PIDO PARA QUE CIERREN ESTE THREAD DE MIERDA
me sumo
Mientras MAS leo los posts llenos de “argumentos” de los Orteguistas, MENOS ganas me dan de bancarlo a Ortega…
Ah, y tengo mas de 30 :oops:… lo vi debutar contra Platense una noche en un partido de mierda en una semivacia cancha de Independiente con River ya campeon hacia unas fechas, estuve en la bombonera cuando se la clavo a Navarro Montoya en el angulo del arco del Riachuelo, estuve cuando le hizo ese golazo a Ferro en el 96, me acuerdo cuando le revoleo la camiseta de River en la cara a toda la platea de bosta en el 94 y lo putee cuando cabeceo a Van der Saar en el 98…
Algunos que lo unico que le vieron fue el 4to del 5-0 a San Lorenzo hace un año y medio creen que pueden descalificar al que no lo banque…
En el PASADO LEJANO… el Burrito fue un gran jugador… HOY prefiero a Buonanotte, Rosales, Alexis o cualquiera en la cancha que este EN CONDICIONES fisicas, animicas, futbolisticas para ponerse el famoso manto sagrado…
Como dijo millonariosonico, desde que se fue a Turquia, alla por el 2002 que Ortega dejo de ser lo que fue… despues del super fracaso del mundial de Japon, lo suspendieron por DOS años y medio en los que no hizo un carajo, perdio su lugar para siempre en la seleccion, tuvo un paso erratico en Newells donde jugaba un partido cada tres y los mejores partidos los jugo contra River, y post gestitos a la popular consiguio que el mafioso tribunero de Papada lo repatriara con un contrato ridiculo para un jugador de su edad y su estado…
Con la HISTORIA vamos al museo. En este PRESENTE, River necesita otra cosa…
Ah, y cuando terminen de putearme, Orteguistas, aca les dejo un regalito…
YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES
YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES (2da Parte)
YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES (3era Parte)
Tiene que dedicarse a su familia, ya se acabo la joda. Su situacion a River no lo beneficia en nada, basta.
Marcelo, una cosa es que vos te quejes porque no respetan tu opinion
y otra cosa muy diferentes es que te quejes de algo que vos mismo haces
Si una opinion es una boludez, dios me libre de todos los foros
Una cosa por el primera post, generalmente, el capitan del equipo es alguien que estuvo bastante tiempo en ese mismo equipo…
Me lo banco a Ortega yo, para mi ya paso todo el problema que tenia, y lo unico q tiene q hacer es Jugar, y pasar… nada mas -.-"…
Ni hablar…Tinco pone su opinion y ya el forista promedio le pregunta si es de river y lo defenestra con pocos argumentos.
El nivel de opinion decayo mucho
Lo rebanco!!! Estos hincas de voka-anti burrito me dan asco, viven del presente personal de Ariel opacando todo lo q nos dios, se les olvida q el burro antes de ser idolo, es tambien persona e hincha de la banda!!! Sean humanos putos de mierda, problemas tenemos todos…
Esta es una linda prueba de lo que digo arriba
Porque opino diferente del forista promedio, doy asco, vivo del presente, soy puto, evidentemente no soy humano, y encima soy de boca
La puta que me pario, segun georgie ahora me voy a ir al infierno
q thread de mierda, la verdad, hay q ser un poco mas inteligentes cuando hablemos del burrito porq es una persona enferma, con un problema grave, q lo perdujica a el , a la familia, al club y los hinchas q tanto lo keremos, porq hace dudar si tiene q jugar o no si esta para jugar o no ( los peridiosta q te confuden), y si lo mejor es q se vaya de river, q se retire, q no juegue mas y q de lleno se recupere. osea es buena gente el no es un mal tipo como para no bancarlo. es mi opinion
Tal cual…No te pueden criticar Voka-anti burrito, por el solo hecho de CREER que ya no esta para jugar.
Foro de Opiniones, Felipemillo, si tenes un poco de argumentos, utilizalos antes de hacer acusaciones Vacias.
Acá no se trata de quien lo banca o quien no lo banca.
Creo que el disparador de estas posiciones es el tema de su adicción y eso hace que algunos crean que debe seguir jugando y otros no.
Nadie puede ser tildado de bostero, opositor, u otra ofensa; solo por considerar que ya no es lo que era y que esta mierda de su adicción lo complica todo. No.
Cada cual puede opinar lo que crea al respecto. Así son (o deben ser) los foros.
