Decir que Merlo fue un antifutbol no es ninguna “desfenestracion”.
Igual deja man.
Vos bancas ese estilo de jugadores, puteas a ortega y no te gusta buonanote.
Decis que Palermo y Riquleme hubiesen sido amados en river.
En fin somos distintos, vos te pareces mucho al gusto del hincha de boca y yo por suerte muy lejos de eso.
tinco LA CONCHA DE TU MADRE. QUE HIZO ORTEGA PARA SER IDOLO? QUE ES ESTO, PUSIERON EL FORO DE VOKA LINKEADO CON EL DE RIVER? TE QUEMARIA EN LA HOGUERA TINCO HIJO DE MIL PUTA. QUE ONDA LOS MODERADORES? JUAMPI FLACO HACE ALGO, DEFENDE A ORTEGA VIEJO. ESTO ES PARA DISCUTIR (ENTRE HINCHAS DE RIVER) UN NIVEL FUTBOLISTICO, NO PARA PUTEAR A ORTEGA!!! LO QUE ME FALTABA. TINCO PENDEJITO CULO ROTO, NOMBRAME 10 JUGADORES QUE ESTEN VIVOS QUE HAYAN HECHO Y GANADO EN RIVER MAS COSAS QUE ORTEGA, DALE? MOGOLICO. CON ESTA GENTE, QUE VUELVA LA VIOLENCIA.
En lo único que estoy de acuerdo con el encapuchado es en la pregunta “QUE ONDA LOS MODERADORES?”
Muchachos, a ver si no solo cierran y mueven threads y se ponen las pilas a moderar las maneras de interactuar dentro de la comunidad que tienen algunos usuarios…
Vos le recriminaste a Riversito que tenía un avatar de Merlo, cuando cualquier persona que tiene una mínima idea de la historia de River sabe de la importancia de Mostaza en la misma, importancia superior a la de, entre otros, Ortega…
Riquelme y Palermo fueron BUSCADOS por la dirigencia de River en los 90 y no estuvieron lejos de ponerse la camiseta de la banda… Tristelme me parece un jugador de buen pie, Abreu no esta muy lejos de Palermo… De todas maneras, estas tergiversando… yo nunca dije que esos jugadore hubiesen sido amados en River. Dije que si se ponian la de River y el equipo ganaba yo estaria contento…
Decir que Ortega no esta jugando bien y que tiene que ir al banco tampoco es una “defenestracion” Buscame el post donde lo PUTEE, por favor… y ahi si me cerras el orto…
Buonanotte reconoci que no me gustaba pero no se me caen los anillos por reconocer que hoy jugo un partido impresionante, que fue fundamental en la victoria y que ademas viene jugando muy bien en lo que va del semestre…
ME gusta Ferrari, idolatraba al Beto Alonso y a inmENZO, no se de donde sacas que banco a un tipo especifico de jugador simplemente porque tengo el avatar de Merlo.
Mientras mas argumentos orteguistas leo, mas anti-orteguista soy, increible las cosas que se estan diciendo, lamentable la critica y descalificacion hacia un señor como lo es Riversito
Hoy fue mas que calesita, HOY, pero en 50 partidos tantos vos como yo sabemos que Sanchez influyo e influira muchisimo mas que Ortega en el equipo
Si para vos Ortega jugo perfectamente bien, es porque te acostumbraste a ver un burrito arrastrandose en la cancha, nadie le pide que juegue como un pibe de 18, justamente porque no lo puede hacer,por consiguiente pedimos un retiro a lo Francescoli
Si leyeras mas el foro sabrias que todo lo que sabe es porque vio a River en todas las canchas, en todos los torneos, de cualquier forma. Pero no, vos hablas al pedo y como no tenes idea descalificas a todos para sostenerte.
Hacete ver, tenes un complejo con todo. “Hasta moderadores”, como si fuesemos distintos por ese rango. Dios mio…coincido con Edu, cero argumentacion. Te quitan las ganas de opinar.
Payaso foristico, opino lo que se me canta.
Tengo avatar de nuestro tecnico, vivo donde naci y volves a afirmar algo falso. Sos un payaso, banean a uno y ahora tenemos otro estupido para reirnos, vos precisamente.
Metio la unica ocasion de gol que tuvo, suficiente para cumplir. Ortega estuvo 45 minutos y solo habilito a un jugador que lo tenia a 1 metro y con el otro equipo jugado al ataque.