ARIEL ES UN IDOLO…!!DEJEMONSNO DE JODER POR FAVOR…!!!
viejo, borracho, con problemas , con lo que sea Ariel, tiene buenas y malas como todo jugador… pero no entiendo a los q no lo bancan…!! Ariel es futbol, es alegria, es humildad, y es amor por river… el mismo amor q le tenemos nosotros a river va de frente y dice las cosas como son, como cuando paso lo del mal estado de la cancha!
ARIEL POR SIEMPRE EN RIVER!!!
yo te entiendo tu opinion sobre ortega, y reconozco que este ortega es muchisimo menos que el de antes, pero al menos decime a que “jugadorazo” esta dejando afuera del equipo, porque yo lo que veo es que los demas son medio pelos, de nivel parejo con el pero mucha menos mistica… viendo eso al lado de el, nunca va a decir “estoy robando”… guillermo se fue de boca cuando llevaron a palacio, porque mientras competia con cangele y carreño no se hacia drama…
Y… digamos que cuando juega Ortega va al banco Buonanotte. Yo no digo que la elección tenga que ser necesariamente entre ellos dos, digo que la elección de Simeone pasa necesariamente por ellos dos. Lo cual vendría a ser más o menos lo mismo, porque lo que digamos o no digamos nosotros no deja de tener un valor meramente anecdótico.
Igualmente, yo coincido con Riversito en el hecho de que a los jugadores les jode y
mucho eso. Vos pensá que a ninguno se le permite escaparse de joda y volver mamados a sus casas, y hablamos de tipos que están por debajo de los 30 años, o sea, tipos que deben querer joder como cualquiera. Y Ortega siempre tuvo coronita a ese respecto.
Otra cosa, si yo hago ese tipo de cosas en mi laburo, a mí me rajan justificadamente, y encima ni siquiera cobro indemnización, por más que el alcoholismo sea una enfermedad y como tal esté reconocida hasta por la Organización Mundial de la Salud. Entonces, siendo la profesión de jugador de fútbol un laburo (con sus particularidades, pero un laburo) es entendible que los otros jugadores (que también laburan, y con el mismo rango que él, o sea, jugador) se calienten porque en el laburo hay uno que tiene coronita y que se va a llevar junto con ellos los logros aportando muchísimo menos de lo que sus condiciones dicen que tiene que aportar.
Y entonces para que carajo hizo el gestito famoso en cancha de Newells… ?
Si lo que quizo decir es “Soy un profesional y si quieren que vaya tienen que ponerla…” (lo cual no es reprochable, supongo) Una vez que la guita se puso, desde el lado de River tenemos el derecho de exigir profesionalismo…
El burro es HINCHA de River, (era el unico hincha del equipo base del tricampeon, por cierto) pero juega por GUITA. Lo mismo paso con idolos como Alonso, por ejemplo… y esta bien que asi sea porque la era amateur ya murio hace mucho tiempo…
Darwin, estoy de acuerdo que mas alla de algun que otro nombre es un plantel de medio pelos, aunque tambien es cierto que ese equipo venia ganando y de a poco encontrando un funcionamiento y con Ortega es como que no termina de encontrar el lugar en el equipo. Los demas lo buscan por obligacion pero sin convencimiento y el no se siente comodo con sus compañeros, eso se nota… Yo siento que Simeone en su cabeza tiene un equipo sin Ortega… y muchos jugadores se sienten comodos con esto, aunque es simplemente una percepcion mia… puedo estar equivocado.
Hasta hoy Alexis, Buonanotte y Rosales hasta que se lesiono le han aportado mas al Cholo que el Burro… Hasta un jugador que no me gusta como Abelairas ha sido mas util…
con el simple “argumento” de estar “disponible” todos los partidos y cumplir aceptablemente con lo que el técnico le pide (cumplir, no descollar)… el burrito cuando juega tiene, como cualquier jugador, partidos buenos, regulares y malos, pero le falta algo imprescindible para el futbol de hoy: regularidad, no el juego sino en cuanto a disponibilidad para con el técnico.
sabes por que hizo el gesto, por que pusiera plata river para traerlo acordate los juicios que tubo. ademas si supueras mas hay mucho jugadores que en river mas de uan vez no cobraron por si no sabias. y el burro no esta por guita cara dura, eso es ser cra dura
pero los juicios los tuvo por una mala decision suya (o de su representante) a la hora de elegir ir a Turquia… en esa River no tuvo nada que ver… y los hinchas menos.
Tuvo juicios porque el pelotudo se olvido de que firmo un contrato con el Fenerbahce, y la FIFA lo salio a respaldar a los turcos, entonces como el no tenia la guita para pagar los 11 kilitos que le pedian para ir a jugar a otro club se “retiro”, de todas maneras no se que tiene ver
ortega hizo el gesto a la barra, diciendo q “estaban pagos”, no hablo de “ponioendo estaba la ganza” como dicen por ahi… de hecho despues señalo al resto de la gente y los aplaudio y gestualizo “para ustedes no”, y volvio a señalar a la barra… lo mismo que la peña ariel ortega que es mas aguilarista que aguilar y ramiro castro juntos…
Que Ortega no haya rendido como esperamos, puedo ACEPTARLO Y HASTA COMPARTIRLO, pero me parece que ortega esta, por lo menos, a la par del resto respecto al rendimiento… y eso no es defender al burro, sino atacar al resto.
Y por que el burrito estaria en contra de la barra ? Acaso no corean su nombre ? Acaso lo putearon ? Creo que, sabiendo el poder que tenia la barra en ese momento, si hubiera hecho una cosa asi no hubiera podido ni pisar River. A Aguilar lo presiono para que lo contratara y Papada (que sabia que el burro vivia de fiesta) al final se lavo las manos y puso la tarasca para quedar bien con todo el mundo, aun cuando ya Astrada y Merlo se habian resistido a contratarlo porque sabian lo que pasaba…
Y en el peor de los casos, ese gesto estuvo de mas, en cuanto a los desplantes para con los de la filial Ariel Ortega, no se de que corriente politica seran y si utilizan su nombre con algun proposito… si se vio feo cuando lo mando a que le chupara la pija a un boludo que le decia “burrito, burrito!!..” en cancha de Velez en aquel River 2 Newells 1…
Y ademas, siempre sorprendio mientras estuvo en la lepra que sus mejores partidos en los que demostro mayor PROFESIONALIDAD fueran presisamente contra River Ojo, no digo que este mal que haya dado todo por la camiseta que le pagaba… Estaria bueno que ahora pase lo mismo.
A River le hizo 3 goles en 3 partidos (1 de penal) gano 2 (Cl 05 4-2, Cl 06 3-1) y perdio 1 (Ap 05 2-1) Es un record bastante positivo (nos vacuno siempre)…
En esa epoca la barra estaba en contra del burro,cosa que quedo en recontra evidencia el dia de velez, que la gente lo alento, y la barra s paso 15 minutos cantandole “el que no salta es un traidor” “a todos los traidores los vamos a matar”, “ese es el burrito ortega que se fue a ñubels porque es un cagon” etc… en esa epoca, la barra era “la mano armada” de la cd en river… los que estuvimos en velez, sabemos que fue asi, en ese momento ortega era mala palabra para la cd… despues volvio sin problemas porque arreglo con aguilar, y la barra no es mas que mercenaria de quien le paga…
Seguro que quiso jugar bien vs river cada vez q lo enfrento, porque lo acusaban de terminado y queria demostrar q no es asi, lo que es logico, mas alla de que duele.
el burrito es un capo y nos hizo difutar de miles de tardes en el gallinero o a caso no te acordas papa de los miles de enganches ,frenasos y arrancadas caño por aca sombrero por alla ,el baile que le pego al bobo de macallister en la propia bombonera ,el tricampeonato ,la libertadores ,campeonatos anteriores ,goles para todos los gustos ,no se que mas queres que te diga? que te calles la boca?tomatela hermano no casas un fulbo ,ke pasa que vos no te pones en pedo? no te fumas un porro o te metes una raya chau careton y callate la boca