenga la bic en la mano y esté por firmar.

Laburadores??? El Cholo es una máquina de laburar!! Viste su Estudiantes??? Te pasaba por arriba a pura dinámica.

Coincido, y justamente esa es una de las cosas por las que me cuesta entender a la gente que quiere a Ramón lejos de River. Salvo que le tengan una fe ciega a Gallardo(?):twisted:

Y si no lo repatriemos a Gorosito, logro que Tigre casi gane la sudamericana

Hay un tal Ángel Cappa que dice ser amigo de Guardiola y vive hablando del juego del Barcelona, seguramente se vea reflejado en sus equipos.

Y estuvo viendo dos años la preparación física de Villa Dálmine (?)

Y por que no un tipo que ama al club, y le gusta agarrar fierros calientes, como el de ahora. Que venga el Matias

yo creo q de este foro nadie quiere q se vaya o renuncie

Si termina entre los últimos y sin mostrar mejoría alguna no creo que merezca continuar. En cualquier otra circunstancia considero que debería seguir el próximo año.

¿a quién traer? Bueno, terminemos con esa gansada de que si no es con Ramón River no sale campeón. Primero que subestiman a River y lo rebajan al nivel de ser un club dependiente; segundo, es Ramón Diaz, el que salió campeón en River con Ortega, Crespo, Salas y otras figuras que fueron vendidas en millonadas, no es Bianchi que ganó intercontinentales con Matellán y Donet; y tercero y principal, Ramón no es el único técnico que gana campeonatos, pueden corroborar lo que digo viendo como otros equipos salen campeones año a año sin tener a Ramón en el banco, así que gente para traer hay.

Bielsa o Pekerman son tipos para venir a River el dia que estemos saneados completamente (en todo sentido) y volvamos a pelear campeonatos. Hoy en dia ni en pedo podrian sacar a River adelante

Como quien?

Che todavía nadie tiro un nombre concreto (y posible)

A mi me gustó lo que hizo Arruabarrena en Tigre.

Si nadie dice nada esto se muere viejo (?)

Bielsa jajajajaja, me quedo con Ramón pero sin sus hijos como ayudantes en el banco…

No conozco directores técnicos como para decirte, no soy dirigente ni periodista. Pero técnicos campeones hay todos los años, de a dos.

¿vos le hubieses puesto todas las fichas a Ramón en el año '95?

Tremendo bostero, no me parece mal tecnico. Pero no es el momento para otro bostero en River

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Vos te crees que es lo mismo salir campeon con Arsenal, Lanus, Banfield, Velez, etc?

Si, anda que a Bale lo habiliten el mes que viene para jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque no hay muchos

Los unicos DT’S que quiero ver en River

  1. Ramon Diaz
  2. Ramon Diaz
  3. Ramon Diaz
  4. Ramon Diaz
  5. Martino
  6. El tolo
  7. Pekerman
  8. Sabella
  9. Ramon Diaz