jajjajajajaja. ahora me dice , oh nos dice que somos de vosta ¡¡ increible
cada quien opina, lo que quiere, y noooooo bancamos a Ortega, dejamos de ser Millonarios ?? nooooooo,
todo bien no , pero ortega es un jugador que dá, dió y dará un monton por river… que sufra de una adiccion es un problema… o vos crees que el elige ser adicto?.. es adicto porque no lo puede controlar , si el pudiera elegir vos crees que elgiria estar asi? o triunfar en river como siempre lo hizo ?
pd : este mensaje va a todos menos al creador del post , al cual no le contesto , la razon es ( si es sarcasmo avisame ,porfavor ) que tiene en la firma Archubi + 10…
FUERZA BURRO! VAS A VOLVER QUEDATE TRANQUILO!! FUERZA!!:D:D
ahh bueno no vi el avatar de archubi , ah bueh q panqueques q son algunos hinchas, por meter dos goles un chabon yaa se merece un avatar, ya q estamos con el burrito q se merece por toodo lo qdio en river saliendo campeon, y lo q siente la camiseta?
concuerdo con vos totalmente… a los idolos hay q bancarlos por los q fueron…es mas aca hay gente q lo critica y en los ultimos partidos seguro q lo corearon…por dios gente no seamos hipocritas
Que lindo gol!!! …recuerdo que llore de la emocion, yo nunca podria dejar de bancar al Burrito, entiendo a los que piensan diferente, pero no lo comparto para nada.
Lo banco a Orteguita, por eso me doy cuenta q ya no está para jugar al fútbol, cuando lo veo jugar me da cosita recordar al burrito en sus años mozos y compararlo con el q es ahora. Es notorio el huevo q le pone cada vez q juega, pero las piernas lamentablemente ya no le responden como antes. Si otros jugadores siguen jugando hasta los 40 es porq se cuidaron toda su vida, cosa q lamentablemente con el burrito todos sabemos q no pasó y no pasa.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier jugador y sobre cualquier “x cosas”, vos no sos quien para faltarle el respeto ni decirle como opinar a otro forista…
No es que no banco a Ortega, pero honestamente dudo que su presencia sea positiva para el equipo.
Hace ya muchos años (desde antes de volver a River) que no está en su esplendor futbolístico. En particular, se nota que ha perdido la velocidad, que era fundamental para su juego. Considero que un jugador debe ser titular por lo que es en este momento, no por lo que fue tiempo atrás. Si fuera por cartel, seguiría jugando el Beto.
Además, le tira la bronca a los pibes por su “poco compromiso” y él nunca fue un gran ejemplo de profesionalismo. Lo demostró en Turquía, con una huída que le arruinó dos años de carrera, porque hacía frío y extrañaba. Si se fue por la guita como profesional, que se banque la situación como profesional. También lo demuestra acá, donde en teoría está a gusto, pero sin embargo sale de joda a su edad (ya está mayor para andar de boliche en boliche como un pendejo) y con el problema que tiene (que requiere un cuidado especial). ¿Ese es el ejemplo que les da los jóvenes? Si va a ser un mal modelo, que por lo menos no boquee para la tribuna.
NO lo banco. Aclaro que por éso no voy a estar insultándolo como otros…eso de calificar de bostero a los que no lo bancamos es dicho de un cabeza con ideas cuadradas.
Lo mejor que puede hacer ese tipo, para el bien de la gente que lo quiso (yo) y la que lo quiere, es dejar el fútbol, buscar una mejoría y disfrutar su familia que tanto lo banca.
PD: soy hincha de River, aclaro. :twisted:
Otra cosa, antes que me olvide, este espacio es para lo que NO LO BANCAN, los que sí tienen que respetar e irse de acá.