Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

No lo minimizo, pero no me voy a andar bajando los pantalones por cualquier jugador… Si realmente quiere quedar entre los grandes que de un paso de dignidad y se retire a su debido tiempo.

para mi que ortega es un globo (que no nos sirve) que los hinchas lo inflan por que es el unico sobreviviente de la copa del 96… por eso no mas es q para muchos es el “idolo” pero para mi q no… por que con river no se jode

Exactamente

Orteeega orteeeega

guacho q se cure el burro asi se toma unos ferne con la hinchada ganzooo

Uds nunca fueron a la cancha PECHO FRIOS

vo tampoco

quien pa te conoce a vos maggiolo

Y que mierda tiene que ver una cosa con la otra?

Vos pedis mucho

vos mas!

e tinco te voy a cagar a piñas gil de goma. te voy a esperar en la salida de la eloy aver si te da la sangre para putearme en la cara salame

te espero el sabado a las 20pm en la costanera abajo del puente loji

uh que bueno vivo a 100 metros del puente… vamo a ver si vas porque sos tan macho que bardeas atras de un monitor. COMO TE VOY A CAGAR A PIÑAS PEDASO DE MOGOLICO

pd: yo lo conosco de vista nomas al salame de tinco es un flaquito negrito carita de mono que nunca tubo una novia ensima es el jugete del curso hasta el kioskero le jode y esta todo el dia en la pc jaja

nos vemos y recuerden q tinco es el fanatico numero 1 de la carne en barra, va todos lo sabados a la clinica(boliche gay) para que le empomen la colita

Y ?? Va a haber piña ?? :twisted:

Alguno que lleve un celular con camarita o algo para documentar el evento, ja…

PD: Volvio Lavanda !!! :stuck_out_tongue:

Grande, Fenomeno !! :smiley:

yo no puedo creeer yo creci viendolo jugar a ortega y tratando de imitarlo cada vez q agarraba una pelota… y tenerlo ahora de vuelta y verlo jugar, poder ir a la cancha y saber q va a estar demostrando lo q es… eso es simplemente impagable porq cuando ortega agarra la pelota sineto una tranquilidad increible q no me la dan muchos jugadores… es el mejor y no digamos pelotudeces

para tu informacion soy todo lo contrario…Alto blanco y corpulento asi q no hables y ayer no te fuiste arrugaste

:roll::roll::roll:

y tinco? cobraste?

asi tratamos a los idolos
y dps nos qejamos xq se van y no vuelven…
fijense un poco en la otra vereda qe los idolos siempre dicen
“de aca no me quiero ir”
y cuando se van, al poco tiempo (yendoles bien o mal) vuelven

A LOS IDOLOS NO SE LOS DISCUTE, SE LOS BANCA.

SIEMPRE