Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Muy mal físicamente (ninguna novedad) y, hoy, desganado. La verdad, Orteguita no está para jugar. Creo que debe retirarse ahora, la gente lo quiere mucho y sería una garcha que termine con una mancha como Salas.

y q decis del de rosario…

P/D: aguante d’elia

Yo no vivo en Nueva York… estoy laburando en Nueva York… (como si eso significara algo, dicho sea de paso… si supieras el cabeceo que hay aca, pero bueh)

Y no soy un concheto de San Isidro… Desde chiquito me tuve que romper el orto laburando como laburan los tecnicos como Merlo. Paso a paso… Un idolo que vistio la gloriosa camiseta de River en tan solo 499 oportunidades y es defenestrado por los chititos que quieren ver futbol champagne…

Saquen sus propias conclusiones…

Lo mas gracioso es que como no tienen muchos argumentos para defender su posicion recurren a la agresion personal… muy basico, la verdad…

Pero ya estoy acostumbrado al modus operandi de los Orteguistas.

“Ehhh loco… vo’ so’ bostero… no lo bancai al Burro… ehh… puto… no existis, anda a la cancha…”

:lol::roll:

“que quieren ver el futbol champagne”

JAJAJAAJ
Vos sos de boca no jodas man, a mi no me engañas.
Resultadista, exitista y puteador de idolos.

Pd. Como va el lavado de copas en new york?

Y si fuera que limpiara vidrios en Senegal, que pasa ? lo hace peor persona ?

y aver decime por que es tu idolo orte-guita???

Te amo burrito, y no me importa lo q digan de vos, gracias por las alegrias q me diste, me hiciste llorar de alegria, gracias burrito, gracias!!

Dale, San Isidrense… sabias que estoy lavando tantas copas que no tengo tiempo de contestarte… jajaja

Para tu info… vivo en LONDRES… ciudad un poquito mas cara y menos cabeza que Nueva York. Eso si, no tiene el nivel de San Isidro… pero bueh… Ahora seguro que vas a salir con el “eeeehhh… vivis en Londres jajaja…” :lol:

No ves que no sabes por donde joderme, chabon… o soy muy cheto o soy un lavacopas, jaja… no te podes bancar que haya gente que piense distinto a vos… para un pibe bien de San Isidro me parece una actitud un poco cabeza, ja

[quote=“riversito75,post:209,topic:47628”]

Dale, San Isidrense… sabias que estoy lavando tantas copas que no tengo tiempo de contestarte… jajaja

Para tu info… vivo en LONDRES… ciudad un poquito mas cara y menos cabeza que Nueva York. Eso si, no tiene el nivel de San Isidro… pero bueh… Ahora seguro que vas a salir con el “eeeehhh… vivis en Londres jajaja…” :lol:
[/quote]:slight_smile:

Por suerte no solo es mi idolo, si no el de la gran mayoria riverplatense DE VERDAD, no el de cotillon que no va a la cancha ni que le paguen.

Y man no hace falta que te responda nada, solo te digo que el futbol existe desde antes del 2000.

no hay q vivir de lo que hizo solo una vez

Una sola vez??
JAJAJA

Vos bancas mas a Archubi que a Ortega?

Que edad tenés tinco?

si por que archubi rinde cuando le ponen a jugar

22

Man, q esperas de alguien q tiene de firma a Archubi +10 :twisted:

Listo muchachos que el ultimo apague la luz.

:lol::lol::lol::lol:

Chabon, a vos te parece que un flaco que vive en Corrientes como Tinco, o uno que anda dando vueltas por el mundo como yo, y aun asi, se conectan para ver el partido, buscando el horario y todo para estar pendiente pese a la distancia, son menos hinchas que vos que estas en San Isidro y ni fuiste… y te crees la gran cosa porque bancas a un jugador ?? Decis que yo puteo idolos y vos defenestras a Mostaza ?? :confused: No te entiendo, flaco… sos cualquiera…