Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Se que somos minoria pero espero que nos comprendaann… ya me tienen cansado con que ortega es el lider de river si ya no es el mismo pibe de los 90 ahora solo trae mier al grupoo y es mas lento que palermoo… no se no lo banco… y nunca lo banque desde francia 98 por mas que sea idolo aca … tampoco me olvido del 02… ni de estos años… que todos los hinchas lo bancamos y se vuelve y se vuelve a enfermar…

ya me tiene pobrido

uds lo bancan o no ?

Se que somos minoria pero espero que nos comprendaann… ya me tienen cansado con que ortega es el lider de river si ya no es el mismo pibe de los 90 ahora solo trae mier al grupoo y es mas lento que palermoo… no se no lo banco… y nunca lo banque desde francia 98 por mas que sea idolo aca … tampoco me olvido del 02… ni de estos años… que todos los hinchas lo bancamos y se vuelve y se vuelve a enfermar…

ya me tiene pobrido

uds lo bancan o no ?

yo si, pero es cierto lo qe decis
siempre tiene las recaidas esas i sigue en el club como si nada
river es un club, no un centro de rehablilitamiento de alcoholicos

A ver… Una cosa es no bancarlo por ser enfermo y otra cosa es no bancarlo porque como está enfermo perjudica al club EN ESTE MOMENTO. Si Ortega no se recupera definitivamente del problema que tiene yo pienso que lo mejor es que no juegue más. Yo nunca fui un gran amante del Burro, nunca fue mi ídolo máximo… Sí, aclaro, fue uno de los mejores jugadores de River, lejos, y que él nos dio demasiado. Pero, insisto, si no se recupera definitivamente (esto indica que si se recupera sería titular indiscutido) no debería jugar más. River por encima de los ídolos, SIEMPRE. En cualquier época y situación.

algo similar a lo que yo pienso

hay nachito, si leyeras estas cosas… se que te hierve de los unjusto que me dijiste una vez que es el hincha…
ami me calento muchas cosas de ortega como el gol que le grito a RIVER, pero nos va a seguir pagando entradas y pinceladas de buen pie.
un abrazo.

Ortega fue buenisimo hasta hace unos años (o sea antes del parate). Incluso en su segunda etapa en River creo que tuvo buenos rendimientos. Despues se fue, paró mucho tiempo, volvió viejo y con el alcoholismo peor que nunca. Uno le tiene cariño por ser campeon del 96, pero tampoco me desvive (como si fuera el Enzo). Hoy esta hecho mierda. Es mentira que estaba jugando bien, se cansa facil (y bueno, tiene sus años) y encima pretende ser titular y capitan??? No. QUe vaya al banco. Que tenga su lugarcito en River, como ayuda pro gran jugador que fue y que le dio cosas a River, pero desde el banco. Hay pibes que hacen esa función muchisimo mejor. Si quiere Simeone, que lo ponga en los ultimos 20, 25 minutos de un partido. Titular nunca.

son hinchas de River lo que no lo bancan…?:roll::roll::roll:

Por favor las boludeces que hay que leer…:puke_r:

el mas grande debe tener 15 años
osea no lo vio jugar :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

es triste ver q hay gente q no lo banca :frowning:

Por suerte banco al Burrito Ortega como casi todos los hinchas de River .

Gracias x todo Ariel , ojala vuelvas pronto y sigas haciendo de las tuyas dentro del campo de juego

Muchos No Saben Cuando Fue Su Primer Partido Y Ahora Le Quieren Dar Su Ultimo??..lo Que Daria Por Volver A Esa Tribuna Y Volver A Ver Ese Gol Que Le Hizo A San Lorenzo…en El 5 A 0.

Yo dije que lo banco pero que haga honor a esa palabra: “banco”, o sea que haga banco.
Ortega ya fue hace rato, pero como uno medianamente le tiene cariño, lo deja que se quede en River a terminar su carrera (que ya esta en sus ultimos años, no les quede ninguna duda), pero que sea desde el banco, y que su puesto lo ocupe gente nueva, mas fresca que hoy por hoy lo puede hacer muchisimo mejor. Ya no es ni titular y nunca puede ser capitán. Y lamento informar que pase los 15 años ya y sí vi los buenos momentos de ortega.
Ahora el que no lo banca, no veo porqué no pueda ser hincha de River. Hay una regla que diga tal cosa?. En tal caso para mi es una boludez lo que decis en la firma.

Simplemente…

ORTEGAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAA!

Nose, preguntale al Kaiser que tiene el “hinchámetro” (y además es hincha de boca)

Dejense de romper las pelotas de que tal o cual no es hincha de river porque no banca a un jugador, aca hay gente que no banca a ramon, al enzo y a muchos mas y nadie dice “no sos hincha de river”, todos tienen derecho a que algun futbolista no les guste por algun motivo, porque sino no existiria este foro de opiniones…

Lo banco a muerte al Burrito, que siga jugando hasta los 85 y entre a la cancha a jugar con sus nietos y bisnietos, si es que puede y de titular, no de suplente, aaaahh!!! me olvide, que le den la de GRAN CAPITAN tambien, con todos los honores, no quiero que se retire nunca y que se componga, se cure y vuelva, ORTEGUITA, COMO VOS NO HAY DOS, SOS UNICO CAPO, VOLVE CURADO Y TAPA OGTS…TE ESPERAMOS LOS QUE TE QUIEREN… nombren un jugador en River que tenga todo lo que tiene Orteguita como jugador, ninguno, por favor…

Ortega lamentablemente está enfermo. Yo soy de la idea de que ahora no opino para nada, que opine Simeone, que conoce muchísimo mejor el paño.

Abrazos, Martín.

todo bien, pero no bancas a ortega y pones una foto de archubi(?)

Copionaso, el aca IAAAAAA lo tenemos registrado