Los que no quieren a Ramon

E Real Madrid también trajo jugadores una vez empeazdo el torneo.

Acá el problema no es Ramón, acá el problema es el hijo.

El Tolo fue ayudante de DAP en esa época q llevaban a los jugadores de Mascardi a la selección, el campeonato que sacó campeon a Independiente segun ducatenzeiler fue comprado. no creas q es tan honesto.

Sabella es un tipo super serio, laburador y muy conocedor. No juzguemos por el pasado, entre que años estuvo Pachorra con Passarella?
Yo lo veo muy sobrio y le fue bien siempre hasta ahora, nunca lo vi mal.

Desde que empezó a dirigir Passarella, hasta que Sabella empezó como DT.

¿No juzgar por el pasado? Ay, Santiago… ¿qué otra manera de medir el rendimiento de alguien conocés si no es fijarte en el pasado? Pero bueno, está bien, no juzgamos por el pasado. No te quiero leer ni A en contra del Malevo Ferreyra y de Menseguez hasta fin de campeonato, entonces.

Si pero compraron a Bale no a Menseguez, sin despreciarlo

Yo creo que el chileno Pellegrini andaría, fue campeón con CASLA. Es el cambio de perfil que andamos necesitando (?)

Bueno, eso es otra discusión.

No me gustaría un Dt que nos traiga a Marcos rojo como su prioridad y, de cualquier manera, nunca traería para river a un fiel al antifutbol pincha, es mi opinión nada mas

Toda la carrera entonces, je. Y bueno, tan mal no les fue, tampoco era el ayudante de Ramacciotti o Craviotto.
Desde que arrancó Sabella “solista”(cuak) lo hizo bien, es verdad que lleva poco tiempo relativamente, pero tiene un buen perfil y se nota que conoce la cosa, no es un improvisado o un mediocre.

Y, curiosamente, Sabella SÍ es hincha de River. Y salido de Inferiores, ni más ni menos. Igual, se adaptó demasiado al fútbol alfilerero.

Pipo Gorosito o muerte…

Increíble que tengamos que hacer este thread.

EL QUE NO QUIERE A RAMON NO QUIERE A SU MADRE

Almeyd… BAN a mi

Es hora de darle pista a la nueva camada de entrenadores. Qué mejor que el que más títulos ganó como jugador en el club?? Astrada pide su chance, y prometió un equipo ofensivo (?)

No hay NADIE mejor que Ramón para comenzar una nueva etapa en River sin DAP, y lo digo independientemente del resultado de este semestre. Si alguna vez deja el club para convertirse en Presidente del Mundo, sólo Pekerman y Bielsa, cada uno con su estilo, podrían reemplazarlo a mi entender, pero igualmente soy de los que quieren ver a Ramón en el banco de River de por vida.

El enzo!!!

yo nunca fui un fanático de Ramón. aún así le reconozco y reconocí siempre sus méritos.
también, como todo ser humano y como todo dt, tiene sus ‘pros’ y ‘contras’.

por lo general me gustan más los dt trabajadores, los tipos q tienen la capacidad de q sus equipos jueguen en función de equipo y que las ideas q laburan en la semana se vean plasmadas en la cancha.
yo creo q Ramón no está capacitado para esto. no es la suya… por ello no se lo cuestiono.

pero, sus virtudes pasan por otro lado. x ej:

  • en poner en 1ª a algunos jugadores q terminaron siendo importantísimos
  • en saber elegir jugadores: tiene un % bastante alto de eficacia. vale aclarar q casi siempre le trajeron los jugadores q pidió y q en muchas oportunidades esos jugadores eran figuras.
  • es siempre exigente con las directivas para q le traigan buena merca.
  • quita presión a los jugadores, asumiendo él las presiones con su altísimo perfil.

debe tener otras virtudes, pero no me vienen en este momento.

ahora bien, encontrar un reemplazante q este a la altura de River…dificilísimo y no se me ocurre ninguno, al margen de los q todos sabemos q son imposibles de traer

y la verdad, q la boludés esa de q no se puede criticar a Ramón, me parecen patéticos y gracias a fanatismos así River hoy no es ni la sombra de lo q nunca debió dejar de ser. de una buena vez nos tiene q entrar en el bocho q 1º esta River y después los hombres, incluyendo a los Enzo, los Ortega, los Ramón, etc etc etc… 1º River siempre!

Tambien son los unicos dos acordes a lo que es River, pero los dos son imposibles actualmente.

Conoce del futbol argentino seguramente mucho como un tecnico capaz que es. Ha ganado copas libertadores y propone un gran futbol. Ni idea si lo dejaria ir Cerro Porteño. Es un tecnico ganador mas actual que Ramon que hace mucho que no gana nada
PD: Para hacer una evaluacion global del tema Ramon hay que esperar hasta el final de este campeonato. Y despues se vera.