ANTES QUE NADA: NO SOY FRANMILLONARIO. ME LLAMO NICOLAS Y NO SOY EL DUENIO DEL USUARIO, ES DE UN AMIGO QUE ME LO PRESTO PARA PODER PUTEAR A ORTEGA QUE ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS.
TODOS SABEMOS LAS ALEGRIAS QUE NOS DIO ORTEGA. NADIE LO PUEDE NEGAR.
NADIE PUEDE NEGAR Q NO LO OVACIONO CUANDO VENIA CON NEWELL’S A RIVER, O SE PUSO CONTENTO CUANDO NEWELL’S SALIO CAMPEON CON EL, Y CUANDO VOLVIO.
PERO YA ESTA . SE ACABO.
ORTEGA ESTA VIEJO Y BORRACHO, LENTO DE CUERPO Y CABEZA.
ORTEGA NO TIENE MAS 20 ANIOS, NO PUEDE QUEBRAR LA CINTURA COMO ANTES Y SACARSE 3 TIPOS DE ENCIMA. ORTEGA LE HACE MAL AL GRUP Y AL EQUIPO. QUIERE PONER ESAAS PELOTAS DE GOL POR ARRIBA PICANDOLAS QUE NO LE SALE 1 EN 1000.
MUCHACHOS, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE ORTEGA… QUE SE RETIRE AHORA ASI POR LO MENOS ME QUEDO CON LA LIBERTAORES DEL 96 Y TANTAS OTRAS ALEGRIAS, SI NO… ME VOY A QUEDAR CON ESTE MAL RECUERDO.
tinco como siempre te dije una lastima que seas bostero, va, asco me das
burritoooo burritooooo burritooooooooo
pero segun vos el ultimo idolo de river es el cavegol y ahora el pibito jajajaja
rajaaaaaaaaaaaaaa bostero
tendrimos que hacerle algun homenaje al burro, algo en el monumental !
pero mira lo bostero de tinco, lo odia al burro y lo banca mas y capaz k piense que es un idolo a archubi
Me pregunto como se sentiran el resto de los jugadores y el propio cuerpo tecnico que van puntualmente a todos los entrenamientos, laburan tratando de sacar esta historia adelante y consiguen una clasificacion jugando muy bien (mas alla del rival) y la gente se la pasa ovacionando a un chabon que pinta de vez en cuando, les tira mierda a los mas jovenes y encima no termina de aportar demasiado en la cancha cuando entra…
No me gusta vivir del pasado. El burrito es un idolo de River (ya no mio, por cierto…) eso no lo niega nadie… pero tampoco me cabe la onda de que vengan a “chapear” con el pasado para justificar desplantes en el presente como hacian Salas y Gallardo…
El Beto, Ramon, inmENZO, Merlo y hasta Passarella supieron que cuando no estuvieran para rendir en el nivel requerido por la CAMISETA DE RIVER tenian que retirarse y asi lo hicieron, y no por eso perdieron grandeza ni la gente dejo de quererlos y respetarlos (quizas todo lo contrario)
no creo que sean tan pelotudos de enojarse porque un tipo que esta enfermo falta a uno dos o 10 entrenamientos. Ortega sufre mas con su problema que los otros por correr dos vueltas a la canca
ha, y se pierde cosas mucho importantes (como no poder ver a sus hijos) por dicho problema.
Solo alguien muy egoista se pondria en pajero por este tema
como hizo almeyda. Estaba por volver, pero consciente de que no estaba ni en condciones fisicas ni futbolisticas, dio marcha atras. Esas son actitudes de grandeza para con uno mismo y para con el club.
Y quien te dice que los jugadores no son egoistas y vedettistas, Juan…?
