Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Jajaja es normal los insultos a los demas hinchas en los post de los orteguistas. Lamentable.

Llego el campeon de pronosticos… JAjaj estamos listos.

Primero que dudo mucho que tenga 22, si fuera así me preocuparía por aprender un poco como se escriben algunas palabras pero a esta edad queda peor. Pero eso no importa ahora.

Capaz que se olvidó de los dos bailes en la boca (3-0 y 2-0) con goles de él. partidos que si son consagratorios y dan chapa de ídolo por dar un ejemplo (sobre todo hoy que cualquiera se hace “ídolo” por meter un par de goles o recuperar algunas pelotas). O que solo tenemos 2 Libertadores y una de ellas las ganamos en gran parte gracias a él, rompiéndola en los partidos mas chivos contra San Lorenzo y América por dar otro ejemplo.

Esas son solo algunas cosas por la cual se lo considera ídolo de River. Puedo entender que no le guste su rendimiento actual, pero putearlo nunca.

nadie lo entiende

Mucho sacrificio man alfoja que podes hacer un mal esfuerzo y te pude hacer mal.

Please lo que hay que leer…

El señorito se tiene que conectar, mientras otros como YO armaban la carpa un dia antes para conseguir entradas.
Sos un chiste amigo.

Si, concluyo con que sos un mal educado y no sabes respetar las opiniones de los demas.
Pedis respeto por los idolos pero insultas a un tipo querido por todos los hinchas de River y que vistio la camiseta en aproximadamente 500 partidos.

Y te comento, si leyeras un poco mas el foro no tendrias cara de llamarlo bostero a Riversito, si hay alguien que sabe todo de River es el. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que trata de ganar un debate tirando “vo so bostero” a quien se le cruce.

jajajajajajajajaajajajajaja me dice que arruge jajajaja vivo a 100metros del puente fui y espere 30 minutos y me fui a la mierda capomaster mira si te voy a esperar 10horas boludin y despues por msn me dice que le perdone y ensima TINCO TIENE 15 AÑOS Y ES UN NEGRITO

JAJAJAJAJA…

Ahora pase de lavacopas a señorito !!! … :lol::lol::lol::lol:

Che… asi que te llevas la carpa del country de San Isidro para mezclarte con la plebe y sacar la entrada ?? Yo pense que te daba el cuero para hacerte socio, no se…

Por favor… deja de decir boludeces… Che, el de la garita de seguridad te da una mano con la carpa ?? jajaja :roll:

Bien tinco editaste la barbaridad que habías puesto

no es el lugar para discutir pendejadas gurysito

SAber de river te hace hincha??
Me tengo que comprar una enciclopedia en vez de viajar hasta el fin del mundo para ver al millo??
Pufff cuanto hincha de tyc sports anda por aca, hasta moderadores mira.

jajajaajaja

Listo Ariel, ya está. Plaqueta en la previa de un partido, carnet vitalicio y a mirar a River con su familia.

seria lo ideal … para los fanaticos de orte_guita

Tu problema es que descalificas a los demas… no hace falta ningun tipo de credenciales para opinar siempre y cuando se haga con respeto… PEro vos no lo tenes, y encima te crees el dueño de la verdad porque supuestamente emprendes el camino a la cancha desde tu San Isidro residencial y tenes guita y tiempo para ir a ver a River…

Bancas a Ortega ?? Fenomeno… argumenta por que crees asi y por que tiene que jugar… y si alguien piensa distinto mejor, para eso esta el foro… PEro no tenes que tomartelo en forma personal…

Pedir el retiro a traves de la descalificacion de uno de los mas grandes idolos de river, no merece ni el mas minimo respeto.

Vos defenestraste al jugador que mas veces se puso la camiseta de River… :wink:

Y sin embargo, no te putearia porque no te guste Merlo… es tu opinion. Aca nadie te falto el respeto a vos hasta que saltaste mal…

Y aca hay gente que critica a Enzo, otros a Passarella, otros a Ramon Diaz… y esta bien que asi sea, para eso esta el debate… siempre y cuando se utilicen ARGUMENTOS para defender una postura… Si empezamos a las puteadas y descalificaciones personales cada vez que leemos algo que no nos gusta va terminar siendo un cabeceo total como me imagino debe ser el foro de voka…

es q ya se sabe como son los chetos

Che, Jobs, yo tengo 26, vivo en Flores, no lavo copas, voy a platea,tengo de firma a Ferrari y acabo de llegar de la cancha. ¿Puedo opinar?

:roll: