Los que no quieren a Ramon

Han pensado en cual tendria que ser sucesor? En este foro hay varios hinchas que opinan que Ramon Diaz no deberia continuar siendo el DT si este semestre no gana nada, e incluso hay algunos que no estuvieron de acuerdo con su vuelta y nunca lo bancaron. A ellos les pregunto, ya que no quieren a Ramon en River, cual seria el DT (Posible, no Mourinho) que elegirian para dirigir a River en el 2014? Me gustaria que pongan argumentos

Voy poniendo todos los que nombraron (Algunos son imposibles)

Paulo Cesar Carpegiani

Gallego

Sabella

Pekerman

Bielsa

Gareca

Gallardo

Arruabarrena

Martino

Ricardo Caruso Lombardi!

Sava

Bauza

Han pensado en cual tendria que ser sucesor? En este foro hay varios hinchas que opinan que Ramon Diaz no deberia continuar siendo el DT si este semestre no gana nada, e incluso hay algunos que no estuvieron de acuerdo con su vuelta y nunca lo bancaron. A ellos les pregunto, ya que no quieren a Ramon en River, cual seria el DT (Posible, no Mourinho) que elegirian para dirigir a River en el 2014? Me gustaria que pongan argumentos

Voy poniendo todos los que nombraron (Algunos son imposibles)

Paulo Cesar Carpegiani

Gallego

Sabella

Pekerman

Bielsa

Gareca

Gallardo

Arruabarrena

Martino

Ricardo Caruso Lombardi!

Sava

Bauza

No va a faltar el boludo que diga bielsa (?

hoy por hoy no creo que haya un dt que se pueda bancar este momento que atraviesa river y con la espalda suficiente para sacarlo adelante mas que ramon.

El que no quiere a Ramon debe ser baneado de por vida.

¡El gataflorísmo del hincha de River!

Eso es lo que opino yo, pero me gustaria conocer opiniones diferentes

El tolo gallego.

Paulo CesarCarpegiani

Te parece que el Tolo seria mejor que Ramon en este momento? Y por que?

Como se puede no querer a Ramon yo no los entiendo
11 años espeeramos muchachos… miren todo lo que paso en los 11 años que estuvimos sin Ramon
Y como perdemos 2 partidos algunos se dan el lujo de cuestionarlo.

Quedate a vivir Ramon

Yo opino que debe seguir en enero.

Pero por cualquier cosa, Sabella me encantaría en River, es un anhelo que tengo, pero es imposible hasta después de Mundial.

Si se va Ramón Díaz, en la situación en la que estamos, en este semestre político que vivimos y con el equipo que tenemos, sólo puede dirigirnos Dios (no Maradona) y ver si hace algún milagro. Sólo él tiene la espalda para bancarse y absorber lo que pasa.

… Que mal le hizo Almeyda a river… Sin sus putas, nadie discutiría a Ramón.

Y tus argumentos cuales serian? Hace cuanto que no gana un titulo importante? Se bancaria el mundo River? Cuanto conoce de futbol argentino? Lo soltara Cerro Porteño?

La primera opción es Ramón, la segunda Ramón, y en la tercera yo pondría a Pekerman, sin dudarlo. En un futuro que ojalá no pase, porque querrá decir que Ramón se tuvo que ir por malos resultados.

Bielsa con lo que le dijo a Cogorno, a Passarella le podria decir “De que proyecto me habla si venden y traen jugadores con el campeonato empezado”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:puke_l:

Sí, claro, para dejarnos en la puerta de la B como hizo con Independiente. ¿Estás seguro de quererlo a River?

Si Passarella fue un cáncer para River, sus ex ayudantes de campo son más cancerígenos. Y saben menos, todavía.

Por que el tolo va a limpiar a los muertos y no va a hacer negocios con el club, tiene más autocrítica, sabe de fútbol y es menos vende humo que Ramón, estoy cansado de escuchar excusas pero de fútbol nada. Aparte de que no me gusta la corrupción.

-Hola… ehhh… si… ehh… bielsa?.. ehhh, no tenemos proyecto… ehhh… campeonato economico ehhh
-En que idioma habla?
-tuuuu tuuuuu tuuu