Aparte, no te olvides que no hay mucha onda entre el Burro y los mas jovenes del plantel, a los que el culpo del super fracaso del año pasado…
A los jugadores del Tricampeon, por ejemplo, aunque algunos publicamente no lo aceptaran, les daba un poco por los huevos el “oyoyoyoy… es el equipo de Ramon” Sino, recorda las declaraciones de los Berti, los Hernan Diaz, el mismo Astrada con su tipico perfil bajo… Alguna vez un jugador de ese plantel dijo “Si queriamos, a Ramon lo haciamos durar dos semanas…” Y tanta era la mala onda y el vedettismo que tiempo despues, Fonseca lo forreo delante de todo el mundo y mas de uno solto una carcajada de fondo… Gallego sugeria que el pagaba para que lo ovacionaran :roll: (El tolo pagaba para que no lo putearan… :lol:)
Es asi, te lo digo como chabon que parte de su laburo es compartiendo un escenario delante de un publico… quieras o no, el vedettismo existe…
Y ojo, yo ya dije que no opino de la vida personal de Ortega mas alla de lo que afecte a River… Sobre todo porque las opiniones difieren entre “el chabon se empeda y se coje todas las tapus y se caga de risa de todos los boludos que lo idolatran” o el “es un pobre tipo con una enfermedad gravisima que esta sufriendo y necesita de ayuda y comprension” :roll: … Y yo no soy ni medico ni psicologo ni llevo una vida ejemplar :lol: asi que no me voy a poner a juzgar a nadie, solo me preocupo por lo que pase con River…
Ortega es un idolo…pero la verdad qe…me tiene re podrido…no esta para ser titular ni para qe suba el eqipo el hombro…odiooo los centross del burrito…odio…siempre tiene qe hacer un lujo…ya no es el mismo ortega…!
Es un grande…pero hoy por hoy…no esta en su mejor nivel y no creo qe vuelva a ser el de antes…
nada mas…
ps yo soy de los q respetan las opiniones de todos (aunque por dentro este putiando ni se imaginan) y si hay gente q no banca a ortega ps hay q respetarlos y no hacerlos cambiar de opinion, solo decirles q piensen q en esta mala racha del club no hay nadie q se rompa las pelotas, q sude la camiseta y q le meta corazon como lo hace ariel asi sea borracho. pero bueno cada loco con su tema, parece q la mayoria de nosotros somos los locos por bancar a ortega, ahhhh, pero bueno q se le hace. q se queden con su equpo de ensueño q no piensan mas en irse pa europa y no le meten lo q le tien q meter a cada partido. GRACIAS A DIOS POR SER HINCHA DE RIVER DESDE LEJOS PERO FIEL Y GRACIAS POR DEJARME CONOCER EL JUEGO DE ARIEL. DIOS LES DE FUERZA PORQ SI QUE SON MINORIAS YA SE PARECEN A LA BOSTA, LA MINORIA DE UN CONTINENTE. MMMMMM. saludos a todos.
ejemplo: segun lo que tu dices si viene enzo (porque seguro q ese veterano si es idolo tuyo) a jugar a los 80 años (y te aseguro q la hace mejor q cualquier pibe q este hay) porq se le metio el tema en la cabeza de jugar a esa edad lo vas a putear tambien? mmm q cosa con las minorias. respeto es respeto. idolo es idolo. cual esta por encima de todo? creo q el idolo. y en estos tiempos creo q ortega sobrepasa a todos los q estan en el club. ojo es solo mi opinion.
Si el Enzo cometiera la falta de respeto a River de, a los cuarentaypico de años, dejar de abanicarse las pelotas en Florida y exigir jugar oficialmente porque es idolo y por eso supuestamente tiene el derecho adquirido primero me cagaria de risa porque el chabon realmente esta gordo :lol:, y despues si demuestra un nivel acorde a un jugador retirado y se emperra en seguir, con todo el dolor del mundo exigiria que se retire y vaya a jugar al showbol con Diegota si tiene ganas de patear un poco una pelota… porque yo no soy hincha del Enzo ni de Ortega ni de ningun jugador… yo soy hincha de RIVER.
De todas maneras, es bastante improbable que Enzo haga eso, mas teniendo en cuenta que en su momento hizo todo lo contrario…
Ah, y a Ortega, mas alla de que soy critico de casi todo lo que sucede con el en este momento, te va a ser dificil encontrar una puteada a el o a algun Orteguista en cualquiera de mis posts…
Lo que pasa es que muchos Orteguistas se hipersensibilizan y confunden critica (o hasta rechazo) con puteada o falta de restpeto… y de ultima si asi lo fuera en el caso de algun que otro AntiOrteguista que anda dando vueltas por ahi, tampoco me parece que de para putearlo a el, salvo que haya puteado a alguien del foro…
en momentos malos, y el estando mal
el burro siempre estubo con river
y jugo hasta su ultimo aliento
dejando todo en la cancha por river
y el no esta por la plata, por querer ser famoso
el esta por la camiseta, el le da todo a river aunque este mal
y eso, vale mas que un gol, un campeonato, una copa, etc
el valor de dejar todo en la cancha por amor no tiene precio