:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
No lo minimizo, pero no me voy a andar bajando los pantalones por cualquier jugador… Si realmente quiere quedar entre los grandes que de un paso de dignidad y se retire a su debido tiempo.
para mi que ortega es un globo (que no nos sirve) que los hinchas lo inflan por que es el unico sobreviviente de la copa del 96… por eso no mas es q para muchos es el “idolo” pero para mi q no… por que con river no se jode
riversito75:
… Hasta un jugador que no me gusta como Abelairas ha sido mas util…
con el simple “argumento” de estar “disponible” todos los partidos y cumplir aceptablemente con lo que el técnico le pide (cumplir, no descollar)… el burrito cuando juega tiene, como cualquier jugador, partidos buenos, regulares y malos, pero le falta algo imprescindible para el futbol de hoy: regularidad, no el juego sino en cuanto a disponibilidad para con el técnico
Exactamente
Orteeega orteeeega
guacho q se cure el burro asi se toma unos ferne con la hinchada ganzooo

marto_carp:
A ver… Una cosa es no bancarlo por ser enfermo y otra cosa es no bancarlo porque como está enfermo perjudica al club EN ESTE MOMENTO. Si Ortega no se recupera definitivamente del problema que tiene yo pienso que lo mejor es que no juegue más. Yo nunca fui un gran amante del Burro, nunca fue mi ídolo máximo… Sí, aclaro, fue uno de los mejores jugadores de River, lejos, y que él nos dio demasiado. Pero, insisto, si no se recupera definitivamente (esto indica que si se recupera sería titular indiscutido) no debería jugar más. River por encima de los ídolos, SIEMPRE. En cualquier época y situación.
algo similar a lo que yo piens
Uds nunca fueron a la cancha PECHO FRIOS
tinco05:
marto_carp:
A ver… Una cosa es no bancarlo por ser enfermo y otra cosa es no bancarlo porque como está enfermo perjudica al club EN ESTE MOMENTO. Si Ortega no se recupera definitivamente del problema que tiene yo pienso que lo mejor es que no juegue más. Yo nunca fui un gran amante del Burro, nunca fue mi ídolo máximo… Sí, aclaro, fue uno de los mejores jugadores de River, lejos, y que él nos dio demasiado. Pero, insisto, si no se recupera definitivamente (esto indica que si se recupera sería titular indiscutido) no debería jugar más. River por encima de los ídolos, SIEMPRE. En cualquier época y situación.
Uds nunca fueron a la cancha PECHO FRIO
vo tampoco
Orteeega orteeeega
guacho q se cure el burro asi se toma unos ferne con la hinchada ganzooo
quien pa te conoce a vos maggiolo
tinco05:
marto_carp:
Y que mierda tiene que ver una cosa con la otra?

pelado22214:tinco05:
algo similar a lo que yo pienso
Y que mierda tiene que ver una cosa con la otra
Vos pedis mucho

Edu:
pelado22214:Uds nunca fueron a la cancha PECHO FRIOS
Y que mierda tiene que ver una cosa con la otra
Vos pedis much
vos mas!
e tinco te voy a cagar a piñas gil de goma. te voy a esperar en la salida de la eloy aver si te da la sangre para putearme en la cara salame
e tinco te voy a cagar a piñas gil de goma. te voy a esperar en la salida de la eloy aver si te da la sangre para putearme en la cara salame
te espero el sabado a las 20pm en la costanera abajo del puente loji
uh que bueno vivo a 100 metros del puente… vamo a ver si vas porque sos tan macho que bardeas atras de un monitor. COMO TE VOY A CAGAR A PIÑAS PEDASO DE MOGOLICO
pd: yo lo conosco de vista nomas al salame de tinco es un flaquito negrito carita de mono que nunca tubo una novia ensima es el jugete del curso hasta el kioskero le jode y esta todo el dia en la pc jaja
nos vemos y recuerden q tinco es el fanatico numero 1 de la carne en barra, va todos lo sabados a la clinica(boliche gay) para que le empomen la colita
Y ?? Va a haber piña ?? :twisted:
Alguno que lleve un celular con camarita o algo para documentar el evento, ja…
PD: Volvio Lavanda !!!
Grande, Fenomeno !!
yo no puedo creeer yo creci viendolo jugar a ortega y tratando de imitarlo cada vez q agarraba una pelota… y tenerlo ahora de vuelta y verlo jugar, poder ir a la cancha y saber q va a estar demostrando lo q es… eso es simplemente impagable porq cuando ortega agarra la pelota sineto una tranquilidad increible q no me la dan muchos jugadores… es el mejor y no digamos pelotudeces
uh que bueno vivo a 100 metros del puente… vamo a ver si vas porque sos tan macho que bardeas atras de un monitor. COMO TE VOY A CAGAR A PIÑAS PEDASO DE MOGOLICO
pd: yo lo conosco de vista nomas al salame de tinco es un flaquito negrito carita de mono que nunca tubo una novia ensima es el jugete del curso hasta el kioskero le jode y esta todo el dia en la pc jaja
nos vemos y recuerden q tinco es el fanatico numero 1 de la carne en barra, va todos lo sabados a la clinica(boliche gay) para que le empomen la colita
para tu informacion soy todo lo contrario…Alto blanco y corpulento asi q no hables y ayer no te fuiste arrugaste
Palu:
Aleito:Uff, que envidia que te tengo… Tus máximas emociones pasan por vitorear a un flaco que movió bien la pelota algunos años atrás (cobrando su debido sueldo, por supuesto).
Yo creo que varios deberían comprender que algunos tenemos un par de emociones más allá de Ortega; River Plate es una de ellas.
uhhhh que mal , como minimizas a un jugador como Ortega, me extraña de vo
No lo minimizo, pero no me voy a andar bajando los pantalones por cualquier jugador… Si realmente quiere quedar entre los grandes que de un paso de dignidad y se retire a su debido tiempo
:roll::roll::roll:
y tinco? cobraste?
asi tratamos a los idolos
y dps nos qejamos xq se van y no vuelven…
fijense un poco en la otra vereda qe los idolos siempre dicen
“de aca no me quiero ir”
y cuando se van, al poco tiempo (yendoles bien o mal) vuelven
A LOS IDOLOS NO SE LOS DISCUTE, SE LOS BANCA.
SIEMPRE