De todos modos, el esquema de Simeone no gira alrededor de la figura del burrito.
Lo único que deseo, es que se recupere del todo y después si juega o no juega más, es lo de menos.
Ortega Es Una Bestiaaaaa… Borracho O No Es Uno De Los Idolos Maximos I Pase Lo Qe Pase Hay Qe Bancarlo. Xq Los Hinchas Sabemos Qe Deja Todo Adentro De La Cancha Xq Ama La Camiseta De River… I Le Calsaa Perfecta…
Nada Mas X Decirr Aguaanteee Elll Burrooo.
Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te Amo!!!
Dsp Del Enzo Estas Vos!!
Cierren El Tema La Put Q T Pa…!!!
Yo ni pienso opinar sobre la adiccion, enfermedad, violencia familiar o como quiera definirse los problemas del Burrito fuera de la cancha.
No lo conozco. No soy medico, no soy psicologo. Simplemente digo que POR RENDIMIENTO, en la cancha… HOY, hay jugadores que me parece A MI, le hacen mejor al equipo que el Burrito. Y de ultima eso es lo que me importa como hincha… el River HOY. Si se me ocurriera hacer obras humanitarias, quizas me preocuparia primero por el borracho que esta tirado en la esquina y no tiene un mango para pagarse un tratamiento… Ortega por suerte no cuenta con esas limitaciones…
Ah, y los que le dan de comer a bosta son presisamente los orteguistas… lo ultimo que quieren los bosteros es que deje de haber quilombo y cabarute en River (como en su momento nosotros nos regocijabamos alla por mediados de los 90 con los papelones y desplantes del Diegote cuando estaba en voka)
Yo ni pienso opinar sobre la adiccion, enfermedad, violencia familiar o como quiera definirse los problemas del Burrito fuera de la cancha.
No lo conozco. No soy medico, no soy psicologo. Simplemente digo que POR RENDIMIENTO, en la cancha… HOY, hay jugadores que me parece A MI, le hacen mejor al equipo que el Burrito. Y de ultima eso es lo que me importa como hincha… el River HOY. Los que dicen que los que no bancan a Ortega son putos bosteros inhumanos… Si se me ocurriera hacer obras humanitarias, quizas me preocuparia primero por el borracho que esta tirado en la esquina y no tiene un mango para pagarse un tratamiento… Ortega por suerte no cuenta con esas limitaciones…
Ah, y los que le dan de comer a bosta son presisamente los orteguistas… lo ultimo que quieren los bosteros es que deje de haber quilombo y cabarute en River (como en su momento nosotros nos regocijabamos alla por mediados de los 90 con los papelones y desplantes del Diegote cuando estaba en voka)

q thread de mierda, la verdad, hay q ser un poco mas inteligentes cuando hablemos del burrito porq es una persona enferma, con un problema grave, q lo perdujica a el , a la familia, al club y los hinchas q tanto lo keremos, porq hace dudar si tiene q jugar o no si esta para jugar o no ( los peridiosta q te confuden), y si lo mejor es q se vaya de river, q se retire, q no juegue mas y q de lleno se recupere. osea es buena gente el no es un mal tipo como para no bancarlo. es mi opinion
Justamente, afecta al club, a lo futbolistico, entonces su problema no solo influye personalmente sino futbolisticamente, y pasa a ser un tema de discucion, es imposible ignorarlo, porque su rendimiento depende justamente de un problema personal
Al margen,Debe ser titular?? Perfecto, si rinde como en los ultimos partidos lo ah hecho, el problema es que en instancias decisivas no podemos estar rezando para que el burro no se vaya a joder al boliche porque es la unica alternativa que tenemos
Seria bueno una especie de ultimatum a Ortega, o sea a Ortega se le banca y agradece por todo, pero ya es hora de que el ponga de su parte para superar sus problemas y no andar recorriendo boliches, sabiendo a lo que se expone en esos lugares… Es un poco complicado el tema de Ortega.
tienes razon, yo NO lo banco… solo trae negativismo al grupo, y tan bien que nos estan saliendo las cosas… NO a ortega, como dice una firma ( Ortega por el bn de tus Hijos retirate )

son hinchas de River lo que no lo bancan…?:roll::roll::roll:
Por favor las boludeces que hay que leer…:puke_r:
por favor q boludeces q dicen…tenes razon…tmp no pretendamos nada del chabon q empezo el treadh osea tiene un firma con la foto de archubi ahi te das cuenta la clase de futbolistas q adora…por dios:question: