si vivo en calle de tierra y inundadas y que??? es problema mio?? no… de la muni asi que no hables
Mi firma lo dice todo!
Mi firma lo dice todo!
no tnes firma
anda a cagar bostero pelotudo
Mi firma lo dice todo!
ERROR: Tu firma no dice nada, apurate a ponerla bien antes de que te hagan volar, papa frita!
Mi firma lo dice todo!
anda con el original de roman no roman del original
Tinco, tomaste la pastilla? :lol:
Jajaja… que BOLUDAZO este bostero…
:lol::lol::lol:
Che… complicado esto de la interne’, la’ computadora’… eh… ?
En realidad, tenes razon…
Tu firma lo dice todo…
NO EXISTIS !!!
:lol:

Tinco, tomaste la pastilla? :lol:
todabia no… ya tomo

Jajaja… que BOLUDAZO este bostero…
:lol::lol::lol:Che… complicado esto de la interne’, la’ computadora’… eh… ?
En realidad, tenes razon…
Tu firma lo dice todo…
NO EXISTIS !!!
:lol:
:D:D:D:D:D:D:D
Perdon hijo, es que hace tanto que existo y soy tu padre que las tecnologias me superan.
y si pasa seguido en los barrios pobres con calle de tierras todas hinundadas
pd: ban para tinco insulta a todos los users y a los jugadores, se re nota que es boca el infeli ese…
aca existen los mods?
Mas respeto con la Mesopotamia, proyecto de Bonaerense
Perdon hijo, es que hace tanto que existo y soy tu padre que las tecnologias me superan.
Espere 5 mensajes para ver si opinabas en serio, demasiado aguante…
Chau…
pero que no puedas poner una firma , tenes que ser muy burro, con todo el respeto que te mereces, tenes que ser muy burro
Aca esta el resumen de paso a paso.
[FLASH]- YouTube
Che, que mal Ortega eh!!! Dio una lastima barbara. Dos asistencias, varios tiros al arco. La verdad un desastre.
La verdad que viendo los que putean a Ortega, me alegro estar del otro lado. Todos amargos.
entre y cambio riverr
do unos pases gels
tinco bosterooo
entre y cambio riverr
do unos pases gels
Alguien me lo traduce??

Aca esta el resumen de paso a paso.
[flash]http://www.youtube.com/v/o6jZMoH7fuA&hl=en[/flash]
Che, que mal Ortega eh!!! Dio una lastima barbara. Dos asistencias, varios tiros al arco. La verdad un desastre.
La verdad que viendo los que putean a Ortega, me alegro estar del otro lado. Todos amargos.
No sabía que era de los míos! ayer Ortega participó en los 3 goles, generó varias situaciones y algunos le ponen 3 puntos…
MarceloRiverplatense:
son hinchas de River lo que no lo bancan…?:roll::roll::roll:
Por favor las boludeces que hay que leer…:puke_r:
Nose, preguntale al Kaiser que tiene el “hinchámetro” (y además es hincha de boca
CALLATE MALPARIDO O NACIDO DE LA CONCHA

Aca esta el resumen de paso a paso.]
Exactamente.

BocaEsMiPapa:Perdon hijo, es que hace tanto que existo y soy tu padre que las tecnologias me superan.
pero que no puedas poner una firma , tenes que ser muy burro, con todo el respeto que te mereces, tenes que ser muy burr
yo creo q ni burro puede ser porq le queda muy grande. ese apodo ufffff. mas bien es un bostero. eso si q lo dice todo(hijo de mil putas)