Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

las pelotudeces que hay que leer por dios …

volve a tu pais tinco05

No banco ni a Ortega ni a Tinco.

Un forista hace unos dias dijo “Orteguistas, entiendanlo. Somso todos hinchas de River, pero algunos cometemos el pecado de poner al club por encima de los idolos”

Hay gente que parece mas hincha de Ortega que de River. River està por encima de ortega, ramon diaz, passarella y oberman. Todos somos hinchas de River…

A todo le agrega el "acá Iaaaaa
[/QUOTE]

Jajajajaj viste ?

Es un trucho de aquellos

Ortegaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaa

Cierren Esto Mufas.

idem

Porque si alguien no banca a Ortega, no se tiene que hablar del tema, piden cerrar el thread ?

Acaso no se puede opinar distinto ?

A Ortega lo quiero muchisimo, pero ya no está para ser parte del plantel profesional de River, es dar ventajas que hoy por hoy no se puede hacer

¿Vos decís? :slight_smile:

Dios… ya me había olvidado de ese pibe. ORTEGA-RAMON-PASSARELLA-¿oberman? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A esta altura… si ya tenemos dos clubes: Diaz FC y AC Ortega…

Yo respeto a Ortega por lo que fue en el pasado. Pero eso no es lo mismo que creer que debe ser titular ahora.

Hacerle el aguante a Ortega por el aguante mismo no tiene sentido.

Como bien dijeron algunos, los jugadores no están por encima del club. Esto es River, no Deportivo Ortega, y lo que hay que analizar es si objetivamente él es la mejor opción para el equipo.

Puede ser que tenga algún partido bueno y meta un gol, incluso a Boca. En ese caso, varios caerán a decir “¿vieron, los que no lo bancaban?”, pero un hecho aislado no cambia el panorama general.

La realidad es que la mayor parte del tiempo ya no demuestra condiciones futbolísticas, físicas ni psicológicas para un club del nivel de River.

• No son hinchas de River los que no bancan a Ortega

• No son hinchas de River los que no bancan a Pasarella

• No son hinchas de River los que no bancan a Ramon Diaz

• No son hinchas de River los que no bancan a Mostaza Merlo

Conclusion: River no tiene hinchas…

:lol: :lol: :lol:

La verdad que leyendo este post me pongo cada vez mas triste, respeto sus opiniones pero me voy dando cuenta que hay hinchas de River que no valen la pena.

Por favor, agarren un video del ultimo superclásico y fijense quien fue el alma de ese triunfo. Fijense cual es el unico jugador por el que se canta en cada partido que juegue River. Ortega es el que hace que el equipo no arrugue en las jodidas.

ORTEGUITA ES LO MAS GRANDE

VOLVE PRONTO! TE EXTRAÑO…

Hola:
disculpen mods por resusitar un post. pero es un insulto de niñito de 2 años que me digan bostero por no bancar a ortega… pero no banco a ortega y que??.. ah claro por que tengo 17 años no puedo hablar de ortega… entonces con esa idea nadie va a poder hablar del beto alonso de amadeo, de pasarella, de merlo, de angelito, etc… dejense de joder y si en este foro casi nadie supera los 40… es mas la mayoria somos sub-30

el jueves me dolio mucho cuando cantaron: que de la mano de ariel ortega todos la guelta vamos a dar!!!.. y si ortega se rasco el Higo… los que pusieron los huevos fueron los once que estaban adentro de la cancha y el cuerpo tecnicooo… a ortega lo bancaria que juegue 5 minutos pero no mas por que despues de 5 minutos se descae… y nada… parrafo aparte para estos comentarios.

gracias martin

A mi me parece que vos podes “No bancar a Ortega”, estas en todo tu derecho, pero de ahi a intentar formar un grupo de “antiorteguistas” para de algun modo llamarlo, de ahi a poner el grito en el cielo en 50 temas diferentes pero con el mismo mensaje, de ahi a “insultar” porque si a un tipo muy querido por la mayoria del pueblo Riverplatense,DE AHI, de llevarlo a tan elevado grado, salta la bronca, las puteadas de algunos, la indignacion de otros, etc.

Ortega puede ser que no este para jugar, o directamente que no este para integrar un plantel de futbol(aunque para mi si), pero lo que realmente no entiendo no es a los que piden que Ortega se retire, o no tenga lugar en el equipo, es a los que lo deliran, a los que no demuestran un minimo afecto por el, o un minimo agradecimiento por lo que el nos dio.
Yo entiendo perfectamente a tipos que ven a Ortega como un tipo que las gambas ya no les responden, y que ademas sigue con la mentalidad de aquel pibe de 20 años que queria jugar, que le den todas, y gambetear,gambetear.Y si no lo quieren en este plantel, ESTA PERFECTO.
Pero ya me rompe las bolas cuando se empiezan a crear 70 temas, valga la redundancia por UN TEMA, y ademas ya llendose de mambo, con mensajes que dan asco de pibes que no se sabe que es lo que les pasa por la cabeza, y peor los que les responden con el “ehh vo´gil que no banca a ortega, so´vostero gatoo”, y ahi encima se va haciendo toda una pelota que sigue rodando con mensajes y mensajes que no terminan mas.
Yo a veces me pregunto porque en vez de ser anti-Ortega, o de preocuparse tanto por Ortega, estos muchachos no se preocupan por los delincuentes que tenemos en la tribuna y crean temas sobre eso, o sobre el presidente, o sobre la dirigencia, o sobre la comision, o sobre la organizacion en los partidos y el trato de los policias a los hinchas,etc,etc,etc,etc. Porque para crear temas sobre lo ultimo que dijo Rial sobre Ortega estan estos pocos, y te crean 70 temas sobre lo mismo. Pero cuando hay una nota interesante de Victor Hugo Morales por ejemplo, esta ultima se termina “hundiendo” en las profundidades del foro con 2 miserables paginas.

Eso es lo que me da bronca.

Saludos

un aplauso por tu comentario ,
no se ahora pero antes si creabas post de los barra bravas te cerraban

como pueden decir esto, el otro q’ no lo banca y q’ dice q’ es mas lento q’ palermo es bostero p… y andate a la con… de tu hermana!!!

soy de river querido de mi corazon… y a bosteros no se aceptan aca!!!

por eso pido q’ cierren esto!!!

AGUANTE RIVER, ORTEGA Y CARRIZO!!!

no soy vostero pero seguro que vos eras uno de los que queria que se valla carrizo

Con todo respeto amigo, este tread me parece una pelotudes, no tiene ningun tema en absoluto para debatir, estos tipos de mensajes no suman al foro, son un foco de conflicto, porque esto deriva en puteadas sin ninguna logica.
Los que quieren amar a Ortega que lo amen en paz, los que odien a Ortega que lo odien en paz, pero es un tema que ya se hablo, no suma en nada y no tienen NINGUN sentido…
Y comparto con Jona, hay tecnicos y jugadores mas queridos y odiados y otros, pero todos somos hinchas de River y River esta por encima de los nombres de jugadores. Si hay un comentario que me saca son los que dicen “los hinchas de River de verdad pensamos tal cosa”, los hinchas de verdad somos todos, decir que una persona es mas o menos hinchas porque piense distinto a vos es una pelotudes propio de un descerebrado (basta con acordarse de la nefasta frase de Passarella al respecto)

BASTA TINCO! DATE CUENTA AMAMOS AL BURRO!!!
DEJATE DE ROMPER LAS…GUINDAS!jaja
:wink: