Lo que le falta (si es que quiere jugar en River) es dejar de joder con su vida y dedicarse a entrenar. Si no esta capacitado para eso que de un paso al costado y se dedique a su familia que tiene que ser su prioridad.
Valoro un monton lo que hizo en un pasado pero River no va a ganar mostrandole al rival un video del gol del Burrito en el 2002, River lo necesita ahora.
Lo llegaste a ver al equipo que tengo en mi firma…? ganaron alguna que otra cosita alguna vez esos muchachos… Ah, y a bosta lo tenian de recontra HIJAZO…
Ese equipo representa lo que es mi gusto para River… Efectivo, solido, ganador, completo…
Si vos consideras que ese es el gusto “de voka” es asunto tuyo… Yo creo que eso es un cuento de la prensa que se lo vendieron a muchos, de que River TIENE que jugar de una manera y voka puede jugar de otra… es una boludez, a la hora de la verdad todos queremos que nuestro equipo gane. En voka contrataron al lirico Menotti DOS VECES. Les fue mal, como tambien les fue mal con Bilardo. En River Menotti fue un DESASTRE. Merlo nos rescato de ese desastre. Ramon fue exitoso con un futbol vistoso pero no comia vidrio… Veira gano todo y le gano a todos jugando de contra…
No hay una sola verdad… ni un solo estilo valido. Supongo que el truco es jugar con el estilo que mejor combina con los jugadores que tenes a mano…
Nadie dice que el burro no tiene clase… ni que haga todo mal siempre…
Se le exige porque es Ortega… si fuera Gerlo el que quiso pararla de pecho y se le fue al lateral, nadie dice nada… aguante paco, pobrecito… Lo que pasa es que Ortega es el idolo, el indiscutido e indiscutible… la contratacion estelar del 2006, el que metio tantas bochas impresionantes en los 90, entonces se le pide mas… como se le pedia mas a Gallardo y a Salas…
che tinco qe le decis a todos xq es tu idolo ortega…
cuando años tenes? xq con la foto de archubi no creo qe seas muy grande si preferis poner una foto de archubi antes de los tantisimos jugadores qe tenemos…
digo…
Por un lado Ortega queriendo parar una pelota y que se le vaya por el lateral, y por otro lado Ortega perdiendo una pelota y se queda parado fastidioso. Son la sincera imagen de lo que es en la actualidad.
Un temblor intenso me dio en ese momento, cuando vez a Falcao desde el area yendo a buscar una pelota en defensa y a Ortega, que justamente la pierde, fastidiandose en vez de ir a buscar una pelota que la tenia a un metro
Gracias a que Ortega esta jugando me esta dando la razon, una razon que no queria que se me diera, porque lo ultimo que quiero es que un jugador con la camiseta puesta este en el estado en el que esta el burrito
Una lastima, parece que a los orteguistas les gusta ver a su idolo arrastrandose y dando pena por su estado de forma
Seguramente jugara bien el superclasico por el envion animico que debe ser, pero despues sera mas de lo mismo, ojala que me equivoque