Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

por que es tu idolo ?

no si arrugo el pibito

Asi me gusta, Tinco… se ve que nuestro gladiador Anti-Orteguista tiene aguante… :wink:

Originalmente escrito por la_rengarp
[i]asi tratamos a los idolos
y dps nos qejamos xq se van y no vuelven…
fijense un poco en la otra vereda qe los idolos siempre dicen
“de aca no me quiero ir”
y cuando se van, al poco tiempo (yendoles bien o mal) vuelven

A LOS IDOLOS NO SE LOS DISCUTE, SE LOS BANCA.

SIEMPRE[/i]

De voka no se quieren ir porque les pagan bien y en tiempo… el equipo gana cosas y asi reciben mas premios… [/i]

Yo quisiera ver si algun “idolo” de bosta falta a los entrenamientos, arma cabarutes y tiene quilombos con adicciones si no le dan una flor de patada en el orto… Les paso con Diegote… estuvieron 2 años tratando de sacarselo de encima con los quilombos que armaba… al final cuando lograron retirarlo empezaron a ganar cosas con un equipo que no tenia jugadores en ese momento identificados con el club (Palermo, Guillermo, Riquelme, Cordoba, Bermudez, Serna eran todos nuevos y venidos de otros clubes…)

La generacion de idolos del bosta fracasado y cabaretero de los 80 y 90 (Latorre, Giunta, Marcico, NAvarro Montoya, MAnteca Martinez, Cabañas, etc…) fue borrada debidamente cuando llego Macri y hoy no creo que haya muchos bosteros que los extrañen…

buena reflexión loco y tenes razón

puede jugar 15 años mas y no darle un pase un compañero que voy a seguir bancandolo y pidiendo que juegue siempre.

Vams Burrito Todavia, Vamos Ariel Burrito Ortega, Idolo, No Te Vayas Nunca!!!

Yo sinceramente hoy lo vi muy flojo, con esa pelota que perdio y que estaba a dos metros cuando no la fue a correr en los primeros minutos del ST demuestra que lo de arrastrarse en la cancha no pasa por el cansancio

Flojisimo, a pesar del pase a falcao y uno de primera, dos chispazos

Jugaremos por 15 años con 10 y mas que probablemente River no ganara nada… pero por lo menos los Orteguistas seran felices… :wink:

PD: LA verdad que hoy no hizo un carajo… en una la quiso parar de pecho y se le fue afuera… :roll:

Flojito…ahora tiene 3 partidos para aparecer.

Le falta futbol al burrito, se le noto hoy, pero bue, muy buen pase para el 4to gol…

Ariel Titular hoy y siempre.
Necesita mas tiempo en cancha, para llegar a lo que fue antes de racing.

Con Lo Flojo Que Jugo El Burrito Hoy Fue Mas De Lo Que El Shileno Hizo, Pero Mucho Mas Que Calesita Sanchez… Para Mi El Burrito Jugo Perfectamente Bien, Pasa Que Muchos Esperan Que Siga Jugando Como Un Pibe De 18 Con Toda La Leche Encima Y No Es Asi La Cosa…

A mi me parece que hoy x hoy aporta mas el Chileno que Ortega, pero bueno son puntos de vista…

Ariel Suplente, de hoy en adelante…
Necesita mas tiempo en el banco, para que el equipo vuelva a ganar confianza como despues de racing…

Riversito que haces posteando? En vez de estar alentando por tu equipo que va perdiendo uno a cero.

Flojo lo de Ortega hoy

hay que dejarlo en banco , para que coga confianza tanto el , como el equipo con el… seria mas desequilibrante si lo dejas en el banco y entra en el 2.do tiempo como paso hoy , que se vio activo -

:roll::roll::roll:

Ortega en el banco no suma… Tiene que jugar, para ganar futbol y de esa forma river crece como equipo.

Sabes cuantos bosteros se re cagan de risa y quieren que Ortega se quede a vivir en River… es como cuando nosotros disfrutabamos de los quilombos que les armaba el Diegote…

Si necesita ganar futbol que juegue en la reserva… sobre todo porque lo que le noto es una lentitud y una falta de reaccion pasmosa…

Igual, River se la banco mas que bien sin el. Sufriria mucho mas si algo le pasa a Buonanotte o a Alexis… hasta me preocupa mas el estado de Rosales…

hoy Orte-guita demostro que no puede ser titular

Uno vive en new york y tiene de avatar al antifutbol mas grande que alguna vez se puso la camiseta de river.
El otro vive en corrientes y lo tiene de idolo a archubi que jugo tres partidos en river.
Los dos piden el retiro de ortega.

Saquen sus propias conclusiones…