Los que no quieren a Ramon

Seria un sueño. Si Ramon no gana un carajo hasta el mundial, que venga Pachorra de una. Igual, va a estar muy dificil, sobre todo si le va bien al riverplatense en el mundial.

Me parece que antes de hablar de un sucesor de Ramon, éste primero debe fracasar, lo cual no ha hecho todavia. Una vez que Ramon fracase ahi se pueden analizar las alternativas. Tecnicos hay, no jodamos, que es eso de que ningun otro DT puede dirigir a River ? Y lo de “quedate a vivir”… que se quede a vivir mientras gane, por si solo me chupa un huevo que este Ramon o este Giunta de DT, lo importante es que el equipo gane y dentro de lo posible jugando a algo. Basta de vivir del pasado, la Supercopa 97 no te clasifica para la Libertadores 2014 y los puntos del Apertura 99 no cuentan en los promedios. Necesitamos un DT que haga funcionar al equipo en esta decada.

Alguna vez Ramon Diaz fue contratado con CERO pergaminos y ni siquiera tenia ni el titulo ni la intencion de ser tecnico, asi que tampoco es que un “Troglio” o “Alfaro” digamos, por nombrar DTs mediopelo con buena actualidad, serian una opcion tan descabellada. Mucho peor de lo que juega River hoy no creo que lo hagan jugar. Nunca se sabe que es lo que puede pasar.

Igual, primero tiene que cambiar la dirigencia y despues, dependiendo de los resultados se puede discutir sobre el DT. Por ahora, mejor que el pueblo este contento hasta diciembre con Ramon, ya que su presencia amortigua la amargura por los malos resultados en la mayoria de la gente.

para estos momentos si o si tiene que ser ramon . quien se puede bancar la caldera que es river hoy por hoy ??? nadie . solo ramao … venimos de hace muy poquito de ascender y todavía no nos estabilizamos . ramón tiene que sanar a river . después que venga otro … en un futuro concuerdo con muchos , que me encantaría sabella o pekerman .

No, es mucho más meritorio salir campeón con un equipo chico que con uno grande. La lógica del peso de la camiseta no se aplica a los técnicos.

Ojo, es mi punto de vista, eh.

No hay peso de la camiseta, pero hay muchas mas presiones y exigencias que en un club chico. Como sera que hay presiones que hay varios que estan pidiendo que se vaya el dt mas ganador de la historia del club, y que viene de hacer la mejor campaña del club en 5 años, solamente por dos derrotas consecutivas

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Coincido en todo lo que decis.

Es un gran problema que River se haya convertido cada vez mas en un club tan cerrado. Los bosteros no tienen drama en traer DTs que no estan identificados con el club, siempre y cuando los consideren aptos. A veces les sale bien y otras mal, pero al menos buscan lo mejor que hay en el momento en el mercado. Nosotros, las pocas veces que hicimos eso, tan mal no nos fue, todos los DTs “foraneos” de los ultimos 30 años salvo Babington y Menotti ganaron al menos un torneo.

Yo siempre prefiero que venga un DT NO identificado con River. Y que los exitos lo lleven a identificarse despues.

Queres otro nombre? Ricardo Caruso Lombardi.

Juntalos todos en este thread por favor.

The red head Sava creo que eventualmente, en un futuro bastante lejano, va a ser tecnico de River.

El técnico no sale a la cancha, no tiene por qué verse sometido a presiones.

¿cuáles son las diferencias que encontrás entre lo que comenté yo y lo que comentó Riversito? Porque a mí me discutís pero resulta que a él le decís que está perfecto lo que dice.

Aclaro que no estoy celoso, simplemente quiero saber si estoy discutiendo con alguien coherente, porque sino doy un paso al costado.

No podes nombrar a CARUSO LOMBARDI como posible DT de River.

Por?

Tecnico que venga va a pelear el 10 puesto con este plantel de mierda.

Primero porque a mi tambien me gustaria Sabella en un futuro. Segundo, nunca dice que Bianchi es mejor, y vos lo pintaste como si fuera el mejor DT de la historia y porque dijo que esperaria a que Ramon trabajara con otra dirigencia y recien ahi juzgaria su trabajo, y vos dijiste que solamente lo esperas hasta diciembre.

Igual releyendo el comentario de Riversito, hago una fe de erratas y no coincido con lo de Alfaro o Troglio. Los DTs de este tipo llevan años fracasando en River.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

No es serio, parece tomada de pelo

Hay muchos equipos que tanto en la A como en la B juegan a algo. Cosa que nosotros no hacemos.
Hay muchos dt que pueden agarrar a river tanto argentinos como extranjeros.
Decir que no hay vida despues de ramon,es un verso total.

10 años pidiendo al tecnico mas ganador de la historia, llega sale subcampeon, entra en una copa internacional, en 5 fechas con un equipo flojo (siendo generoso) y con arbitrajes decisivos en 4 de los 5 partidos le esta yendo pesimo y hay alguno al que se le esta cruzando por la cabeza cambiarlo? No es serio

PD: Bielsa :lol::lol:

A ver, River esta fundido… si? Necesita recursos en forma urgente… si? Perfecto, entonces Caruso Lombardi es el tecnico ideal para pasar esa transicion para que River vuelva a ser River. El tipo te trae a un obrero de la construccion que no conoces de Formosa; ak Rey del Fratacho de Chubut; a un leñador del Chaco porque tiene la mejor logistica futbolera del pais y te los hace rendir y te los trae casi gratis aparte de valorar inferiores y saber parar a un equipo de acuerdo a la circunstancia que se requiera. Yo te aseguro que a un equipo de Caruso JAMAS lo verias tans descompensado como se lo ve a River fecha tras fecha con la suma de que SABRIA COMO NINGUN DT HACE RATO EN RIVER APROVECHAR EL RECURSO DE LA PELOTA PARADA COMO NADIE! A mi entender es una opcion viable, valorable, barata, trabajadora y que te puede pegar, jugando con orden, un titulo internacional como una Sudamericana, por dar un ejemplo.

“Tecnicos hay, no jodamos,” “Alguna vez Ramon Diaz fue contratado con CERO pergaminos y ni siquiera tenia ni el titulo ni la intencion de ser tecnico”

Es decir, coincidís con todo, y dentro de ese todo existe una proposición sobre la que vos me empezaste a discutir a mí, y esa es la principal proposición sobre la que se sostenía el comentario del citado usuario.

Bueno, doy un paso al costado. Las razones ya las di.

Mira yo no niego las cualidades de Caruso, a mi me parece tremendo DT, pero ya demostro en dos grandes, que solamente sirve en esos equipos para salvarlos del descenso

ZUBELDÍA!!! AWANTE EL LUISITO.

Yo solamente te pregunte nombres y vos me dijiste los campeones. Yo te dije que no es lo mismo salir campeon en club grandes que en chicos. Pero nunca dije que no hay otros tecnicos para River.